MARCA

¡PEUGEOT ES MUCHO MÁS QUE COCHES!

¿TE APASIONAN LOS COCHES EN MINIATURA?

¡Te espera un placer! Coches antiguos, contemporáneos, conceptuales y deportivos: la colección de coches en miniatura es muy completa. Ya sea un vehículo reciente, Peugeot desarrolla una versión a pequeña escala para cada uno de sus nuevos modelos o uno icónico como el 402 DARLMAT, ¡hay algo para ti! Tanto si eres un coleccionista de coches como un simple entusiasta, estas réplicas a pequeña escala encontrarán un hueco en tus escaparates o se convertirán en un original objeto decorativo.

¿TE GUSTA LLEVAR EL LOGO DE LA MARCA EN TU ROPA?

PEUGEOT te ofrece sus colecciones únicas listas para usar. Encontrarás toda la elegancia y tecnicismo de la marca en outfits que son fáciles de llevar todos los días.

Deportista, descubrirás productos de alto rendimiento que cumplen con los requisitos de la competición con la colección PEUGEOT SPORT.

Los artículos PEUGEOT LEGEND, diseñados para recorrer la historia de la marca desde su creación en 1810, atraerán a todos los amantes nostálgicos y vintage.

Por último, la línea PEUGEOT SPORT ENGINEERED tiene un estilo sobrio y deportivo para vestir con elegancia en todas las estaciones con piezas que llevan las 3 garras, el tono Kryptonite y las letras PEUGEOT SPORT.

¡Con un diseño de moda, estas colecciones le permitirán unirse al club cerrado de los Leones de hoy!

 

ACCESORIOS EN LOS COLORES DE PEUGEOT, ¡TE ENCANTARÁN!

La elegancia y el refinamiento están a la orden del día en la amplia gama de accesorios PEUGEOT Lifestyle. Pequeños artículos de cuero, equipaje, paraguas, llaveros: Numerosas referencias están disponibles para acompañarte a diario. Si eres fan de los relojes, la famosa ARMAND vestirá tu muñeca con sofisticación, mientras que te trae rendimiento y eficiencia.

El movimiento de la marca en el mercado superior inspiró a los diseñadores a crear un nuevo logotipo, un escudo de armas con una cabeza de león de perfil sobre un fondo negro, que es elegante y limpio. Lo encontrarás en muchos accesorios del día a día y en otras piezas de la colección.

Cabe señalar que la elección de materiales para ciertas prendas y accesorios está en línea con el deseo de promover el desarrollo sostenible y el bienestar. El cuero reciclado de las carteras y bolsas reutiliza los materiales existentes, y algunos algodones son orgánicos.

Todas las colecciones de PEUGEOT Lifestyle se pueden encontrar en la tienda online.

 

ACCEDER A BOUTIQUE PEUGEOT

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 12/08/2022

    DESCUBRE LA CREACIÓN DE PUBLICIDAD ENTRE BASTIDORES CON ELODIE BUGAT, RESPONSABLE DE CONTENIDOS DE LA MARCA PEUGEOT

    Una historia, una música, un eslogan: la creación de una campaña publicitaria exitosa no se puede improvisar. Entrevista a Elodie Bugat, Responsable de Contenidos Marca en Peugeot.

    Leer noticia
  • 12/08/2022

    PEUGEOT Y EL CINE, UNA RELACIÓN DE ÉXITO

    • PEUGEOT y el cine nacieron casi a la vez. Si el PEUGEOT Type 1 empezó a rodar en 1889, la “Salida de los Obreros de la Fábrica Lumière” se estrenó sólo seis años después. Desde entonces, el León ha sido un miembro más del reparto de películas y series. • Los automóviles del León han participado en distintas producciones del cine francés y han tenido apariciones estelares en taquillazos hollywoodienses y en películas españolas, iraníes o balcánicas. • Harrison Ford, Robert de Niro, Liam Neeson, Kevin Costner, Jason Statham, Scarlett Johansson, Roger Moore… varios de los mejores actores de la historia del cine han conducido modelos míticos de Peugeot en la gran pantalla… y fuera de ella.

    Leer noticia
  • 20/07/2022

    ES VERANO: ¡RELÁJATE CON PEUGEOT!

    Sobre 2 ruedas, 3 ruedas o 4 ruedas: el diario de un urbanita en verano, entre el sol y la libertad.

    Leer noticia
  • 20/07/2022

    EL NACIMIENTO DE UN COLOR EN PEUGEOT

    ¿Prefieres Azul Obsession o Verde Olivine? Marion Zandomeneghi y Etienne Jannin explican el proceso de creación del color en PEUGEOT.

    Leer noticia