MARCA

Vacaciones con PEUGEOT

• El diseño innovador y las tecnologías de vanguardia se combinan en la nueva gama PEUGEOT, que ofrece una versatilidad perfecta para responder a cualquier necesidad este verano y convierte el viaje en una parte fundamental de las vacaciones.

• Desde la gama SUV, que incluye opciones 100% eléctricas e híbridas enchufables, hasta el RIFTER y su versión camperizada, pasando por el TRAVELLER, los modelos PEUGEOT son perfectos para compartir el verano.

Todo parece indicar que 2020 será el año del retorno a los viajes de vacaciones en coche. Una tendencia incrementada por nuevas necesidades como la preferencia por los espacios individuales y la libertad de movimiento, donde el automóvil juega un papel protector.

Con una gama profundamente renovada gracias a nuevos modelos como el PEUGEOT 208 y el SUV 2008, que incluyen versiones 100% eléctricas, y a nuevos motores híbridos enchufables como el SUV 3008 y el 508, PEUGEOT ofrece a los clientes una multitud de soluciones para adaptarse mejor a las diversas necesidades de cualquier viaje. Una completa gama que no solo abarca diferentes tipos de energía: gasolina, diésel, 100% eléctrica e híbrida enchufable, sino también modelos de personalidad fuerte en cada segmento que destacan por su conducción intuitiva, su calidad y su diseño distintivo y elegante.

Antes de partir y prepararse para el momento liberador que suponen las vacaciones, PEUGEOT recomienda volver a poner en forma el vehículo tras este largo período de parada, con operaciones como el cambio de neumáticos (hasta el 31 de agosto, la marca ofrece un 2x1 en neumáticos Pirelli o Continental), batería, verificación del sistema de climatizacion o saneamiento del vehículo. Además, es posible realizar una desinfección manual interior y exterior del vehículo por 39€.

Llegados a este punto, las vacaciones están abiertas a multitud de posibilidades gracias a la versatilidad de los modelos PEUGEOT. Comenzando por la gama SUV, cuya naturaleza ensalza una personalidad siempre dispuesta a vivir nuevas aventuras, representada por la nueva generación del 2008, fabricado en Vigo, y por los SUV de mayor tamaño, los 3008 y 5008.

En ambos modelos, la disposición del espacio responde a cual sea la prioridad en cada momento: o bien más espacio para los pasajeros o para el equipaje. En todo caso, preservando la naturaleza tecnológica de los modelos, que continúa evolucionando. Prueba de ello es la versión híbrida enchufable del 3008, con hasta 59 km de autonomía en modo cero emisiones. Además, la disponibilidad de tracción total como un verdadero SUV 4X4 amplía aún más su rango de acción.

Equipamientos como el Advanced Grip Control con Hill Assist Descent Control, incluido en las versiones con tracción delantera, completan el carácter aventurero de estos SUV.

Este sistema también está presente en el PEUGEOT RIFTER, otro modelo de la gama capaz de fusionar en un mismo modelo el espíritu aventurero típico de los SUV y la gran flexibilidad de los monovolúmenes. Está disponible en dos longitudes diferentes y permite elegir entre 5 o 7 plazas. Además, incrementar su espíritu aventurero es posible, camperizando su versión larga, de la mano del especialista Tinkervan. Así, es posible instalar una cama, una mesa e incluso calefacción auxiliar para convertir al Rifter en una auténtica habitación.

A bordo, encontramos el revolucionario PEUGEOT i-Cockpit® también presente en el resto de modelos de la casa, destinado a mejorar la experiencia de conducción, aumentando la seguridad y la comodidad.

Aquellos que necesiten aún más espacio a bordo, encontrarán en el PEUGEOT TRAVELLER un perfecto compañero de viaje. Permite transportar hasta 9 pasajeros con la máxima comodidad, o dedicar más espacio al equipaje y equipamiento deportivo.

La tecnología, el diseño, la tracción avanzada y las emisiones cero se suman al placer de conducir, base de la filosofía PEUGEOT, que se hace aún más gratificante en vacaciones.

Compartir en:
Tags:

Noticias relacionadas

  • 31/07/2020

    PEUGEOT 304 Cabriolet y Coupé: las versiones lúdicas del antecesor del actual PEUGEOT 308 cumplen 50 años

    Con el lanzamiento de la nueva berlina 304 en 1969, era evidente que la gama media PEUGEOT se ampliaría no sólo con la versión Break, sino que aparecerían versiones más lúdicas como la Cabriolet y la Coupé.

    Leer noticia
  • 01/08/2020

    PEUGEOT 205 GTI PLUS; lujo deportivo

    Enero de 1990. Acaban de terminar los espléndidos años 80 y el sentimiento de bienestar social sigue estando presente. En esa época nacieron auténticos iconos automovilísticos y PEUGEOT lanzó modelos que llegaron a los corazones de muchos. Uno de ellos fue el icónico 205.

    Leer noticia
  • 01/08/2020

    PEUGEOT Cycles lanza su gama de bicicletas eléctricas Crossover

    Las e-Bikes PEUGEOT eT01 Crossover aplican al mundo del ciclismo el concepto SUV del mundo del automóvil. Originado por PEUGEOT Design Lab, el estudio de diseño de PEUGEOT, consigue un diseño fluido y moderno, gracias a la integración de la batería BOSCH PowerTube en el bastidor. Su ubicación cerca del motor favorece un centro de gravedad bajo y optimiza el equilibrio de la bicicleta. Su extracción desde la parte superior del marco es fácil y la protege de la suciedad. El proceso de fabricación del cuadro de aluminio evita inclusiones en la materia y garantiza su robustez. Las soldaduras planas completan la calidad percibida. Todas las bicicletas PEUGEOT eT01 Crossover se montan en Francia, en Romilly sur Seine.

    Leer noticia
  • 17/08/2020

    Concept cars PEUGEOT, laboratorio de ideas

    El primer ejercicio de diseño asimilable a un concept car nació en 1984: el PEUGEOT Quasar. Verdadera vitrina tecnológica, fue la primera vez en la que los diseñadores y los ingenieros tuvieron carta blanca para crear un objeto fantasmal alejado de cualquier cortapisa industrial. El diseño de la carrocería fue obra de Gérard Welter, que en aquella época ejercía todavía como diseñador y que trabajó sobre un esbozo de Eric Berthet.

    Leer noticia