MARCA

Peugeot Summer Drive: lo mejor del verano llega a nuestra Red de Concesionarios

Con la llegada del buen tiempo, la apertura de las piscinas y el inicio de las vacaciones escolares, junio es la antesala del verano. Este mes, en el que el descanso parece estar al alcance de la mano, es un momento propicio para dejarse llevar por Peugeot Summer Drive, una acción exclusiva en la que se ofrecen importantes ventajas en la compra de vehículos nuevos, seminuevos y en el servicio posventa.

En Peugeot Summer Drive, los vehículos nuevos en stock de las gamas Peugeot 108, Peugeot 208, Peugeot 2008, Peugeot 308, Peugeot 3008, Peugeot 5008 y Peugeot Rifter están disponibles con hasta 6.900 euros de descuento al renovar tu vehículo y la posibilidad de financiar y no comenzar a pagar hasta 2020. En el caso de los seminuevos, 500 unidades salen a la venta a unas condiciones irresistibles.

En el apartado de posventa, los Servicios Oficiales Peugeot adheridos ponen en marcha una acción dirigida a vehículos de todas las marcas, que permite disfrutar del cambio de dos neumáticos Bridgestone o Continental por el precio de uno.

Todos los que deseen vivir un verano inolvidable con Peugeot Summer Drive deberán inscribirse a través del formulario que encontrarán en https://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/peugeot-summer-drive/. Tras facilitar sus datos de contacto y seleccionar el concesionario, un agente de venta se pondrá en contacto para concretar una cita personalizada.

Junio es el mes de Peugeot Summer Drive, la oportunidad ideal para empezar el verano de la mejor manera.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 23/06/2022

    LAS MUJERES DETRÁS DEL NUEVO PEUGEOT 308

    El nuevo PEUGEOT 308, nombrado "Coche Mundial del Año de las Mujeres" 2022, ha sido diseñado por un equipo formado mayoritariamente por mujeres. Conoce al equipo.

    Leer noticia
  • 13/06/2022

    ¡YA ESTÁ AQUÍ! EL PEUGEOT 9X8 HYPERCAR DEBUTARÁ EN CARRERA EL 10 DE JULIO EN ITALIA!

    Empieza la cuenta atrás. Tras 10.000 km de pruebas, el PEUGEOT 9X8 fue desvelado el 20 de mayo en el circuito Portimao en Portugal. Una mirada retrospectiva en la creación de este Hypercar, que es inusual en todos los sentidos.

    Leer noticia
  • 09/06/2022

    LOS SECRETOS TECNOLÓGICOS DEL NUEVO LOGO PEUGEOT

    La cabeza del león. Es lo que el nuevo emblema del PEUGEOT nacido en 2021 lleva con orgullo. El Nuevo 308 es el primer coche en lucirlo. Míralo de cerca: la calandra es de una pureza estética excepcional. Esto es gracias a los secretos de este emblema, que combina un diseño radical con tecnología punta.

    Leer noticia
  • 09/06/2022

    EMBARCATE EN UN VIAJE POR CARRETERA DESDE ARGENTINA, TIERRA DE FUEGO

    ¿Qué mejor que una aventura tecnológica y humana por Latinoamérica para demostrar la excelencia de PEUGEOT?

    Leer noticia