NUESTROS COCHES

PEUGEOT E-PARTNER: SE ESTRENA COMERCIALMENTE, UN SOCIO FIABLE Y 100% ELÉCTRICO

  • Generación tras generación, el PEUGEOT Partner se ha convertido en un gran referente del mercado de vehículos comerciales, donde es sinónimo de socio robusto y fiable en España y en toda Europa. El furgón más emblemático de la gama PEUGEOT aumenta sus posibilidades con el lanzamiento de su versión 100% eléctrica, el PEUGEOT e-Partner.
  • PEUGEOT e-Partner, desde 24.957 euros

 

PEUGEOT Partner es un nombre sinónimo, en España y en toda Europa, de herramienta de confianza, sólida, fiable… el mejor compañero para miles de profesionales y empresas de sectores y especialidades muy diversos. PEUGEOT mima su vehículo comercial más emblemático, fabricado en Vigo, incorporando la calidad, la tecnología y el comportamiento en carretera de su gama de turismos. Unas cualidades que también pueden disfrutarse en el PEUGEOT e-Partner, su versión 100% eléctrica, con la que comparte mucho más que su diseño exterior: configuración interior, capacidad de carga, equipamiento, polivalencia… son los mismos que en las versiones diésel.

Adaptado a todos los profesionales, el PEUGEOT e-Partner está pensado como un espacio de trabajo para hacer más fácil el día a día, con la posibilidad de acceder a los centros urbanos sin restricciones de ningún tipo. Todo ello con la comodidad, el espacio interior y la versatilidad que se han convertido en sinónimo de Partner.

Ofrece tres modos de conducción, que se adaptan perfectamente a todas las circunstancias: ECO, que optimiza la autonomía y la suavidad de conducción; Normal, pensado para las exigencias del uso diario, y Power, para contar con altas prestaciones en momentos en los que se transportan cargas pesadas. Además, se puede elegir entre dos modos de frenado. El modo Moderado ofrece sensaciones similares a las de un vehículo térmico, mientras que el Modo Aumentado incrementa la recarga de la batería en las desaceleraciones, lo que redunda en una mayor autonomía.

Por primera vez en un vehículo comercial, incorpora el Peugeot i-Cockpit®, que conjuga confort y seguridad gracias a su volante compacto y su instrumentación elevada. Esta versión puede incorporar, en exclusiva, un cuadro de instrumentos de 10” totalmente digital y personalizable, totalmente adaptado a la conducción de un vehículo eléctrico, con indicador de carga de la batería, potenciómetro, autonomía.

El Peugeot e-Partner también dispone de indicador de sobrecarga, una tecnología innovadora, que mide automáticamente el peso del vehículo, tanto en arranque como parado. Cuando se supera el 90% de la carga total del vehículo, una luz LED blanca se enciende en el mando, mientras que, si se supera el límite de carga autorizado, se completa con una alerta visual en el salpicadero.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 01/09/2021

    DOS AÑOS REVOLUCIONANDO CON EL PEUGEOT 208

    En el mundo del automóvil, el verano de 2019 estuvo marcado por la presentación y el lanzamiento de una nueva generación del PEUGEOT 208, un vehículo de vocación urbana que ha cambiado los códigos estéticos de su segmento con un diseño rompedor y la posibilidad de elegir, sin renunciar a nada, entre motorizaciones térmicas y eléctricas. El PEUGEOT 208 encarna una nueva forma de ver la movilidad, que ha recibido el reconocimiento del público y de la prensa especializada, como demuestra el prestigioso premio Coche del Año en Europa (Car of the Year).

    Leer noticia
  • 17/08/2021

    EL NUEVO ROSTRO DE LA FIRMA DEL LEÓN: NUEVO PEUGEOT 308SW

    El nuevo 308 SW es un vehículo innovador que destaca por su carrocería única, su estilo expresivo, su atrevido perfil lateral, una sofisticada zaga, una sustancial mejora de la eficiencia general del vehículo y una impresionante carga tecnológica, como la incorporación de un sistema de infoentretenimiento de última generación y una serie de innovadoras ayudas a la conducción al más alto nivel. Disponible en diferentes motorizaciones híbridas enchufables, gasolina y diésel, continuando con la estrategia Power of Choice de Peugeot. • Nuevo Peugeot 308 SW, a la venta desde 24.100€.

    Leer noticia
  • 27/07/2021

    UN VERANO ESPECIAL CON: “SUMMER STYLE”

    La gama PEUGEOT adopta un estilo veraniego con la serie especial Style, disponible en unidades limitadas de los PEUGEOT 208, e-208, 2008, e-2009 3008, 5008 y Rifter.

    Leer noticia
  • 02/07/2021

    NUEVO PEUGEOT 308 SW

    PEUGEOT se enorgullece de presentar el nuevo PEUGEOT 308 SW, con una carrocería única. Tiene un expresivo estilo, un atrevido perfil lateral y una sofisticada zaga.

    Leer noticia