MARCA

Peugeot llega a la Milan Design Week 2019 con su propuesta de transición energética

El Peugeot Design Lab ha creado, en exclusiva para la Milan Design Week, un espectáculo en el que tanto el león monumental como los 40 leones a escala real que lo acompañan conseguirán que los visitantes se sumerjan en un universo sonoro y luminoso nunca visto. El León se anima con juegos de luces dicroicas, verdes y azules, y reflejos en sus superficies fluidas y escultóricas. Esta experiencia artística acompaña a la Marca en la transición energética. Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta a esta nueva era con serenidad y la electrificación de su emblema es la prueba.

Esta escultura representa el orgullo, la fuerza y la excelencia de la Marca, obra del Peugeot Design Lab, un estudio de diseño de marca global al servicio de clientes externos. Su misión principal es el diseño de productos, servicios y experiencias de marca en todos los sectores de actividad ajenos al automóvil.

El Peugeot e-Legend continúa su gira europea

Porque el aburrimiento no forma parte de nuestro ADN, porque autónomo no tiene por qué rimar con monótono, porque la transición energética no borrará 120 años de historia del automóvil, Peugeot presenta en el evento de Diseño más internacional el e-Legend Concept. Esta visión excitante del futuro del placer de conducir toma la forma de un vehículo deseable y emblemático. Al adoptar un diseño realista y radicalmente moderno, esta proyección hacia el futuro del automóvil hace destacar las señas de identidad y la elegancia de la historia de la Marca Peugeot. El Peugeot e-Legend Concept encarna la visión de un futuro optimista y muy deseable, 100% eléctrico, autónomo y conectado, diseñado por Peugeot.

Nuevo Peugeot 208, presentación oficial en Italia

El Nuevo Peugeot 208. que se presenta en la Milan Design Week por primera vez en Italia, abre también la vía de la electrificación.

El mundo cambia y el futuro suscita nuevas preguntas. Los nuevos retos exigen respuestas adaptadas a los tiempos, tanto en el automóvil como en otros campos. Desde la experiencia de sus 208 años de historia, Peugeot se adentra con serenidad y apuestas concretas en la era de la transición energética proponiendo una visión excitante y segura del futuro: #UNBORINGTHEFUTURE.

Como nuevo elemento de esta visión de futuro, el Nuevo Peugeot 208 enfatiza su juventud comunicando energía, espontaneidad y los valores de la Marca Peugeot: exigencia, elegancia y emoción. Su estilo atlético evoca una deportividad estimulante y alegre, propia de un prometedor potencial. Su diseño cuidado y de calidad le confiere un carácter de alta gama que se inscribe perfectamente en la estrategia de la Marca Peugeot.

El Nuevo Peugeot 208 aparece en el centro del segmento B aportando su contribución a los factores que definen actualmente el éxito de la gama Peugeot: afirmación a través del diseño y diferenciación por medio de las innovaciones y la tecnología.

 

El diseño de Peugeot también presente en sus bicicletas

Peugeot Cycles también estará presente en este evento con:

- El modelo LU01: bicicleta urbana de piñón fijo de la gama Legend.

- El modelo e-Legend (eLC01), con la firma del Peugeot Design Lab, es un homenaje a los 130 años de historia de Peugeot Cycles. Asocia el estilo propio de Peugeot Cycles con las tecnologías eléctricas más avanzadas.

- El modelo eF01 plegable: con su sistema de plegado innovador y su motor eléctrico, esta bicicleta permite a su usuario recorrer cómodamente los últimos kilómetros de un trayecto, una vez que se ha aparcado el vehículo.

La Milan Design Week se celebrará del 8 al 14 de abril en la famosa Zona Tortona de Milán, un evento internacional en el que el mundo del diseño es el gran protagonista y donde Peugeot llegará con un espectáculo de luz y sonido para mostrar su transición energética. ¡No te pierdas toda la información en nuestros canales sociales!

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 20/05/2019

    Peugeot Design Lab y Latitude 46 se asocian para diseñar el velero Tofinou 9.7

    El astillero Latitude 46 se ha asociado a Peugeot Design Lab para modernizar y dinamizar el diseño de su velero Tofinou 9.7. Peugeot ha diseñado la cubierta que integra el Peugeot i-Cockpit y techo de caoba con elegancia y modernidad.

    Leer noticia
  • 08/04/2019

    Peugeot, líder de ventas en España durante el primer trimestre de 2019

    El primer trimestre de 2019 arranca con Peugeot como marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones y un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior en un mercado que cae un 5,4%.

    Leer noticia
  • 01/04/2019

    Peugeot Rifter by Tinkervan: tu camper compacto

    Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva versión camper basada en el Rifter Long.

    Leer noticia
  • 21/02/2019

    Concept 508 Peugeot Sport Engineered: máximas prestaciones

    "La electrificación es una oportunidad magnífica para desarrollar nuevas sensaciones al volante. Estamos ante una nueva forma de enfocar las prestaciones: nuevas energías, nuevas referencias de potencia y comportamiento, nuevos territorios, nuevos retos que superar... Puro placer con sólo 49 g/Km de CO2". Jean Philippe Imparato, Director General de Peugeot

    Leer noticia