MARCA

PEUGEOT PIENSA EN TODO TIPO DE PADRES

  • Para los más deportistas, a los que el frío no les detiene, Peugeot tiene prácticos cortavientos o sudaderas con capucha; para los más “cocinillas”, un mítico molinillo de pimienta o un delantal personalizado; para los más señoriales, guantes para conducir o, para los sibaritas, el set de degustación de whisky; para los amantes de los coches, las miniaturas del concept Peugeot e-Legend o del Peugeot 208 WRX de competición, entre otras; para los ‘techies’ que viajan mucho, un adaptador de viaje, una batería de socorro o un localizador de llaves; y, por supuesto, para los que aprecian su tiempo, el nuevo reloj Legend especial 210 aniversario.

  • Todo esto se puede encontrar en la Boutique online de Peugeot https://boutique.peugeot.com

Llega el Día del Padre (19 de marzo), un día para celebrar y darle las gracias a tu progenitor con un detalle que cubra una necesidad o sea parte de sus aficiones o de su día a día.

Para hacerte la vida más fácil, Peugeot dispone de una Boutique lifestyle online (https://boutique.peugeot.com) llena de productos oficiales para todo tipo de padres.

En este sentido, para aquellos padres deportistas que ni siquiera el frío les detiene para ir a correr o para ir con la bicicleta, Peugeot dispone de un práctico cortavientos inspirado en los modelos GTi de la marca en colores grises y naranjas o de una sudadera de capucha con bolsillo central y el logo del 210 Aniversario de Peugeot, en color blanco o negro.

Para los que les gusta cocinar, el icónico molinillo de sal o pimienta Peugeot Saveurs con el logo del 210 Aniversario de la firma, en haya negra de 30 cms y su patentado sistema de molienda 100% inoxidable de por vida o el elegante delantal “Since 1810”, 90 cms de puro algodón negro válido para desenvolverse tanto en una barbacoa con amigos como en un cocinado más relajado en casa.  

Para aquellos más señoriales, de gustos más exclusivos, en la boutique online Peugeot se pueden encontrar guantes para conducir Peugeot Legend en piel de vacuno tintada en color marrón, con el logotipo grabado en relieve en la parte delantera y el botón personalizado, presentados en una elegante caja de cartón negra o un set de whisky compuesto por dos vasos y dos bases refrigerantes, que gracias a su forma particular con gran diámetro revela los aromas y sabores del whisky, y cuya base de metal te permite enfriar la bebida sin tener que usar hielo.

Para los amantes de la automoción, y de la marca Peugeot en particular, la boutique online de la marca del León cuenta con miniaturas de sus modelos más icónicos e históricos, y de concepts futuristas como el Peugeot e-Legend o de los Peugeot 208 WRX que los hermanos Hansen o Sébastien Loeb han utilizado en el Mundial de Rally con Peugeot Sport.

Por otro lado, para aquellos padres aficionados a la tecnología que la usan para facilitar sus viajes, tanto de trabajo como de ocio, Peugeot cuenta con ‘gadgets’ tan prácticos como el adaptador de viaje estéticamente inspirado en el Nuevo Peugeot 2008 que se puede adaptar a casi todos los enchufes del mundo, siendo compatible en hasta 150 países, la batería supletoria para móvil con una capacidad de hasta 10.000 Mah que le permite una carga rápida y eficiente inspirada en el Nuevo Peugeot 208 o un llavero conectado que, mediante una función de geolocalización, uno puede saber dónde ha dejado las llaves a través de la app específica para el móvil (disponible tanto en Google Play como en Apple Store).

 

Por último, la joya de la corona: un reloj de la colección “Since 1810” que recupera la esencia de Peugeot desde sus inicios. Un reloj de tres manecillas creado por el presitigioso estudio Peugeot Design Lab con correa de piel color camel, una caja de acero de 41 mm, cristal de cuarzo y movimiento japonés Seiko. Todos los materiales han sido seleccionados con cuidado y minuciosidad, con el logo grabado en el pulsador y en la parte posterior del reloj.

Para más información de todos estos productos y muchos más, visita: https://boutique.peugeot.com

Precios:

- Cortavientos inspirado en los modelos GTi de la marca (58,73€).

- Sudadera de capucha con bolsillo central y logo 210 Aniversario de Peugeot (48€).

- Molinillo de sal o pimienta Peugeot Saveurs (70€)

- Delantal “Since 1810” (39€)

- Guantes para conducir Peugeot Legend (27€)

- Set de whisky compuesto por dos vasos y dos bases refrigerantes (75€)

- Miniatura concept Peugeot e-Legend (49,90€)

- Miniatura Peugeot 208 WRX (38,50€)

- Adaptador de viaje estéticamente inspirado en el Nuevo Peugeot 2008 (21€)

- Batería supletoria para móvil inspirada en el Nuevo Peugeot 208 (24,50€)

- Llavero conectado con función de geolocalización (15€)

- Reloj de la colección “Since 1810” (149€).

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 05/04/2021

    ¿POR QUÉ EL KRYPTONITA ES EL NUEVO COLOR DEL DINAMISMO?

    • Además de por sus prestaciones y su vocación deportiva, este concept-car llamó la atención por el uso de un novedoso tono amarillo verdoso para destacar detalles dinámicos en el interior y el exterior: el color Kryptonita.

    Leer noticia
  • 15/03/2021

    PEUGEOT LIDERA EL MERCADO DE TURISMOS EN FEBRERO Y EN EL ACUMULADO DEL AÑO

    PEUGEOT ha encabezado el mercado de turismos con 6.172 matrículas y un 10,6% de cuota en el mes de febrero, mejorando más de 2,3 puntos su participación de mercado respecto al mismo mes del año pasado. En el acumulado PEUGEOT también logra el primer puesto, con 9.804 automóviles matriculados y una cuota del 9,8%.

    Leer noticia
  • 26/02/2021

    25 DE FEBRERO, EL LEÓN RUGE MÁS FUERTE

    La marca de automóviles en activo más antigua del mundo reafirma su personalidad y su carácter con un nuevo logo. Se abre una nueva página de su historia. Desde 1850, PEUGEOT ha utilizado, sucesivamente, diez logos siempre con el emblema del león. Hoy, una undécima versión, todavía más potente, cualitativa y elegante, nace de la creatividad del Peugeot Design Lab, estudio de global Brand Design de la marca PEUGEOT.

    Leer noticia
  • 11/02/2021

    Ofertas exclusivas con Días PEUGEOT Profesional

    Del 8 al 20 de febrero, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, la gama PEUGEOT vehículos comerciales, incluidas sus versiones eléctricas. Además, podrán disfrutar de descuentos y de condiciones excepcionales de financiación.

    Leer noticia