MARCA

Peugeot Summer Drive: lo mejor del verano llega a nuestra Red de Concesionarios

Con la llegada del buen tiempo, la apertura de las piscinas y el inicio de las vacaciones escolares, junio es la antesala del verano. Este mes, en el que el descanso parece estar al alcance de la mano, es un momento propicio para dejarse llevar por Peugeot Summer Drive, una acción exclusiva en la que se ofrecen importantes ventajas en la compra de vehículos nuevos, seminuevos y en el servicio posventa.

En Peugeot Summer Drive, los vehículos nuevos en stock de las gamas Peugeot 108, Peugeot 208, Peugeot 2008, Peugeot 308, Peugeot 3008, Peugeot 5008 y Peugeot Rifter están disponibles con hasta 6.900 euros de descuento al renovar tu vehículo y la posibilidad de financiar y no comenzar a pagar hasta 2020. En el caso de los seminuevos, 500 unidades salen a la venta a unas condiciones irresistibles.

En el apartado de posventa, los Servicios Oficiales Peugeot adheridos ponen en marcha una acción dirigida a vehículos de todas las marcas, que permite disfrutar del cambio de dos neumáticos Bridgestone o Continental por el precio de uno.

Todos los que deseen vivir un verano inolvidable con Peugeot Summer Drive deberán inscribirse a través del formulario que encontrarán en https://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/peugeot-summer-drive/. Tras facilitar sus datos de contacto y seleccionar el concesionario, un agente de venta se pondrá en contacto para concretar una cita personalizada.

Junio es el mes de Peugeot Summer Drive, la oportunidad ideal para empezar el verano de la mejor manera.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 22/08/2019

    Peugeot Saveurs lanza una nueva gama de cuchillos para los cocineros exigentes

    Peugeot Saveurs lanza una nueva generación de cuchillos, con los acabados Paris Classic y Paris Bistro. Además, ofrece una gama completa con los principales tipos que se necesitan en cualquier cocina.

    Leer noticia
  • 19/08/2019

    El Peugeot Design Lab diseñará las futuras cabinas de los barcos de Bourbon

    Bourbon Mobility, líder en transporte marítimo de personal offshore, ha recurrido a la experiencia del estudio Peugeot Design Lab para diseñar las cabinas VIP de sus barcos de pasajeros que comenzarán a estar operativas a mediados de 2020.

    Leer noticia
  • 08/08/2019

    El nuevo Peugeot 508 consigue dos premios medioambientales MAAF 2019

    El nuevo Peugeot 508 consigue dos premios medioambientales en la categoría familiar y carretera en la 15ª edición de los premios MAAF 2019.

    Leer noticia
  • 08/08/2019

    CONFEMETAL y Peugeot firman un convenio de colaboración

    Confemetal y Peugeot firman un acuerdo con la finalidad de facilitar soluciones de movilidad a los empresarios del sector, que necesitan cubrir actividades como la logística y el transporte de productos.

    Leer noticia