MARCA

Ofertas exclusivas con Días PEUGEOT Profesional

  • Del 8 al 20 de febrero, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, la gama PEUGEOT vehículos comerciales, incluidas sus versiones eléctricas. Además, podrán disfrutar de descuentos y de condiciones excepcionales de financiación.
  • Para poder acogerse a estas ventajas, sólo hay que registrarse en https://form.peugeot.es/peugeot-profesional/dias-profesionales/.

PEUGEOT arranca el año con una nueva edición de los “Días PEUGEOT Profesional”. Su Red de Concesionarios se moviliza, del 8 al 20 de febrero, para dar a conocer cada modelo de su gama a empresas y profesionales. Una cita en la que tendrán un protagonismo especial las versiones eléctricas de sus vehículos comerciales, que acaban de lanzarse en el mercado español: los PEUGEOT e-Expert, e-Traveller y e-Boxer.

Además de poder probar la capacidad y las prestaciones de los vehículos de la Marca, los clientes profesionales que se inscriban en la web y acudan a un concesionario PEUGEOT podrán disfrutar de precios especiales y condiciones excepcionales de financiación. Además, si eligen una versión eléctrica o híbrida enchufable, podrán llevarse gratuitamente un punto de carga para su empresa o domicilio.

Toda la gama de vehículos para empresas y profesionales de la marca estará visible en cada punto de venta, donde el cliente podrá ser asesorado por un equipo de expertos que resolverá todas sus dudas.

Todos los que deseen aprovechar esta oportunidad deberán inscribirse en este enlace: https://form.peugeot.es/peugeot-profesional/dias-profesionales/Tras facilitar sus datos de contacto y seleccionar el concesionario, un consejero comercial se pondrá en contacto con los interesados para concretar una cita personalizada.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 05/04/2021

    ¿POR QUÉ EL KRYPTONITA ES EL NUEVO COLOR DEL DINAMISMO?

    • Además de por sus prestaciones y su vocación deportiva, este concept-car llamó la atención por el uso de un novedoso tono amarillo verdoso para destacar detalles dinámicos en el interior y el exterior: el color Kryptonita.

    Leer noticia
  • 15/03/2021

    PEUGEOT PIENSA EN TODO TIPO DE PADRES

    • Para los más deportistas, a los que el frío no les detiene, Peugeot tiene prácticos cortavientos o sudaderas con capucha; para los más “cocinillas”, un mítico molinillo de pimienta o un delantal personalizado; para los más señoriales, guantes para conducir o, para los sibaritas, el set de degustación de whisky; para los amantes de los coches, las miniaturas del concept Peugeot e-Legend o del Peugeot 208 WRX de competición, entre otras; para los ‘techies’ que viajan mucho, un adaptador de viaje, una batería de socorro o un localizador de llaves; y, por supuesto, para los que aprecian su tiempo, el nuevo reloj Legend especial 210 aniversario.

    Leer noticia
  • 15/03/2021

    PEUGEOT LIDERA EL MERCADO DE TURISMOS EN FEBRERO Y EN EL ACUMULADO DEL AÑO

    PEUGEOT ha encabezado el mercado de turismos con 6.172 matrículas y un 10,6% de cuota en el mes de febrero, mejorando más de 2,3 puntos su participación de mercado respecto al mismo mes del año pasado. En el acumulado PEUGEOT también logra el primer puesto, con 9.804 automóviles matriculados y una cuota del 9,8%.

    Leer noticia
  • 26/02/2021

    25 DE FEBRERO, EL LEÓN RUGE MÁS FUERTE

    La marca de automóviles en activo más antigua del mundo reafirma su personalidad y su carácter con un nuevo logo. Se abre una nueva página de su historia. Desde 1850, PEUGEOT ha utilizado, sucesivamente, diez logos siempre con el emblema del león. Hoy, una undécima versión, todavía más potente, cualitativa y elegante, nace de la creatividad del Peugeot Design Lab, estudio de global Brand Design de la marca PEUGEOT.

    Leer noticia