MARCA

Peugeot llega a la Milan Design Week 2019 con su propuesta de transición energética

El Peugeot Design Lab ha creado, en exclusiva para la Milan Design Week, un espectáculo en el que tanto el león monumental como los 40 leones a escala real que lo acompañan conseguirán que los visitantes se sumerjan en un universo sonoro y luminoso nunca visto. El León se anima con juegos de luces dicroicas, verdes y azules, y reflejos en sus superficies fluidas y escultóricas. Esta experiencia artística acompaña a la Marca en la transición energética. Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta a esta nueva era con serenidad y la electrificación de su emblema es la prueba.

Esta escultura representa el orgullo, la fuerza y la excelencia de la Marca, obra del Peugeot Design Lab, un estudio de diseño de marca global al servicio de clientes externos. Su misión principal es el diseño de productos, servicios y experiencias de marca en todos los sectores de actividad ajenos al automóvil.

El Peugeot e-Legend continúa su gira europea

Porque el aburrimiento no forma parte de nuestro ADN, porque autónomo no tiene por qué rimar con monótono, porque la transición energética no borrará 120 años de historia del automóvil, Peugeot presenta en el evento de Diseño más internacional el e-Legend Concept. Esta visión excitante del futuro del placer de conducir toma la forma de un vehículo deseable y emblemático. Al adoptar un diseño realista y radicalmente moderno, esta proyección hacia el futuro del automóvil hace destacar las señas de identidad y la elegancia de la historia de la Marca Peugeot. El Peugeot e-Legend Concept encarna la visión de un futuro optimista y muy deseable, 100% eléctrico, autónomo y conectado, diseñado por Peugeot.

Nuevo Peugeot 208, presentación oficial en Italia

El Nuevo Peugeot 208. que se presenta en la Milan Design Week por primera vez en Italia, abre también la vía de la electrificación.

El mundo cambia y el futuro suscita nuevas preguntas. Los nuevos retos exigen respuestas adaptadas a los tiempos, tanto en el automóvil como en otros campos. Desde la experiencia de sus 208 años de historia, Peugeot se adentra con serenidad y apuestas concretas en la era de la transición energética proponiendo una visión excitante y segura del futuro: #UNBORINGTHEFUTURE.

Como nuevo elemento de esta visión de futuro, el Nuevo Peugeot 208 enfatiza su juventud comunicando energía, espontaneidad y los valores de la Marca Peugeot: exigencia, elegancia y emoción. Su estilo atlético evoca una deportividad estimulante y alegre, propia de un prometedor potencial. Su diseño cuidado y de calidad le confiere un carácter de alta gama que se inscribe perfectamente en la estrategia de la Marca Peugeot.

El Nuevo Peugeot 208 aparece en el centro del segmento B aportando su contribución a los factores que definen actualmente el éxito de la gama Peugeot: afirmación a través del diseño y diferenciación por medio de las innovaciones y la tecnología.

 

El diseño de Peugeot también presente en sus bicicletas

Peugeot Cycles también estará presente en este evento con:

- El modelo LU01: bicicleta urbana de piñón fijo de la gama Legend.

- El modelo e-Legend (eLC01), con la firma del Peugeot Design Lab, es un homenaje a los 130 años de historia de Peugeot Cycles. Asocia el estilo propio de Peugeot Cycles con las tecnologías eléctricas más avanzadas.

- El modelo eF01 plegable: con su sistema de plegado innovador y su motor eléctrico, esta bicicleta permite a su usuario recorrer cómodamente los últimos kilómetros de un trayecto, una vez que se ha aparcado el vehículo.

La Milan Design Week se celebrará del 8 al 14 de abril en la famosa Zona Tortona de Milán, un evento internacional en el que el mundo del diseño es el gran protagonista y donde Peugeot llegará con un espectáculo de luz y sonido para mostrar su transición energética. ¡No te pierdas toda la información en nuestros canales sociales!

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 19/03/2020

    ATA y Peugeot apoyan a los autónomos con descuentos especiales

    “Este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el mercado profesional donde, más allá de las grandes flotas, los autónomos tienen un peso esencial. La Marca es una referencia en el canal empresas, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de los autónomos en una gran cantidad de sectores. No hay que olvidar la pujanza de este canal de ventas, que es, actualmente, el gran motor del mercado”, asegura Hélène Boutelau, Directora de Peugeot para España y Portugal.

    Leer noticia
  • 20/03/2020

    El Nuevo PEUGEOT 208, elegido “Car of the Year 2020”

    “Car of the Year 2020”, el nuevo PEUGEOT 208 cambia los códigos de su segmento. Disponible con motor eléctrico o de combustión interna, permite a sus futuros conductores elegir el tipo de propulsión. Su diseño exterior encarna el ADN de la marca con sus faros delanteros de LED con la firma luminosa de 3 garras, mientras que sus marcados pasos de rueda y sus alas traseras evocan sutilmente al “número sagrado”. El PEUGEOT i-Cockpit® (head up display, volante pequeño y pantalla táctil) innova con una proyección digital de datos e informaciones en 3D, que no sólo es un tema estético, sino que también mejora la seguridad.

    Leer noticia
  • 19/02/2020

    El Nuevo Peugeot e-208, premiado en el Festival Internacional del Automóvil

    El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el premio al “Interior más Bello” en el pasado Festival Internacional del Automóvil, que cada año distingue a los mejores diseños del sector. El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Palacio de los Inválidos, en París.

    Leer noticia
  • 18/02/2020

    El Peugeot Design Lab crea la bicicleta de carreras más bella del mundo

    La bicicleta Peugeot Cycles DL121, obra del Peugeot Design Lab y de edición limitada, surge de una reflexión sobre el contraste. Por una parte, el contraste entre funcionalidad y estética, ya que conjuga un tratamiento refinado de colores y materiales en una bicicleta de diseño convencional. Por otra, juega con el contraste de los acabados. El diseño recurre a una separación dinámica y diagonal entre las dos mitades de la bicicleta: la parte delantera presenta un tono cobrizo, mientras que la zaga está pintada en color blanco.

    Leer noticia