MARCA

Peugeot, líder de ventas en España durante el primer trimestre de 2019

El primer trimestre de 2019 arranca con Peugeot como marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones y un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior en un mercado que cae un 5,4%.

Dos son los modelos que se sitúan entre los diez turismos más vendidos en España: el Peugeot 208, con 6.133 unidades, y el Peugeot 3008, con 6.065 unidades.

Además, la gama SUV Peugeot, profundamente renovada en los últimos años, es protagonista en el crecimiento cuantitativo y cualitativo de las ventas de la Marca en nuestro país. En lo que va de año, la Marca ha matriculado 13.197 unidades de los modelos 2008, 5008 que ya suponen más de la mitad de las matriculaciones de turismos Peugeot en España. Además, cierra el trimestre liderando el canal de ventas de SUV a clientes particulares.

En los tres primeros meses de 2019, la Marca afianza su buena posición en el mercado de los vehículos comerciales, en el que cierra el trimestre en el segundo puesto, con unas 7.805 matriculaciones y un 14% de cuota de mercado.

En palabras de su Directora General, Hélène Bouteleau, “estos resultados invitan al optimismo para Peugeot en un año clave para la Marca y para la Red de concesionarios, con el lanzamiento del Nuevo Peugeot 208, que renueva a fondo a un referente del segmento B, y la llegada de su nueva generación de vehículos eléctricos e híbridos enchufables”.

Si estás pensando en hacerte ya con tu Peugeot no lo dudes más y comienza por configurar tu nuevo modelo, ¿cuál sería el ideal para ti?

SUV Peugeot 2008

SUV Peugeot 3008

SUV Peugeot 5008

Nuevo Peugeot 508

Nuevo Peugeot Rifter

Nuevo Peugeot 508SW

Encuentra toda nuestra gama en Peugeot.es.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 19/03/2020

    ATA y Peugeot apoyan a los autónomos con descuentos especiales

    “Este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el mercado profesional donde, más allá de las grandes flotas, los autónomos tienen un peso esencial. La Marca es una referencia en el canal empresas, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de los autónomos en una gran cantidad de sectores. No hay que olvidar la pujanza de este canal de ventas, que es, actualmente, el gran motor del mercado”, asegura Hélène Boutelau, Directora de Peugeot para España y Portugal.

    Leer noticia
  • 20/03/2020

    El Nuevo PEUGEOT 208, elegido “Car of the Year 2020”

    “Car of the Year 2020”, el nuevo PEUGEOT 208 cambia los códigos de su segmento. Disponible con motor eléctrico o de combustión interna, permite a sus futuros conductores elegir el tipo de propulsión. Su diseño exterior encarna el ADN de la marca con sus faros delanteros de LED con la firma luminosa de 3 garras, mientras que sus marcados pasos de rueda y sus alas traseras evocan sutilmente al “número sagrado”. El PEUGEOT i-Cockpit® (head up display, volante pequeño y pantalla táctil) innova con una proyección digital de datos e informaciones en 3D, que no sólo es un tema estético, sino que también mejora la seguridad.

    Leer noticia
  • 19/02/2020

    El Nuevo Peugeot e-208, premiado en el Festival Internacional del Automóvil

    El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el premio al “Interior más Bello” en el pasado Festival Internacional del Automóvil, que cada año distingue a los mejores diseños del sector. El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Palacio de los Inválidos, en París.

    Leer noticia
  • 18/02/2020

    El Peugeot Design Lab crea la bicicleta de carreras más bella del mundo

    La bicicleta Peugeot Cycles DL121, obra del Peugeot Design Lab y de edición limitada, surge de una reflexión sobre el contraste. Por una parte, el contraste entre funcionalidad y estética, ya que conjuga un tratamiento refinado de colores y materiales en una bicicleta de diseño convencional. Por otra, juega con el contraste de los acabados. El diseño recurre a una separación dinámica y diagonal entre las dos mitades de la bicicleta: la parte delantera presenta un tono cobrizo, mientras que la zaga está pintada en color blanco.

    Leer noticia