NUESTROS COCHES

Nuevo SUV PEUGEOT 5008, diseñado para ir más allá

- PEUGEOT es líder del mercado europeo de SUV compactos con los 5008 y 3008. El SUV PEUGEOT 5008, con más de 300.000 vehículos producidos desde su lanzamiento en 2017, ha logrado un excelente resultado comercial tanto en Europa como en el resto del mundo.

- La marca PEUGEOT se enorgullece de presentar el nuevo SUV PEUGEOT 5008 Con un diseño audaz, que posee nuevos grupos ópticos traseros Full LED, nuevos colores de carrocería y la nueva opción "Black Pack".

- El nuevo SUV PEUGEOT 5008 cuenta con las últimas tecnologías, el PEUGEOT i-Cockpit® intensifica las sensaciones con una nueva pantalla para la instrumentación de alta calidad, una nueva pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas, y aún más seguridad al incorporar lo último en ayudas a la conducción.

Para ir un paso por delante en términos estilísticos, el frontal del nuevo SUV PEUGEOT 5008 ha evolucionado su estilo de siempre tan distintivo y único. Este diseño proporciona más categoría y subida de gama. La nueva parrilla sin marco simboliza un estilo más moderno.

Para enfatizar su carácter, en el nuevo paragolpes se incluyen, desde el nivel de equipamiento de acceso, entradas de aire laterales enmarcadas en color negro brillante y embellecedores pintados. Los GT/GT Pack lucen una parrilla específica, con un patrón de diseño escalable para enfatizar la mejora estilística de las versiones GT.

Los faros delanteros incluyen tecnología LED desde el nivel de acceso y se amplían con DRL en forma de colmillo con punta cromada. Esto hace que su firma lumínica sea identificable a primera vista.

En los niveles GT/GT Pack los faros Full LED ofrecen un aspecto aún más tecnológico y distintivo, gracias a la extensión de la firma lumínica y a la función de iluminación estática en curva (EVS), que optimiza la visibilidad a velocidades de hasta 90 km/h. 

NUEVO SUV PEUGEOT 5008

En la zona posterior los nuevos y mejorados grupos ópticos incluyen tecnología Full LED (incluida la luz de marcha atrás), que muestran las garras en 3D para una firma de luz impactante.

NUEVO SUV PEUGEOT 5008

El nivel GT Pack ofrece las nuevas llantas de aluminio "San Francisco" de 19 pulgadas con efecto diamantado para hacer este acabado aún más exclusivo.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 estará disponible en: Azul Célebes (nuevo color), Metallic Cooper (nuevo color), Blanco Nacarado , Gris Artense, Gris Platinum, Negro Perla Nera y Rojo Ultimate.

Para los clientes más exigentes, que buscan mayor dinamismo y elegancia, se ofrece en los niveles de acabado GT y GT Pack tope de gama la nueva opción "Black Pack". En donde varios elementos de diseño son más oscuros.

Nuevo i-Cockpit®

El éxito del PEUGEOT 5008 también se debe a su espectacular interior. En el nuevo SUV PEUGEOT 5008 el PEUGEOT i-Cockpit® cambia para ser aún más moderno y de alta gama:

    • Instrumentación digital de 12,3 pulgadas, totalmente personalizable, con una pantalla digital con tecnología "Normally Black" que representa imágenes de alta calidad con mayor legibilidad y contraste.
    • La nueva pantalla táctil central tiene un tamaño de 10”. Esta pantalla incluye 7 botones de acceso a las principales funciones de confort que ofrece el coche.

NUEVO SUV PEUGEOT 5008

Tecnologías inteligentes

El nuevo SUV PEUGEOT 5008  cuenta con:

    • Night Vision, único en el segmento de los SUV compactos, detecta seres vivos (peatones/animales) delante del vehículo por la noche o con visibilidad reducida.
    • Regulador de velocidad adaptativo que, con caja de cambios manual, ajusta la distancia entre vehículos hasta los 30 km/h..
    • Reconocimiento y recomendación de señales de velocidad.
    • Sistema activo de vigilancia del ángulo muerto (con corrección de trayectoria). Esta función está disponible a partir de 12 km/h.
    • Hill Assist Descent (HADC) permite controlar de forma segura y perfecta la trayectoria del vehículo en pendientes pronunciadas.
    • Asientos con masaje multipunto.

Los smartphone se han convertido en una parte indispensable de la vida diaria, como lo han hecho en el nuevo SUV PEUGEOT 5008. La información se integra en la pantalla central gracias a la compatibilidad MirrorScreen.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 21/10/2020

    NUEVO PEUGEOT e-BOXER

    Aprovechando su éxito comercial a lo largo de las generaciones, con más de 1.250.000 vehículos producidos y comercializados en 110 países desde su lanzamiento en 1994, el PEUGEOT Boxer propone una nueva oferta en el segmento de las furgonetas con una motorización 100 % eléctrica, el PEUGEOT e-BOXER.

    Leer noticia
  • 16/10/2020

    508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED

    Somos PEUGEOT SPORT ENGINEERED: la división de altas prestaciones de PEUGEOT. Queremos redefinir la noción de rendimiento construyendo máquinas cuya potencia eléctrica cree sensaciones y experiencias de conducción inéditas.

    Leer noticia
  • 16/10/2020

    Los Nuevos PEUGEOT 3008 y 5008 vuelven a marcar la diferencia en el universo de los SUV

    La nueva generación de los PEUGEOT 3008 Y 5008 con sus flamantes elementos de diseño y equipamiento tecnológico vuelven a revolucionar el segmento de los SUV compactos.

    Leer noticia
  • 19/08/2020

    PEUGEOT e-Expert llega a España: la nueva frontera de la electrificación

    Para PEUGEOT, electrificación es sinónimo de capacidad de elección. El PEUGEOT e-Expert ofrece dos capacidades de batería (50 kWh o 75 kWh), capaces de alcanzar autonomías de hasta 230 Km y 330 Km WLTP, respectivamente, que se adaptan perfectamente al uso diario de este tipo de vehículos. Su gama permite optar entre tres longitudes diferentes (Compact, Standard y Long), con tres volúmenes de carga. Y todo ello con una altura máxima de 1,90 m, que da acceso a ambos modelos a los estacionamientos subterráneos.

    Leer noticia