MARCA

PEUGEOT RECIBE EL PREMIO “CAR DESIGN AWARD” POR SU LENGUAJE DE DISEÑO

La edición de 2021 del premio “Car Design Award” recae en PEUGEOT gracias a sus últimas creaciones. Creado en 1984 por iniciativa del Sr. Fulvio Cinti, fundador y director de la mundialmente conocida revista Auto&Design, este prestigioso premio reconoce los proyectos que contribuyen de forma significativa a la evolución del diseño del automóvil.

Según el jurado, “la nueva gama de PEUGEOT muestra la evolución de la marca en términos de deportividad y refinamiento, con la suma de provocativas líneas fuertes que mantienen su coherencia con las raíces históricas de la marca”.

Matthias HOSSANN, Director de PEUGEOT Design, ha mostrado su gran satisfacción al recibir el premio, un importante reconocimiento internacional que se asocia al gran éxito comercial de los productos más recientes de PEUGEOT.
Expresó: “Estoy encantado de recibir este premio. Llega en un momento crucial para la marca que, con el nuevo PEUGEOT 308, eleva el diseño y personalidad a un nuevo nivel, aún más audaz e innovador. Nuestra nueva imagen de marca se inauguró con el nuevo PEUGEOT 308 y ha revolucionado la forma de comunicar nuestros valores. Nuestras raíces alcanzan un glorioso pasado, pero también nos proyectan hacia un futuro apasionante”.

Este premio se suma al recibido por el nuevo PEUGEOT 2008 en 2019, en la categoría de “Coche de Producción”. Confirma la coherencia con la que PEUGEOT evoluciona en términos de dinamismo y posicionamiento de gama, trabajando sobre líneas audaces y fuertes, coherentes con las raíces históricas de una marca nacida en 1810.

El frontal del nuevo PEUGEOT 308, con su nueva identidad, desvelada a principios de año, marca un nuevo capítulo en la historia de la marca y anuncia la evolución de su diseño para el futuro.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 12/08/2022

    PEUGEOT Y EL CINE, UNA RELACIÓN DE ÉXITO

    • PEUGEOT y el cine nacieron casi a la vez. Si el PEUGEOT Type 1 empezó a rodar en 1889, la “Salida de los Obreros de la Fábrica Lumière” se estrenó sólo seis años después. Desde entonces, el León ha sido un miembro más del reparto de películas y series. • Los automóviles del León han participado en distintas producciones del cine francés y han tenido apariciones estelares en taquillazos hollywoodienses y en películas españolas, iraníes o balcánicas. • Harrison Ford, Robert de Niro, Liam Neeson, Kevin Costner, Jason Statham, Scarlett Johansson, Roger Moore… varios de los mejores actores de la historia del cine han conducido modelos míticos de Peugeot en la gran pantalla… y fuera de ella.

    Leer noticia
  • 20/07/2022

    ES VERANO: ¡RELÁJATE CON PEUGEOT!

    Sobre 2 ruedas, 3 ruedas o 4 ruedas: el diario de un urbanita en verano, entre el sol y la libertad.

    Leer noticia
  • 20/07/2022

    EL NACIMIENTO DE UN COLOR EN PEUGEOT

    ¿Prefieres Azul Obsession o Verde Olivine? Marion Zandomeneghi y Etienne Jannin explican el proceso de creación del color en PEUGEOT.

    Leer noticia
  • 20/07/2022

    HISTORIAS EXTRAORDINARIAS EN UN PEUGEOT

    ¿Has vivido aventuras extraordinarias con tu Peugeot? Nos encantaría que las compartieras con nosotros. #PeugeotFan

    Leer noticia