NUESTROS COCHES

PEUGEOT E-PARTNER: SE ESTRENA COMERCIALMENTE, UN SOCIO FIABLE Y 100% ELÉCTRICO

  • Generación tras generación, el PEUGEOT Partner se ha convertido en un gran referente del mercado de vehículos comerciales, donde es sinónimo de socio robusto y fiable en España y en toda Europa. El furgón más emblemático de la gama PEUGEOT aumenta sus posibilidades con el lanzamiento de su versión 100% eléctrica, el PEUGEOT e-Partner.
  • PEUGEOT e-Partner, desde 24.957 euros

 

PEUGEOT Partner es un nombre sinónimo, en España y en toda Europa, de herramienta de confianza, sólida, fiable… el mejor compañero para miles de profesionales y empresas de sectores y especialidades muy diversos. PEUGEOT mima su vehículo comercial más emblemático, fabricado en Vigo, incorporando la calidad, la tecnología y el comportamiento en carretera de su gama de turismos. Unas cualidades que también pueden disfrutarse en el PEUGEOT e-Partner, su versión 100% eléctrica, con la que comparte mucho más que su diseño exterior: configuración interior, capacidad de carga, equipamiento, polivalencia… son los mismos que en las versiones diésel.

Adaptado a todos los profesionales, el PEUGEOT e-Partner está pensado como un espacio de trabajo para hacer más fácil el día a día, con la posibilidad de acceder a los centros urbanos sin restricciones de ningún tipo. Todo ello con la comodidad, el espacio interior y la versatilidad que se han convertido en sinónimo de Partner.

Ofrece tres modos de conducción, que se adaptan perfectamente a todas las circunstancias: ECO, que optimiza la autonomía y la suavidad de conducción; Normal, pensado para las exigencias del uso diario, y Power, para contar con altas prestaciones en momentos en los que se transportan cargas pesadas. Además, se puede elegir entre dos modos de frenado. El modo Moderado ofrece sensaciones similares a las de un vehículo térmico, mientras que el Modo Aumentado incrementa la recarga de la batería en las desaceleraciones, lo que redunda en una mayor autonomía.

Por primera vez en un vehículo comercial, incorpora el Peugeot i-Cockpit®, que conjuga confort y seguridad gracias a su volante compacto y su instrumentación elevada. Esta versión puede incorporar, en exclusiva, un cuadro de instrumentos de 10” totalmente digital y personalizable, totalmente adaptado a la conducción de un vehículo eléctrico, con indicador de carga de la batería, potenciómetro, autonomía.

El Peugeot e-Partner también dispone de indicador de sobrecarga, una tecnología innovadora, que mide automáticamente el peso del vehículo, tanto en arranque como parado. Cuando se supera el 90% de la carga total del vehículo, una luz LED blanca se enciende en el mando, mientras que, si se supera el límite de carga autorizado, se completa con una alerta visual en el salpicadero.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 28/06/2022

    NUEVO PEUGEOT 408: SORPRENDENTE EN TODOS LOS SENTIDOS

    Presentado el 22 de junio, el nuevo Peugeot 408 se distingue por su silueta fastback, una primicia dentro de la gama Peugeot. Descubre 3 etapas clave en su desarrollo.

    Leer noticia
  • 23/06/2022

    NUEVO PEUGEOT 408: SORPRENDENTE EN TODOS LOS SENTIDOS

    El nuevo PEUGEOT 408 es inesperado porque es diferente. Es el primero de su clase, tanto en la historia de la marca como en el mercado del automóvil. Este PEUGEOT ofrece una pose felina y un encanto único, la excelencia de una ingeniería centrada en la eficiencia y una electrificación inteligente, así como las emociones proporcionadas por tecnologías de vanguardia orientadas al placer de conducción y a un uso instintivo.

    Leer noticia
  • 11/02/2022

    LOS SECRETOS HIGH TECH DEL NUEVO EMBLEMA DEL PEUGEOT 308

    El nuevo PEUGEOT 308 es el primer vehículo de la gama en lucir, en una parrilla específicamente diseñada para ello, el escudo con la cabeza de León presentado en febrero de 2021. La presencia de este emblema de nueva generación destaca todavía más gracias al diseño y al motivo de la parrilla, caracterizados por multitud de elementos cromados que convergen hacia el centro. El conjunto de parrilla y escudo define un nuevo frontal que reafirma la personalidad y el carácter del 308 y, de manera general, expresa la estrategia de evolución hacia el alto de gama de la marca.

    Leer noticia
  • 07/01/2022

    PEUGEOT 2008: EL MODELO QUE HA AMPLIADO LOS HORIZONTES DE LOS SUV COMPACTOS

    Fabricado en Vigo, el PEUGEOT 2008 marca la diferencia por su diseño, sus prestaciones, su equipamiento tecnológico y sus alternativas de propulsión de altas prestaciones, incluyendo el 100% eléctrico PEUGEOT e-2008.

    Leer noticia