MARCA

YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA VERSIÓN DE TELEMAINTENANCE

Desde hoy
Telemaintenance es aún más eficiente e inteligente. Consigue la mejor ayuda para conducir con total tranquilidad.

De aquí en adelante, con el servicio Telemaintenance recibirás una notificación en tu smartphone bien sea para el mantenimiento de tú vehículo o alertas por mal funcionamiento.

Además, encontrarás en tu APP MyPeugeot un nuevo centro de notificaciones. Así podrás consultar el historial de tus notificaciones, leer los detalles de cada una de ellas y gestionar esta información cuando quieras ...

¿Necesitas una cita con tu taller?
Con el servicio de Telemaintenance, reservar una cita nunca ha sido más fácil y más rápido. Este proceso ahora está completamente integrado en MyPeugeot.

Directamente desde la notificación, se te propondrá un enlace para reservar una cita en pocos pasos: selecciona tu concesionario preferido o consulta los más cercanos; ¡una vez elegido, serás informado del horario de apertura del taller, consultar las horas disponibles en la agenda y reservar la cita!. Después, el taller preparará tu visita y te atenderá en las mejores condiciones.

Telemaintenance es un servicio totalmente gratuito ya incluido en el precio de tu modelo. Si no has activado el servicio todavía, no lo dudes: visita la sección de servicio y haz click en “Servicio de Telemaintenance” y consíguelo de forma inmediata.

Telemaintenance: tu socio perfecto para un coche siempre en perfectas condiciones.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 12/08/2022

    DESCUBRE LA CREACIÓN DE PUBLICIDAD ENTRE BASTIDORES CON ELODIE BUGAT, RESPONSABLE DE CONTENIDOS DE LA MARCA PEUGEOT

    Una historia, una música, un eslogan: la creación de una campaña publicitaria exitosa no se puede improvisar. Entrevista a Elodie Bugat, Responsable de Contenidos Marca en Peugeot.

    Leer noticia
  • 12/08/2022

    ¡PEUGEOT ES MUCHO MÁS QUE COCHES!

    Añade un poco de estilo extra a tu día a día con los productos PEUGEOT Lifestyle. Miniaturas, accesorios, ropa, complementos deportivos, artículos de cuero: encontrarás fácilmente lo que estás buscando en muchos artículos. ¡Saca el león que llevas dentro!

    Leer noticia
  • 12/08/2022

    PEUGEOT Y EL CINE, UNA RELACIÓN DE ÉXITO

    • PEUGEOT y el cine nacieron casi a la vez. Si el PEUGEOT Type 1 empezó a rodar en 1889, la “Salida de los Obreros de la Fábrica Lumière” se estrenó sólo seis años después. Desde entonces, el León ha sido un miembro más del reparto de películas y series. • Los automóviles del León han participado en distintas producciones del cine francés y han tenido apariciones estelares en taquillazos hollywoodienses y en películas españolas, iraníes o balcánicas. • Harrison Ford, Robert de Niro, Liam Neeson, Kevin Costner, Jason Statham, Scarlett Johansson, Roger Moore… varios de los mejores actores de la historia del cine han conducido modelos míticos de Peugeot en la gran pantalla… y fuera de ella.

    Leer noticia
  • 20/07/2022

    ES VERANO: ¡RELÁJATE CON PEUGEOT!

    Sobre 2 ruedas, 3 ruedas o 4 ruedas: el diario de un urbanita en verano, entre el sol y la libertad.

    Leer noticia