MARCA

PEUGEOT, a un mes de finalizar el año, ya es líder virtual del mercado de turismos y vehículos comerciales en España en 2020

- PEUGEOT encara la recta final para volver a ser líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España en 2020 por tercer año consecutivo. Suma 79.402 matriculaciones y una cuota del 8,94% en el mercado acumulado a noviembre, en un año marcado por el lanzamiento de nuevos modelos en segmentos clave y una nueva gama de versiones electrificadas.

- Además, en el mes de noviembre, PEUGEOT ha encabezado el mercado con 8.594 matriculaciones y un 9,4% de penetración, siendo la primera marca tanto en turismos como en vehículos comerciales.

En palabras del director de PEUGEOT para España y Portugal, Joao Mendes, “2020 es un año del que nos tenemos que sentir orgullosos. PEUGEOT está haciendo las cosas bien: este liderazgo en los 11 primeros meses del año no sólo se debe al acierto en nuestra novedosa gama de productos y servicios, sino a toda la energía de un equipo empeñado en mejorar día a día y superar dificultades sin precedentes. Merecen una mención especial nuestros concesionarios que, a pesar de las incertidumbres del mercado, han realizado un trabajo excelente. Con estos resultados, podemos mirar la recta final del ejercicio con optimismo”.

El año 2020 da sus últimos pasos y PEUGEOT, casi con total seguridad, renovará su liderazgo en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales por tercer año consecutivo. Con 79.402 matriculaciones y una penetración del 8,94% en el acumulado entre enero y noviembre, supera en 9.583 matriculaciones y más de un punto en cuota de mercado a su inmediato perseguidor.

En el mes de noviembre, PEUGEOT lidera el mercado de turismos y también el de vehículos comerciales, habiendo matriculado en total 8.594 vehículos, lo que supone una cuota del 9,4%.

En turismos, la marca ha registrado 6.068 matriculaciones en este mes, una cifra que equivale a un 8,03% de cuota de mercado, mientras que, en el mercado de vehículos comerciales, en el que ha lanzado recientemente los furgones eléctricos PEUGEOT e-Expert, e-Traveller y e-Boxer, consigue el primer puesto con 2.526 matriculaciones y un 15,96% del mercado.

Compartir en:
Tags:

Noticias relacionadas

  • 05/04/2021

    ¿POR QUÉ EL KRYPTONITA ES EL NUEVO COLOR DEL DINAMISMO?

    • Además de por sus prestaciones y su vocación deportiva, este concept-car llamó la atención por el uso de un novedoso tono amarillo verdoso para destacar detalles dinámicos en el interior y el exterior: el color Kryptonita.

    Leer noticia
  • 15/03/2021

    PEUGEOT PIENSA EN TODO TIPO DE PADRES

    • Para los más deportistas, a los que el frío no les detiene, Peugeot tiene prácticos cortavientos o sudaderas con capucha; para los más “cocinillas”, un mítico molinillo de pimienta o un delantal personalizado; para los más señoriales, guantes para conducir o, para los sibaritas, el set de degustación de whisky; para los amantes de los coches, las miniaturas del concept Peugeot e-Legend o del Peugeot 208 WRX de competición, entre otras; para los ‘techies’ que viajan mucho, un adaptador de viaje, una batería de socorro o un localizador de llaves; y, por supuesto, para los que aprecian su tiempo, el nuevo reloj Legend especial 210 aniversario.

    Leer noticia
  • 15/03/2021

    PEUGEOT LIDERA EL MERCADO DE TURISMOS EN FEBRERO Y EN EL ACUMULADO DEL AÑO

    PEUGEOT ha encabezado el mercado de turismos con 6.172 matrículas y un 10,6% de cuota en el mes de febrero, mejorando más de 2,3 puntos su participación de mercado respecto al mismo mes del año pasado. En el acumulado PEUGEOT también logra el primer puesto, con 9.804 automóviles matriculados y una cuota del 9,8%.

    Leer noticia
  • 26/02/2021

    25 DE FEBRERO, EL LEÓN RUGE MÁS FUERTE

    La marca de automóviles en activo más antigua del mundo reafirma su personalidad y su carácter con un nuevo logo. Se abre una nueva página de su historia. Desde 1850, PEUGEOT ha utilizado, sucesivamente, diez logos siempre con el emblema del león. Hoy, una undécima versión, todavía más potente, cualitativa y elegante, nace de la creatividad del Peugeot Design Lab, estudio de global Brand Design de la marca PEUGEOT.

    Leer noticia