MARCA

Peugeot Summer Drive: lo mejor del verano llega a nuestra Red de Concesionarios

Con la llegada del buen tiempo, la apertura de las piscinas y el inicio de las vacaciones escolares, junio es la antesala del verano. Este mes, en el que el descanso parece estar al alcance de la mano, es un momento propicio para dejarse llevar por Peugeot Summer Drive, una acción exclusiva en la que se ofrecen importantes ventajas en la compra de vehículos nuevos, seminuevos y en el servicio posventa.

En Peugeot Summer Drive, los vehículos nuevos en stock de las gamas Peugeot 108, Peugeot 208, Peugeot 2008, Peugeot 308, Peugeot 3008, Peugeot 5008 y Peugeot Rifter están disponibles con hasta 6.900 euros de descuento al renovar tu vehículo y la posibilidad de financiar y no comenzar a pagar hasta 2020. En el caso de los seminuevos, 500 unidades salen a la venta a unas condiciones irresistibles.

En el apartado de posventa, los Servicios Oficiales Peugeot adheridos ponen en marcha una acción dirigida a vehículos de todas las marcas, que permite disfrutar del cambio de dos neumáticos Bridgestone o Continental por el precio de uno.

Todos los que deseen vivir un verano inolvidable con Peugeot Summer Drive deberán inscribirse a través del formulario que encontrarán en https://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/peugeot-summer-drive/. Tras facilitar sus datos de contacto y seleccionar el concesionario, un agente de venta se pondrá en contacto para concretar una cita personalizada.

Junio es el mes de Peugeot Summer Drive, la oportunidad ideal para empezar el verano de la mejor manera.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 31/07/2020

    PEUGEOT 304 Cabriolet y Coupé: las versiones lúdicas del antecesor del actual PEUGEOT 308 cumplen 50 años

    Con el lanzamiento de la nueva berlina 304 en 1969, era evidente que la gama media PEUGEOT se ampliaría no sólo con la versión Break, sino que aparecerían versiones más lúdicas como la Cabriolet y la Coupé.

    Leer noticia
  • 01/08/2020

    PEUGEOT 205 GTI PLUS; lujo deportivo

    Enero de 1990. Acaban de terminar los espléndidos años 80 y el sentimiento de bienestar social sigue estando presente. En esa época nacieron auténticos iconos automovilísticos y PEUGEOT lanzó modelos que llegaron a los corazones de muchos. Uno de ellos fue el icónico 205.

    Leer noticia
  • 01/08/2020

    PEUGEOT Cycles lanza su gama de bicicletas eléctricas Crossover

    Las e-Bikes PEUGEOT eT01 Crossover aplican al mundo del ciclismo el concepto SUV del mundo del automóvil. Originado por PEUGEOT Design Lab, el estudio de diseño de PEUGEOT, consigue un diseño fluido y moderno, gracias a la integración de la batería BOSCH PowerTube en el bastidor. Su ubicación cerca del motor favorece un centro de gravedad bajo y optimiza el equilibrio de la bicicleta. Su extracción desde la parte superior del marco es fácil y la protege de la suciedad. El proceso de fabricación del cuadro de aluminio evita inclusiones en la materia y garantiza su robustez. Las soldaduras planas completan la calidad percibida. Todas las bicicletas PEUGEOT eT01 Crossover se montan en Francia, en Romilly sur Seine.

    Leer noticia
  • 17/08/2020

    Concept cars PEUGEOT, laboratorio de ideas

    El primer ejercicio de diseño asimilable a un concept car nació en 1984: el PEUGEOT Quasar. Verdadera vitrina tecnológica, fue la primera vez en la que los diseñadores y los ingenieros tuvieron carta blanca para crear un objeto fantasmal alejado de cualquier cortapisa industrial. El diseño de la carrocería fue obra de Gérard Welter, que en aquella época ejercía todavía como diseñador y que trabajó sobre un esbozo de Eric Berthet.

    Leer noticia