MARCA

Peugeot Rifter by Tinkervan: tu camper compacto

Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva versión camper basada en el Rifter Long. Desarrollada en colaboración con la empresa oscense Tinkervan, aprovecha la modularidad y la capacidad de adaptación de este modelo polivalente para poder disfrutar de un fin de semana de ocio con un óptimo nivel de confort.

 

El Peugeot Rifter by Tinkervan, ofrece elementos novedosos, como un sistema de climatización totalmente compatible con el techo elevable, o la libre elección del color de la carrocería. Lo mismo sucede con el tipo de tapicería, las funciones de ayuda a la conducción, el navegador 3D Peugeot Connect NAV y los equipamientos estéticos y de confort.

 

Otra gran ventaja es la discreción. Visto desde fuera y con el techo plegado, pocos indicios pueden hacer sospechar que un Peugeot Rifter by Tinkervan es, en realidad, un “camper” superequipado.

 

La versatilidad del Peugeot Rifter by Tinkervan también puede verse en su increíble modularidad. En cuestión de minutos, pasa de ser un turismo de 5 plazas a un camper totalmente preparado para 3 días de contacto con la naturaleza. Este modelo destaca por ofrecer tres espacios de vida diferenciados en dimensiones compactas: un dormitorio en el techo elevable, una cama sobre el maletero y la fila trasera y un salón, gracias a la mesa plegable y los asientos giratorios.

 

El confort está garantizado con un módulo trasero, que aprovecha el gran espacio de carga del Peugeot Rifter Long para instalar una cómoda cama con colchón de espuma viscolástica y una nevera para mantener alimentos y bebidas frescas en cualquier situación. El Peugeot Rifter by Tinkervan cuenta con autonomía total en electricidad y calefacción, gracias a su instalación de batería auxiliar, que cuenta con inversor de 12 V a 230 V.

 

Tinkervan, un socio de renombre

Peugeot se introduce en el universo exigente de los vehículos camper de la mano de Tinkervan, todo un referente. Esta empresa de Huesca, fundada hace sólo 14 años, ha logrado hacerse un nombre entre los aficionados a las actividades al aire libre. Sus puntos fuertes son la calidad de sus acabados, el uso de tecnologías avanzadas, como la impresión 3D, y lo sencillo, práctico y poco invasivo en la personalidad del vehículo de origen. Con ello consiguen convertir un turismo aparentemente convencional en un vehículo camperizado.

 

Compartir en:
Tags:

Noticias relacionadas

  • 22/08/2019

    Peugeot Saveurs lanza una nueva gama de cuchillos para los cocineros exigentes

    Peugeot Saveurs lanza una nueva generación de cuchillos, con los acabados Paris Classic y Paris Bistro. Además, ofrece una gama completa con los principales tipos que se necesitan en cualquier cocina.

    Leer noticia
  • 19/08/2019

    El Peugeot Design Lab diseñará las futuras cabinas de los barcos de Bourbon

    Bourbon Mobility, líder en transporte marítimo de personal offshore, ha recurrido a la experiencia del estudio Peugeot Design Lab para diseñar las cabinas VIP de sus barcos de pasajeros que comenzarán a estar operativas a mediados de 2020.

    Leer noticia
  • 08/08/2019

    El nuevo Peugeot 508 consigue dos premios medioambientales MAAF 2019

    El nuevo Peugeot 508 consigue dos premios medioambientales en la categoría familiar y carretera en la 15ª edición de los premios MAAF 2019.

    Leer noticia
  • 08/08/2019

    CONFEMETAL y Peugeot firman un convenio de colaboración

    Confemetal y Peugeot firman un acuerdo con la finalidad de facilitar soluciones de movilidad a los empresarios del sector, que necesitan cubrir actividades como la logística y el transporte de productos.

    Leer noticia