MARCA

PEUGEOT, a un mes de finalizar el año, ya es líder virtual del mercado de turismos y vehículos comerciales en España en 2020

- PEUGEOT encara la recta final para volver a ser líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España en 2020 por tercer año consecutivo. Suma 79.402 matriculaciones y una cuota del 8,94% en el mercado acumulado a noviembre, en un año marcado por el lanzamiento de nuevos modelos en segmentos clave y una nueva gama de versiones electrificadas.

- Además, en el mes de noviembre, PEUGEOT ha encabezado el mercado con 8.594 matriculaciones y un 9,4% de penetración, siendo la primera marca tanto en turismos como en vehículos comerciales.

En palabras del director de PEUGEOT para España y Portugal, Joao Mendes, “2020 es un año del que nos tenemos que sentir orgullosos. PEUGEOT está haciendo las cosas bien: este liderazgo en los 11 primeros meses del año no sólo se debe al acierto en nuestra novedosa gama de productos y servicios, sino a toda la energía de un equipo empeñado en mejorar día a día y superar dificultades sin precedentes. Merecen una mención especial nuestros concesionarios que, a pesar de las incertidumbres del mercado, han realizado un trabajo excelente. Con estos resultados, podemos mirar la recta final del ejercicio con optimismo”.

El año 2020 da sus últimos pasos y PEUGEOT, casi con total seguridad, renovará su liderazgo en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales por tercer año consecutivo. Con 79.402 matriculaciones y una penetración del 8,94% en el acumulado entre enero y noviembre, supera en 9.583 matriculaciones y más de un punto en cuota de mercado a su inmediato perseguidor.

En el mes de noviembre, PEUGEOT lidera el mercado de turismos y también el de vehículos comerciales, habiendo matriculado en total 8.594 vehículos, lo que supone una cuota del 9,4%.

En turismos, la marca ha registrado 6.068 matriculaciones en este mes, una cifra que equivale a un 8,03% de cuota de mercado, mientras que, en el mercado de vehículos comerciales, en el que ha lanzado recientemente los furgones eléctricos PEUGEOT e-Expert, e-Traveller y e-Boxer, consigue el primer puesto con 2.526 matriculaciones y un 15,96% del mercado.

Compartir en:
Tags:

Noticias relacionadas

  • 27/04/2021

    HISTORIA DE PEUGEOT SPORT EN LOS AUTOMÓVILES DE CALLE

    • Pocas marcas de automóviles tienen un palmarés tan rico y variado como PEUGEOT. Con victorias como la París-Burdeos-París de 1895, las 500 Millas de Indianápolis, el Rally Dakar o las 24 Horas de Le Mans la marca ha dejado huella en pistas, circuitos y carreteras más prestigiosos.

    Leer noticia
  • 26/04/2021

    PEUGEOT CONTINÚA LIDERANDO EL MERCADO DE TURISMOS ELECTRIFICADOS

    • PEUGEOT encabeza el mercado de turismos electrificados (con etiqueta ‘Cero emisiones’) al cierre del primer trimestre con un 13,9% de cuota.

    Leer noticia
  • 26/04/2021

    PEUGEOT VUELVE A LIDERAR EL MERCADO DE TURISMOS EN MARZO Y EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

    • PEUGEOT ha encabezado el mercado de turismos en el mes de marzo con la entrega de 8.687 unidades y un 10,1% de cuota de mercado.

    Leer noticia
  • 05/04/2021

    ¿POR QUÉ EL KRYPTONITA ES EL NUEVO COLOR DEL DINAMISMO?

    • Además de por sus prestaciones y su vocación deportiva, este concept-car llamó la atención por el uso de un novedoso tono amarillo verdoso para destacar detalles dinámicos en el interior y el exterior: el color Kryptonita.

    Leer noticia