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Peugeot Rifter Long: 35 cm. más para tus aventuras

El Peugeot Rifter crece. Tras escalar hacia las primeras posiciones de su segmento, este vehículo polivalente fabricado en Vigo completa su gama con la versión Long. 35 centímetros más largo, el Rifter Long permite acoger, con total comodidad, a 7 pasajeros, además de llevar la modularidad y el espacio de carga de este modelo a un nuevo nivel, al permitir transportar, con total seguridad, objetos de hasta 3,05 metros de longitud, con un suelo totalmente plano gracias a la configuración de los asientos, que son totalmente retráctiles. Con el Peugeot Rifter Long, llevar las tablas de surf o un armario desmontado ya no son un quebradero de cabeza.

 

Rifter Long, entre los modelos más aventureros y la gama SUV

 

Estéticamente, el Peugeot Rifter Long se integra en la gama SUV Peugeot, con un frontal basado en los modelos más aventureros de la Marca y elementos como su capó elevado, su voladizo corto y sus molduras laterales, dispuestas a enfrentarse a terrenos difíciles. En otros aspectos, que quedan totalmente de manifiesto en la zaga, esta versión asume señas de identidad hasta ahora propia de los monovolúmenes compactos, como la modularidad, un plano de carga bajo o un amplio portón trasero con luneta trasera abrible, que da acceso a un amplísimo maletero.

 

Su interior, con todo un referente de los modelos Peugeot

 

En el interior, el Peugeot Rifter Long incorpora lo mejor de estas dos familias de vehículos, además de ofrecer la calidad percibida, las prestaciones, la ergonomía y el confort que son la base del éxito de los turismos Peugeot. Cuenta con el Peugeot i-Cockpit®, que se ha convertido en todo un referente gracias a su volante compacto, con dos zonas planas, que permiten una mejor sujeción y facilitan la maniobrabilidad, su pantalla táctil capacitiva de 20,32 cm (8 pulgadas), siempre al alcance de la mano y de la vista y su cuadro de instrumentos elevado, con un diseño reforzado por cercos cromados y elegantes agujas rojas. Cuenta, además, con una pantalla en color, para una mejor legibilidad. Cuidado hasta en los mínimos detalles, el puesto de conducción incorpora elegantes interruptores cromados, que permiten manejar el sistema de climatización.

 

El amplio espacio interior se aprovecha al máximo, gracias a su modularidad, pensada para disfrutar al máximo de las posibilidades de su espacio de carga. Así, sus tres filas de asientos extraíbles están diseñadas tanto para asegurar un óptimo confort a sus ocupantes como para dejar un suelo totalmente plano en caso de necesidad. El Peugeot Rifter Long dispone, según versiones, de elementos como el techo Zenith®, con un cofre de almacenamiento con 60 litros de capacidad y un arco flotante translúcido que permite disfrutar de 14 litros más y un compartimento de 18 litros inspirado en los armarios que hay encima de los asientos de los aviones. En el maletero, la cubierta de carga con dos alturas y la luneta trasera abatible son la carta de presentación de una vocación práctica única en el segmento.

 

 

 

Aventureros sí, pero con lo último en avances técnicos

 

Los últimos avances técnicos de la Marca están disponibles, según versiones, en el Peugeot Rifter Long, construido sobre la plataforma modular multienergía EMP2. Esta base, garantía de eficiencia y prestaciones, le permite contar con equipamientos como el freno de estacionamiento eléctrico o el regulador de velocidad activo, que mantiene la velocidad programada y adapta la distancia con el vehículo precedente. Puede disponer, además, del sistema de reconocimiento de límites de velocidad, la alerta activa de cambio involuntario de carril (Active Lane Departure Warning), el Active Safety Brake, que entra en funcionamiento si se detecta un riesgo de colisión, o el sistema de navegación 3D Peugeot Connect NAV.

 

El Peugeot Rifter Long permite a los más aventureros pueden salir de los caminos marcados con el Advanced Grip Control, disponible como opción. Asociado a los neumáticos Michelin Latitude Tour Mud & Snow permite gestionar la motricidad actuando, de un modo continúo, sobre el deslizamiento de las ruedas. Además, trabaja conjuntamente con el Hill Assist Descent Control (HADC), que mantiene automáticamente una velocidad óptima en pendientes pronunciadas. Estas posibilidades entran en una nueva dimensión con el Peugeor Rifter by Tinkervan, una versión camper única en la categoría.

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Tags: RIFTER

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