MARCA

YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA VERSIÓN DE TELEMAINTENANCE

Desde hoy
Telemaintenance es aún más eficiente e inteligente. Consigue la mejor ayuda para conducir con total tranquilidad.

De aquí en adelante, con el servicio Telemaintenance recibirás una notificación en tu smartphone bien sea para el mantenimiento de tú vehículo o alertas por mal funcionamiento.

Además, encontrarás en tu APP MyPeugeot un nuevo centro de notificaciones. Así podrás consultar el historial de tus notificaciones, leer los detalles de cada una de ellas y gestionar esta información cuando quieras ...

¿Necesitas una cita con tu taller?
Con el servicio de Telemaintenance, reservar una cita nunca ha sido más fácil y más rápido. Este proceso ahora está completamente integrado en MyPeugeot.

Directamente desde la notificación, se te propondrá un enlace para reservar una cita en pocos pasos: selecciona tu concesionario preferido o consulta los más cercanos; ¡una vez elegido, serás informado del horario de apertura del taller, consultar las horas disponibles en la agenda y reservar la cita!. Después, el taller preparará tu visita y te atenderá en las mejores condiciones.

Telemaintenance es un servicio totalmente gratuito ya incluido en el precio de tu modelo. Si no has activado el servicio todavía, no lo dudes: visita la sección de servicio y haz click en “Servicio de Telemaintenance” y consíguelo de forma inmediata.

Telemaintenance: tu socio perfecto para un coche siempre en perfectas condiciones.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 14/12/2021

    PEUGEOT RECIBE EL PREMIO “CAR DESIGN AWARD” POR SU LENGUAJE DE DISEÑO

    La edición de 2021 del premio “Car Design Award” recae en PEUGEOT gracias a sus últimas creaciones. Creado en 1984 por iniciativa del Sr. Fulvio Cinti, fundador y director de la mundialmente conocida revista Auto&Design, este prestigioso premio reconoce los proyectos que contribuyen de forma significativa a la evolución del diseño del automóvil.

    Leer noticia
  • 15/11/2021

    PEUGEOT SE ASOMA A LA RECTA FINAL DEL AÑO COMO LÍDER EN EL MERCADO TOTAL DE TURISMOS Y VEHICULOS COMERCIALES EN ESPAÑA

    PEUGEOT alcanza los dos últimos meses del año en unas condiciones favorables para terminar el ejercicio como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España. Con 72.590 matriculaciones y una cuota del 8,7% entre enero y octubre, muestra una presencia sólida en nuestro país, con modelos de éxito en diversos segmentos y protagonismo en las ventas de vehículos electrificados.

    Leer noticia
  • 24/09/2021

    LÍNEA DE ROPA PEUGEOT – IDEAL PARA VOLVER A LA OFICINA

    Sobrio y elegante, informal pero perfecto para una reunión, para ir al trabajo o, por qué no, ir a tomar algo con los amigos. Así es la nueva colección de moda de Peugeot, polifacética y que queda bien en cualquier momento, a imagen y semejanza de sus famosos vehículos.

    Leer noticia
  • 04/08/2021

    LA GAMA PEUGEOT AHORA MÁS ASEQUIBLE

    Gracias a la eficiencia de la gama PEUGEOT no sólo repercute en un aire más limpio o una menor factura energética, también se nota en la fiscalidad: la gran mayoría de sus modelos y versiones están exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, que grava las emisiones de CO2 por kilómetro.

    Leer noticia