MARCA

Peugeot Rifter by Tinkervan: tu camper compacto

Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva versión camper basada en el Rifter Long. Desarrollada en colaboración con la empresa oscense Tinkervan, aprovecha la modularidad y la capacidad de adaptación de este modelo polivalente para poder disfrutar de un fin de semana de ocio con un óptimo nivel de confort.

 

El Peugeot Rifter by Tinkervan, ofrece elementos novedosos, como un sistema de climatización totalmente compatible con el techo elevable, o la libre elección del color de la carrocería. Lo mismo sucede con el tipo de tapicería, las funciones de ayuda a la conducción, el navegador 3D Peugeot Connect NAV y los equipamientos estéticos y de confort.

 

Otra gran ventaja es la discreción. Visto desde fuera y con el techo plegado, pocos indicios pueden hacer sospechar que un Peugeot Rifter by Tinkervan es, en realidad, un “camper” superequipado.

 

La versatilidad del Peugeot Rifter by Tinkervan también puede verse en su increíble modularidad. En cuestión de minutos, pasa de ser un turismo de 5 plazas a un camper totalmente preparado para 3 días de contacto con la naturaleza. Este modelo destaca por ofrecer tres espacios de vida diferenciados en dimensiones compactas: un dormitorio en el techo elevable, una cama sobre el maletero y la fila trasera y un salón, gracias a la mesa plegable y los asientos giratorios.

 

El confort está garantizado con un módulo trasero, que aprovecha el gran espacio de carga del Peugeot Rifter Long para instalar una cómoda cama con colchón de espuma viscolástica y una nevera para mantener alimentos y bebidas frescas en cualquier situación. El Peugeot Rifter by Tinkervan cuenta con autonomía total en electricidad y calefacción, gracias a su instalación de batería auxiliar, que cuenta con inversor de 12 V a 230 V.

 

Tinkervan, un socio de renombre

Peugeot se introduce en el universo exigente de los vehículos camper de la mano de Tinkervan, todo un referente. Esta empresa de Huesca, fundada hace sólo 14 años, ha logrado hacerse un nombre entre los aficionados a las actividades al aire libre. Sus puntos fuertes son la calidad de sus acabados, el uso de tecnologías avanzadas, como la impresión 3D, y lo sencillo, práctico y poco invasivo en la personalidad del vehículo de origen. Con ello consiguen convertir un turismo aparentemente convencional en un vehículo camperizado.

 

Compartir en:
Tags:

Noticias relacionadas

  • 20/05/2019

    Peugeot Design Lab y Latitude 46 se asocian para diseñar el velero Tofinou 9.7

    El astillero Latitude 46 se ha asociado a Peugeot Design Lab para modernizar y dinamizar el diseño de su velero Tofinou 9.7. Peugeot ha diseñado la cubierta que integra el Peugeot i-Cockpit y techo de caoba con elegancia y modernidad.

    Leer noticia
  • 08/04/2019

    Peugeot llega a la Milan Design Week 2019 con su propuesta de transición energética

    El Peugeot Design Lab ha creado, en exclusiva para la Milan Design Week, un espectáculo en el que tanto el león monumental como los 40 leones a escala real que lo acompañan conseguirán que los visitantes se sumerjan en un universo sonoro y luminoso nunca visto. El León se anima con juegos de luces dicroicas, verdes y azules, y reflejos en sus superficies fluidas y escultóricas. Esta experiencia artística acompaña a la Marca en la transición energética. Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta a esta nueva era con serenidad y la electrificación de su emblema es la prueba.

    Leer noticia
  • 08/04/2019

    Peugeot, líder de ventas en España durante el primer trimestre de 2019

    El primer trimestre de 2019 arranca con Peugeot como marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones y un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior en un mercado que cae un 5,4%.

    Leer noticia
  • 21/02/2019

    Concept 508 Peugeot Sport Engineered: máximas prestaciones

    "La electrificación es una oportunidad magnífica para desarrollar nuevas sensaciones al volante. Estamos ante una nueva forma de enfocar las prestaciones: nuevas energías, nuevas referencias de potencia y comportamiento, nuevos territorios, nuevos retos que superar... Puro placer con sólo 49 g/Km de CO2". Jean Philippe Imparato, Director General de Peugeot

    Leer noticia