MARCA

Revisión Solidaria a favor de la infancia

Peugeot EspañaCruz Roja y la Fundación Aladina han firmado un acuerdo de colaboración para celebrar, un año más y van seis, la campaña ‘Control de Invierno gratis y solidario’. Como viene sucediendo desde 2013, el fin de esta iniciativa es recaudar fondos para ayudar a niños y niñas con hospitalizaciones de larga duración, con la mejora de su calidad de vida y el apoyo a sus familias como objetivo.

Como en las cinco ediciones anteriores, todas las personas que deseen colaborar con la campaña podrán llevar su vehículo, hasta el 31 de enero de 2019, a un Servicio Oficial Peugeot para pasar un control de invierno totalmente gratuito y enfocado a mantener su automóvil y sus sistemas clave en perfecto estado ante las bajas temperaturas. Cada control contribuirá al objetivo de conseguir el mayor número de sesiones de apoyo para niños hospitalizados.

Además, también se puede ayudar a conseguir el objetivo solidario a través de las redes sociales: por cada dibujo de un coche acompañado del hashtag #NosMuevenLosNiños en los perfiles de Twitter, Facebook o Instagram de la campaña, Peugeot ampliará su donación tanto a Cruz Roja como a Fundación Aladina.

Para obtener la revisión de invierno gratuita no hace falta apuntarse en ningún lugar, simplemente pedir cita en un Servicio Oficial Peugeot o a través de la web. En esta web también se pueden encontrar los links directos a las diferentes RRSS de la campaña para poder optar a participar a través del hashtag de la misma.

La nueva edición del Control de Invierno Gratuito y Solidario supone la continuación de una estrategia solidaria que, sus cinco ediciones anteriores, ha conseguido recaudar 250 toneladas de alimentos, 58.000 meriendas y material escolar, y más de 230.000 sesiones de apoyo para niños hospitalizados de larga duración.

 El vídeo oficial de la campaña #NosMuevenLosNiños ya puede verse en este enlace: https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=aa9fAqSIe_I.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 01-01-1970

    Peugeot Design Lab y Latitude 46 se asocian para diseñar el velero Tofinou 9.7

    El astillero Latitude 46 se ha asociado a Peugeot Design Lab para modernizar y dinamizar el diseño de su velero Tofinou 9.7. Peugeot ha diseñado la cubierta que integra el Peugeot i-Cockpit y techo de caoba con elegancia y modernidad.

    Leer noticia
  • 04-08-2019

    Peugeot llega a la Milan Design Week 2019 con su propuesta de transición energética

    El Peugeot Design Lab ha creado, en exclusiva para la Milan Design Week, un espectáculo en el que tanto el león monumental como los 40 leones a escala real que lo acompañan conseguirán que los visitantes se sumerjan en un universo sonoro y luminoso nunca visto. El León se anima con juegos de luces dicroicas, verdes y azules, y reflejos en sus superficies fluidas y escultóricas. Esta experiencia artística acompaña a la Marca en la transición energética. Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta a esta nueva era con serenidad y la electrificación de su emblema es la prueba.

    Leer noticia
  • 04-08-2019

    Peugeot, líder de ventas en España durante el primer trimestre de 2019

    El primer trimestre de 2019 arranca con Peugeot como marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones y un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior en un mercado que cae un 5,4%.

    Leer noticia
  • 04-01-2019

    Peugeot Rifter by Tinkervan: tu camper compacto

    Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva versión camper basada en el Rifter Long.

    Leer noticia