MARCA

PEUGEOT SE ASOMA A LA RECTA FINAL DEL AÑO COMO LÍDER EN EL MERCADO TOTAL DE TURISMOS Y VEHICULOS COMERCIALES EN ESPAÑA

PEUGEOT alcanza los dos últimos meses del año en unas condiciones favorables para terminar el ejercicio como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España. Con 72.590 matriculaciones y una cuota del 8,7% entre enero y octubre, muestra una presencia sólida en nuestro país, con modelos de éxito en diversos segmentos y protagonismo en las ventas de vehículos electrificados.

A 2021 sólo le quedan dos meses. PEUGEOT se encuentra en una situación favorable para renovar su condición de marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, un cetro que ostenta desde el cierre del ejercicio 2018. Con 72.590 matriculaciones y una penetración del 8,7% en el acumulado entre enero y octubre, las cifras son el mejor aval para la candidatura del León.

 

En cuanto a los vehículos electrificados, el Nuevo Peugeot 3008 Hybrid se mantiene como el gran referente. El SUV híbrido enchufable (PHEV) del León no solo cierra el mes de octubre como el automóvil electrificado más vendido en el mercado de turismos híbridos enchufable, sino también en lo que va de año, con 3.319 matriculaciones y una cuota del 9,8%.

En octubre, PEUGEOT también encabeza el mercado total, en el que ha matriculado 7.169 vehículos, lo que supone una cuota del 10,3%. Merece una mención especial el SUV más español de la marca, el PEUGEOT 2008, que, con 2.232 unidades vendidas, es líder del mercado de turismos. Además, otro SUV de la marca, el Nuevo Peugeot 3008, concluye el mes en cuarta posición, mientras que el Peugeot 208 es décimo.

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 24/09/2021

    LÍNEA DE ROPA PEUGEOT – IDEAL PARA VOLVER A LA OFICINA

    Sobrio y elegante, informal pero perfecto para una reunión, para ir al trabajo o, por qué no, ir a tomar algo con los amigos. Así es la nueva colección de moda de Peugeot, polifacética y que queda bien en cualquier momento, a imagen y semejanza de sus famosos vehículos.

    Leer noticia
  • 04/08/2021

    LA GAMA PEUGEOT AHORA MÁS ASEQUIBLE

    Gracias a la eficiencia de la gama PEUGEOT no sólo repercute en un aire más limpio o una menor factura energética, también se nota en la fiscalidad: la gran mayoría de sus modelos y versiones están exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, que grava las emisiones de CO2 por kilómetro.

    Leer noticia
  • 14/07/2021

    LA NUEVA ERA PEUGEOT

    Además de un cambio de logo, la nueva era de la marca llega con nuevos diseños, tecnología y motorizaciones híbridas: el Nuevo PEUGEOT 308 cuenta con equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV respectivamente.

    Leer noticia
  • 27/04/2021

    HISTORIA DE PEUGEOT SPORT EN LOS AUTOMÓVILES DE CALLE

    • Pocas marcas de automóviles tienen un palmarés tan rico y variado como PEUGEOT. Con victorias como la París-Burdeos-París de 1895, las 500 Millas de Indianápolis, el Rally Dakar o las 24 Horas de Le Mans la marca ha dejado huella en pistas, circuitos y carreteras más prestigiosos.

    Leer noticia