MARCA

Peugeot, líder de ventas en España durante el primer trimestre de 2019

El primer trimestre de 2019 arranca con Peugeot como marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones y un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior en un mercado que cae un 5,4%.

Dos son los modelos que se sitúan entre los diez turismos más vendidos en España: el Peugeot 208, con 6.133 unidades, y el Peugeot 3008, con 6.065 unidades.

Además, la gama SUV Peugeot, profundamente renovada en los últimos años, es protagonista en el crecimiento cuantitativo y cualitativo de las ventas de la Marca en nuestro país. En lo que va de año, la Marca ha matriculado 13.197 unidades de los modelos 2008, 5008 que ya suponen más de la mitad de las matriculaciones de turismos Peugeot en España. Además, cierra el trimestre liderando el canal de ventas de SUV a clientes particulares.

En los tres primeros meses de 2019, la Marca afianza su buena posición en el mercado de los vehículos comerciales, en el que cierra el trimestre en el segundo puesto, con unas 7.805 matriculaciones y un 14% de cuota de mercado.

En palabras de su Directora General, Hélène Bouteleau, “estos resultados invitan al optimismo para Peugeot en un año clave para la Marca y para la Red de concesionarios, con el lanzamiento del Nuevo Peugeot 208, que renueva a fondo a un referente del segmento B, y la llegada de su nueva generación de vehículos eléctricos e híbridos enchufables”.

Si estás pensando en hacerte ya con tu Peugeot no lo dudes más y comienza por configurar tu nuevo modelo, ¿cuál sería el ideal para ti?

SUV Peugeot 2008

SUV Peugeot 3008

SUV Peugeot 5008

Nuevo Peugeot 508

Nuevo Peugeot Rifter

Nuevo Peugeot 508SW

Encuentra toda nuestra gama en Peugeot.es.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 20/05/2019

    Peugeot Design Lab y Latitude 46 se asocian para diseñar el velero Tofinou 9.7

    El astillero Latitude 46 se ha asociado a Peugeot Design Lab para modernizar y dinamizar el diseño de su velero Tofinou 9.7. Peugeot ha diseñado la cubierta que integra el Peugeot i-Cockpit y techo de caoba con elegancia y modernidad.

    Leer noticia
  • 08/04/2019

    Peugeot llega a la Milan Design Week 2019 con su propuesta de transición energética

    El Peugeot Design Lab ha creado, en exclusiva para la Milan Design Week, un espectáculo en el que tanto el león monumental como los 40 leones a escala real que lo acompañan conseguirán que los visitantes se sumerjan en un universo sonoro y luminoso nunca visto. El León se anima con juegos de luces dicroicas, verdes y azules, y reflejos en sus superficies fluidas y escultóricas. Esta experiencia artística acompaña a la Marca en la transición energética. Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta a esta nueva era con serenidad y la electrificación de su emblema es la prueba.

    Leer noticia
  • 01/04/2019

    Peugeot Rifter by Tinkervan: tu camper compacto

    Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva versión camper basada en el Rifter Long.

    Leer noticia
  • 21/02/2019

    Concept 508 Peugeot Sport Engineered: máximas prestaciones

    "La electrificación es una oportunidad magnífica para desarrollar nuevas sensaciones al volante. Estamos ante una nueva forma de enfocar las prestaciones: nuevas energías, nuevas referencias de potencia y comportamiento, nuevos territorios, nuevos retos que superar... Puro placer con sólo 49 g/Km de CO2". Jean Philippe Imparato, Director General de Peugeot

    Leer noticia