NUESTROS COCHES

NUEVO PEUGEOT e-PARTNER

Como complemento a los nuevos PEUGEOT e-EXPERT (International VAN of The Year en 2021) y PEUGEOT e-BOXER, PEUGEOT presenta con orgullo su nuevo PEUGEOT e-PARTNER.

Con un gran éxito comercial a lo largo de sus diferentes generaciones y numerosos premios conseguidos, entre ellos el título de International VAN of The Year en 2019, del PEUGEOT PARTNER se han fabricado más de 2 millones de unidades y se comercializa en más de 100 países desde su lanzamiento en 1996.

Líder del mercado europeo desde su lanzamiento en 2018 en el segmento F1 (furgonetas), el PEUGEOT PARTNER está desde ahora disponible con un motor 100% eléctrico. Dispone de:

    • Una autonomía de hasta 275 km en ciclo WLTP (en curso de homologación).
    • 2 longitudes (Standard y Long).
    • 2 carrocerías, Furgón (hasta 3 plazas) y Doble Cabina (hasta 5 plazas).
    • Una capacidad de remolque de hasta 750 kg.
    • Una carga útil de hasta 800 kg.
    • Un volumen de carga de hasta 4,4 m³, rigurosamente idéntico al de la versión térmica.

Ideal para todas las circunstancias del tráfico, adaptado a todos los profesionales con un espacio de trabajo que facilita el día a día, con tecnologías como el PEUGEOT i-Cockpit® digital y un diseño con personalidad, el nuevo PEUGEOT e-PARTNER permite acceder sin problemas a los centros de las ciudades, cada vez más limitados y en algunos casos permitidos solo a vehículos 100% eléctricos.

Basado en la plataforma multienergía modular EMP2 (Efficient Modular Platform), el PEUGEOT e-PARTNER ofrece un motor 100% eléctrico con una potencia máxima de 100 kW y un par máximo de 260 Nm disponible desde la puesta en marcha y con una reactividad inmediata, sin vibraciones, sin ruido, sin cambios de marchas, sin malos olores y, por supuesto, sin emisiones de CO2.

Por lo que respecta al puesto de conducción, se ha rediseñado la consola central para situar en ella:

    • El nuevo mando para el cambio “e-Toggle”, perfectamente integrado y ergonómico que da acceso a las funciones Parking / Reverse / Neutral / Drive y Brake,
    • Un espacio para objetos compatible con la recarga de Smartphone por inducción.
    • 3 modos de conducción que se activan mediante el selector de modos:

Eco (60 kW, 190 Nm): privilegia la autonomía y la suavidad en la conducción.

Normal (80 kW, 210 Nm): óptimo para un uso cotidiano.

Power (100 kW, 260 Nm): optimiza las prestaciones para el transporte de cargas pesadas.

  • Dos modos de frenado están disponibles con modos de regeneración de baterías adaptadas:

Moderado, para sensaciones similares a las de un vehículo térmico.

Aumentado (accesible con la tecla “B”, de “Brake” situada en el mando de la caja), para incrementar la deceleración al levantar el pie del acelerador favoreciendo así la autonomía.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 05/04/2021

    NUEVO 308, EL NUEVO ROSTRO DE PEUGEOT

    Consolidado su éxito en el segmento de las berlinas compactas con más de 7.000.000 de vehículos vendidos de las diferentes generaciones y después de ganar 42 premios internacionales, entre ellos el título de Car Of The Year en 2014, la marca PEUGEOT se enorgullece de presentar su nuevo PEUGEOT 308.

    Leer noticia
  • 15/03/2021

    Vehículos comerciales eléctricos PEUGEOT: sin emisiones

    El lanzamiento de una gama completa de vehículos comerciales 100% eléctricos ha sido una de las grandes prioridades en la estrategia de electrificación de PEUGEOT.

    Leer noticia
  • 15/03/2021

    LOS NUEVOS PEUGEOT 3008 Y 5008 ESTRENAN UN ESPECTACULAR FRONTAL SIN MARCO

    Los últimos meses han llegado con importantes novedades para los SUV PEUGEOT 3008 y 5008, marcados por la llegada de una nueva generación que incorpora modificaciones estéticas y tecnológicas.

    Leer noticia
  • 15/03/2021

    LOS PEUGEOT 208 Y 2008 GANADORES DEL WOMEN´S WORLD CAR OF THE YEAR

    Para la 11ª edición del Women’s World Car of the Year, este jurado único en el mundo, compuesto exclusivamente por mujeres periodistas del sector del automóvil, ha dado su veredicto para cada una de las 9 categorías existentes.

    Leer noticia