MARCA

PEUGEOT Cycles reinventa la bicicleta urbana con Crossover

  • Cycles PEUGEOT amplía su gama de e-Bikes con la nueva bicicleta Crossover, urbana y polivalente. Confortable, combina una posición de conducción elevada, un cuadro “urbano” mixto y neumáticos anchos que permiten la circulación sobre terrenos abruptos. Su motor BOSCH Performance CX y su batería de una capacidad de 500 Wh le convierten en el aliado perfecto de los urbanitas para sus trayectos domicilio-trabajo y para los paseos.
  • Desarrollada y montada en Francia, la bici PEUGEOT eC01 PowerTube Crossover (e=electric C=City 01=Alto de gama) está disponible desde enero de 2021 a un precio de 3.199 € (IVA incluido) en la página cycles.peugeot.fr y en las tiendas Velo & Oxygen.

 

PEUGEOT eC01 Crossover PowerTube: altas prestaciones y polivalencia

La bicicleta PEUGEOT eC01 Crossover está equipada con un motor BOSCH Performance CX. Su par motor de 63 Nm combinado con sus 10 velocidades le permiten integrarse en el tráfico con agilidad y afrontar las cuestas sin problemas. Su batería BOSCH PowerTube de 500 Wh ofrece una autonomía de hasta 120 kilómetros. Sus neumáticos, de una anchura de 57 mm, superan cualquier tipo de bache y las zonas de gravilla.

Para desplazarse en cualquier época del año dispone de un completo equipamiento: faros delantero y trasero, guardabarros, cubrecadena y portaequipajes “Racktime”. El diseño de esta nueva bici es moderno y sobrio, con su batería integrada en el cuadro y su color oscuro metalizado.

Un nuevo concepto de bicicleta Crossover, desarrollada y montada en Francia.

Los diseñadores del estudio PEUGEOT Design Lab y su fabricante asociado Cycleurope han imaginado el concepto Crossover. Dedicado a un uso mixto ciudad / caminos, el PEUGEOT eC01 Crossover combina un cuadro “ciudad” mixto con neumáticos anchos. La arquitectura del cuadro permite una posición de “espalda recta” elevada que da seguridad al ciclista.

Los neumáticos anchos y la horquilla delantera con amortiguación permiten circular por calzadas en mal estado durante la semana, y por caminos forestales el fin de semana con un confort de “pulman”. La implantación de la batería en la parte superior del cuadro permite su extracción, evita que se manche y mejora el equilibrio de la bici.

La nueva PEUGEOT eC01 Crossover se monta en Francia, y se comercializa desde enero de 2021, complementantado así,  la oferta de e-Bikes PEUGEOT polivalentes (BTT y Trekking) de gama alta con batería integrada. Está disponible en tallas S, M o L, a un precio de 3.199 € IVA incluido, en la página web cycles.peugeot.fr y en los servicios de venta oficiales de Bicicletas PEUGEOT.

Sobre PEUGEOT Cycles

La innovación está en el ADN de PEUGEOT Cycles desde 1885. La marca propone una oferta completa de bicis con asistencia eléctrica y sin asistencia con el fin de responder a los nuevos retos de la movilidad. PEUGEOT Cycles se dirige a todas las necesidades y a todas las disciplinas con sus diferentes universos Electric, Legend, City, Trekking, Mountain, Road y Junior. Las bicicletas PEUGEOT se desarrollan y montan en Francia por el Grupo CYCLEUROPE.

Sobre Peugeot Design Lab

Respaldado por un saber hacer de más de 200 años de creación industrial y 120 de creación automovilística, Peugeot lanzó en junio de 2012 el Peugeot Design Lab, un estudio de diseño de marca global al servicio de clientes externos. Su misión principal es el diseño de productos, servicios y experiencias de marca en todos los sectores de actividad ajenos al automóvil. Desde su creación, muchos clientes han recurrido a sus servicios: Airbus, Dassault Aviation, Alstom, Bombardier, Leclerc, Groupe Seb, Quechua… Una de sus últimas realizaciones es el Sea Drive Concept, para Bénéteau.

Sobre CYCLEUROPE

El Grupo Cycleurope crea, fabrica y distribuye bicicletas y bicicletas eléctricas para todo tipo de usos. El Grupo, licenciado exclusivo mundial para la marca Peugeot, posee las marcas: Bianchi, Gitane, DBS, Monark, Crescent, Kildemoes, Everton. El Grupo comercializa más de un millón de bicis y dispone de tres unidades de producción en Europa, una de ellas en Francia, en Romilly-sur-Seine (10). Esta planta es el centro de competencias de BAE para el conjunto del Grupo. Líder en este mercado y proveedor de La Poste desde hace muchos años, Cycleurope innova de manera permanente para responder a los retos de la movilidad.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 05/04/2021

    ¿POR QUÉ EL KRYPTONITA ES EL NUEVO COLOR DEL DINAMISMO?

    • Además de por sus prestaciones y su vocación deportiva, este concept-car llamó la atención por el uso de un novedoso tono amarillo verdoso para destacar detalles dinámicos en el interior y el exterior: el color Kryptonita.

    Leer noticia
  • 15/03/2021

    PEUGEOT PIENSA EN TODO TIPO DE PADRES

    • Para los más deportistas, a los que el frío no les detiene, Peugeot tiene prácticos cortavientos o sudaderas con capucha; para los más “cocinillas”, un mítico molinillo de pimienta o un delantal personalizado; para los más señoriales, guantes para conducir o, para los sibaritas, el set de degustación de whisky; para los amantes de los coches, las miniaturas del concept Peugeot e-Legend o del Peugeot 208 WRX de competición, entre otras; para los ‘techies’ que viajan mucho, un adaptador de viaje, una batería de socorro o un localizador de llaves; y, por supuesto, para los que aprecian su tiempo, el nuevo reloj Legend especial 210 aniversario.

    Leer noticia
  • 15/03/2021

    PEUGEOT LIDERA EL MERCADO DE TURISMOS EN FEBRERO Y EN EL ACUMULADO DEL AÑO

    PEUGEOT ha encabezado el mercado de turismos con 6.172 matrículas y un 10,6% de cuota en el mes de febrero, mejorando más de 2,3 puntos su participación de mercado respecto al mismo mes del año pasado. En el acumulado PEUGEOT también logra el primer puesto, con 9.804 automóviles matriculados y una cuota del 9,8%.

    Leer noticia
  • 26/02/2021

    25 DE FEBRERO, EL LEÓN RUGE MÁS FUERTE

    La marca de automóviles en activo más antigua del mundo reafirma su personalidad y su carácter con un nuevo logo. Se abre una nueva página de su historia. Desde 1850, PEUGEOT ha utilizado, sucesivamente, diez logos siempre con el emblema del león. Hoy, una undécima versión, todavía más potente, cualitativa y elegante, nace de la creatividad del Peugeot Design Lab, estudio de global Brand Design de la marca PEUGEOT.

    Leer noticia