MARCA

PEUGEOT presenta su estuche de miniaturas “collector”

PEUGEOT dedica a sus fans un estuche chic y contemporáneo en edición limitada a 210 unidades que contiene dos “speedforms”. Estas esculturas a escala 1/43 representan al PEUGEOT L45, ganador en Indianápolis en 1916 y al concept car PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT, entusiasta visión del futuro de la Marca. Estos modelos simbolizan la aventura industrial de PEUGEOT desde su creación, así como sus éxitos deportivos y sus innovaciones.

Estos nuevos estuches exclusivos están numerados y ofrecen los “speedforms” en dos formatos diferentes, ya sean en blanco y negro o en negro y blanco. Disponibles desde hoy mismo, tienen un precio de 104,90 € en la tienda online PEUGEOT https://boutique.peugeot.com

Los coleccionistas apreciarán los dos modelos icónicos de la historia y del futuro de la marca presentados en este nuevo estuche. El PEUGEOT L45, ganador de las 500 Millas de Indianápolis en 1916, fue desarrollado por audaces pilotos e inició el excepcional palmarés deportivo de la Marca con gloriosas victorias en Resistencia, en el Pikes Peak, en los rallies o en las pistas del Dakar. PEUGEOT e- LEGEND CONCEPT, estrella del Salón del Automóvil de París de 2018, es un cupé autónomo y eléctrico. Presenta la visión de PEUGEOT para el futuro, dedicado al placer de conducir y que prueba que autónomo no rima necesariamente con monótono.

Los diseñadores del estudio PEUGEOT Design Lab han firmado los dos “speedforms” de este nuevo estuche. Las esculturas en resina maciza, como si se tratara de maquetas a escala 1/43, retoman los códigos de diseño del L45 con su parte trasera ahusada y del e-LEGEND CONCEPT, cuyas elegantes líneas se inspiraron en las del 504 Coupé. Los colores negro y blanco elegidos para el diseño del estuche coinciden con los colores sobrios e intemporales del logo PEUGEOT dedicado a la celebración de su 210º aniversario.

Estos nuevos estuches que celebran los 210 años PEUGEOT completan la nueva colección lifestyle “SINCE 1810” e incrementan la oferta de miniaturas PEUGEOT históricas y contemporáneas. Con los “speedforms” en negro o en blanco, disponen de una placa numerada. Los fans pueden encargarlos desde hoy mismo a un precio de 104,90 € en la tienda online https://boutique.peugeot.com.

Compartir en:
Tags:

Noticias relacionadas

  • 05/01/2021

    No hay dos sin tres: PEUGEOT vuelve a ser líder en el mercado total en España en el año 2020 por tercer año consecutivo

    PEUGEOT vuelve a ser líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España en 2020 por tercer año consecutivo. Suma 90.533 matriculaciones y una cuota de mercado del 9,0%, en un año marcado por el lanzamiento de los nuevos 3008 y 5008, la consolidación de los 208 y 2008 y la llegada de versiones electrificadas en su gama.

    Leer noticia
  • 04/01/2021

    Peugeot Saveurs y su línea de sales y pimientas ideales para usar con sus míticos molinillos

    La marca de automoción, a través de su firma Peugeot Saveurs, comercializa desde su boutique online sal húmeda de Guérande, sal rosa del Himalaya y pimientas Sikara, Kampot y Voatsiperifery de Madagascar, entre otras, en una línea de productos comestibles gourmets ideales para usar con sus míticos molinillos y saleros eléctricos.

    Leer noticia
  • 15/12/2020

    PEUGEOT, a un mes de finalizar el año, ya es líder virtual del mercado de turismos y vehículos comerciales en España en 2020

    PEUGEOT encara la recta final para volver a ser líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España en 2020 por tercer año consecutivo. Suma 79.402 matriculaciones y una cuota del 8,94% en el mercado acumulado a noviembre, en un año marcado por el lanzamiento de nuevos modelos en segmentos clave y una nueva gama de versiones electrificadas.

    Leer noticia
  • 15/12/2020

    En PEUGEOT se vive el auge de la electrificación

    434 litros VDA de maletero, cero emisiones de CO2, 136 CV de potencia, pantalla táctil de 10 pulgadas… son algunas de las cifras que definen a este SUV, que se ha convertido en uno de los grandes referentes de su segmento.

    Leer noticia