MARCA

Revisión Solidaria a favor de la infancia

Peugeot EspañaCruz Roja y la Fundación Aladina han firmado un acuerdo de colaboración para celebrar, un año más y van seis, la campaña ‘Control de Invierno gratis y solidario’. Como viene sucediendo desde 2013, el fin de esta iniciativa es recaudar fondos para ayudar a niños y niñas con hospitalizaciones de larga duración, con la mejora de su calidad de vida y el apoyo a sus familias como objetivo.

Como en las cinco ediciones anteriores, todas las personas que deseen colaborar con la campaña podrán llevar su vehículo, hasta el 31 de enero de 2019, a un Servicio Oficial Peugeot para pasar un control de invierno totalmente gratuito y enfocado a mantener su automóvil y sus sistemas clave en perfecto estado ante las bajas temperaturas. Cada control contribuirá al objetivo de conseguir el mayor número de sesiones de apoyo para niños hospitalizados.

Además, también se puede ayudar a conseguir el objetivo solidario a través de las redes sociales: por cada dibujo de un coche acompañado del hashtag #NosMuevenLosNiños en los perfiles de Twitter, Facebook o Instagram de la campaña, Peugeot ampliará su donación tanto a Cruz Roja como a Fundación Aladina.

Para obtener la revisión de invierno gratuita no hace falta apuntarse en ningún lugar, simplemente pedir cita en un Servicio Oficial Peugeot o a través de la web. En esta web también se pueden encontrar los links directos a las diferentes RRSS de la campaña para poder optar a participar a través del hashtag de la misma.

La nueva edición del Control de Invierno Gratuito y Solidario supone la continuación de una estrategia solidaria que, sus cinco ediciones anteriores, ha conseguido recaudar 250 toneladas de alimentos, 58.000 meriendas y material escolar, y más de 230.000 sesiones de apoyo para niños hospitalizados de larga duración.

 El vídeo oficial de la campaña #NosMuevenLosNiños ya puede verse en este enlace: https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=aa9fAqSIe_I.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 19/10/2020

    SE CUMPLEN 60 AÑOS DEL VENTILADOR DESCONECTABLE PEUGEOT

    El ventilador desconectable automático supuso una importante innovación para los modelos de 1960.

    Leer noticia
  • 22/10/2020

    Días PEUGEOT Profesional: ofertas especialmente pensadas para autónomos y empresas

    Del 15 al 30 de octubre, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, toda la gama PEUGEOT de vehículos comerciales y turismos, incluidas las nuevas versiones eléctricas que acaban de aterrizar en el mercado español. Además, podrán disfrutar de descuentos y de condiciones excepcionales de financiación

    Leer noticia
  • 21/10/2020

    Cuando el sueño se convierte en realidad: PEUGEOT 308 RC Z

    El PEUGEOT RCZ fue un cupé gran turismo de líneas audaces que se fabricó entre 2010 y 2015 como copia, perfectamente fiel, del Concept 308 RC Z del año 2007.

    Leer noticia
  • 31/07/2020

    PEUGEOT 304 Cabriolet y Coupé: las versiones lúdicas del antecesor del actual PEUGEOT 308 cumplen 50 años

    Con el lanzamiento de la nueva berlina 304 en 1969, era evidente que la gama media PEUGEOT se ampliaría no sólo con la versión Break, sino que aparecerían versiones más lúdicas como la Cabriolet y la Coupé.

    Leer noticia