MARCA

PEUGEOT RECIBE EL PREMIO “CAR DESIGN AWARD” POR SU LENGUAJE DE DISEÑO

La edición de 2021 del premio “Car Design Award” recae en PEUGEOT gracias a sus últimas creaciones. Creado en 1984 por iniciativa del Sr. Fulvio Cinti, fundador y director de la mundialmente conocida revista Auto&Design, este prestigioso premio reconoce los proyectos que contribuyen de forma significativa a la evolución del diseño del automóvil.

Según el jurado, “la nueva gama de PEUGEOT muestra la evolución de la marca en términos de deportividad y refinamiento, con la suma de provocativas líneas fuertes que mantienen su coherencia con las raíces históricas de la marca”.

Matthias HOSSANN, Director de PEUGEOT Design, ha mostrado su gran satisfacción al recibir el premio, un importante reconocimiento internacional que se asocia al gran éxito comercial de los productos más recientes de PEUGEOT.
Expresó: “Estoy encantado de recibir este premio. Llega en un momento crucial para la marca que, con el nuevo PEUGEOT 308, eleva el diseño y personalidad a un nuevo nivel, aún más audaz e innovador. Nuestra nueva imagen de marca se inauguró con el nuevo PEUGEOT 308 y ha revolucionado la forma de comunicar nuestros valores. Nuestras raíces alcanzan un glorioso pasado, pero también nos proyectan hacia un futuro apasionante”.

Este premio se suma al recibido por el nuevo PEUGEOT 2008 en 2019, en la categoría de “Coche de Producción”. Confirma la coherencia con la que PEUGEOT evoluciona en términos de dinamismo y posicionamiento de gama, trabajando sobre líneas audaces y fuertes, coherentes con las raíces históricas de una marca nacida en 1810.

El frontal del nuevo PEUGEOT 308, con su nueva identidad, desvelada a principios de año, marca un nuevo capítulo en la historia de la marca y anuncia la evolución de su diseño para el futuro.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 03/12/2021

    YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA VERSIÓN DE TELEMAINTENANCE

    Telemaintenance es aún más eficiente einteligente. Consigue la mejor ayuda para conducir con total tranquilidad.

    Leer noticia
  • 15/11/2021

    PEUGEOT SE ASOMA A LA RECTA FINAL DEL AÑO COMO LÍDER EN EL MERCADO TOTAL DE TURISMOS Y VEHICULOS COMERCIALES EN ESPAÑA

    PEUGEOT alcanza los dos últimos meses del año en unas condiciones favorables para terminar el ejercicio como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España. Con 72.590 matriculaciones y una cuota del 8,7% entre enero y octubre, muestra una presencia sólida en nuestro país, con modelos de éxito en diversos segmentos y protagonismo en las ventas de vehículos electrificados.

    Leer noticia
  • 24/09/2021

    LÍNEA DE ROPA PEUGEOT – IDEAL PARA VOLVER A LA OFICINA

    Sobrio y elegante, informal pero perfecto para una reunión, para ir al trabajo o, por qué no, ir a tomar algo con los amigos. Así es la nueva colección de moda de Peugeot, polifacética y que queda bien en cualquier momento, a imagen y semejanza de sus famosos vehículos.

    Leer noticia
  • 04/08/2021

    LA GAMA PEUGEOT AHORA MÁS ASEQUIBLE

    Gracias a la eficiencia de la gama PEUGEOT no sólo repercute en un aire más limpio o una menor factura energética, también se nota en la fiscalidad: la gran mayoría de sus modelos y versiones están exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, que grava las emisiones de CO2 por kilómetro.

    Leer noticia