NUESTROS COCHES

Nuevo Peugeot e-208: descubriendo el mundo eléctrico

En un segmento que tiende a la uniformización, el Nuevo Peugeot e-208 se distingue por rasgos exteriores reconocibles desde el primer vistazo. Su calandra, del mismo color que la carrocería, está adornada con un león dicroico, que cambia de color dependiendo del ángulo de visión. Además, un logo "e-208" en la zaga y la letra "e" en las aletas traseras lo diferencian totalmente de las versiones diésel y gasolina del Nuevo 208.

El Peugeot e-208 comparte el estilo deportivo y atlético, la calidad y el cuidado por los detalles de las versiones con motor térmico. Cuenta, como ellas, con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, gestionadas desde un puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® con un cuadro de instrumentos elevado 3D. Aporta a la gama una alternativa “cero emisiones”, con una circulación silenciosa y una ausencia casi total de vibraciones.

Al volante, todo está pensado para asegurar un placer de conducir de alto nivel. El conductor puede adaptar las prestaciones del Peugeot e-208 a sus gustos o a la situación de cada momento gracias a tres modos de conducción. En trayectos largos, el modo Eco da prioridad absoluta a optimizar la autonomía. En la vida diaria, el modo normal está pensado para ofrecer el máximo confort. Cuando se quieren exprimir al máximo las prestaciones del Nuevo Peugeot e-208, el modo Sport ofrece sensaciones y dinamismo en un modelo que puede pasar de 0 a 100 Km/h en 8,1 segundos. Tres formas muy distintas de disfrutar de sus 100 Kw (136 CV) de potencia y sus 340 Km de autonomía WLTP.

La máxima seguridad está garantizada con su amplia gama de funciones de ayuda a la conducción, que abre la vía a la conducción semi-autónoma. Cuenta con control de crucero adaptativo con función Stop & Go, instrucciones ajustables de distancia de seguridad, Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo, elegida por el conductor, en la vía de circulación, Full Park Assist con función perimétrica Flankguard, freno automático de emergencia de última generación (detecta peatones y ciclistas, tanto de día como de noche, a velocidades de hasta 140 Km/h) y alerta activa de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria desde 65 Km/h, entre otros.

Con el lanzamiento del Nuevo Peugeot e-208, la Marca da un paso más en su largo historial de vehículos eléctricos, una vía que empezó a investigar en plena Segunda Guerra Mundial con el Peugeot VLV, pensado para asegurar la movilidad pese a las restricciones de combustible.

Casi ocho décadas después, la Marca del León vuelve a ser un referente con el lanzamiento del Peugeot e-208, un automóvil compacto que abre nuevas tendencias tanto por su tecnología y prestaciones como por su diseño dinámico y juvenil.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 04/11/2021

    360CV DE SENSACIONES AL VOLANTE DEL 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

    - Desarrollado como punta de lanza de una nueva generación de automóviles electrificados de altísimas prestaciones, el 508 Peugeot Sport Engineered es el vehículo de calle más potente comercializado en la historia de la marca del León.

    Leer noticia
  • 04/10/2021

    PEUGEOT E-PARTNER: SE ESTRENA COMERCIALMENTE, UN SOCIO FIABLE Y 100% ELÉCTRICO

    Generación tras generación, el PEUGEOT Partner se ha convertido en un gran referente del mercado de vehículos comerciales, donde es sinónimo de socio robusto y fiable en España y en toda Europa. El furgón más emblemático de la gama PEUGEOT aumenta sus posibilidades con el lanzamiento de su versión 100% eléctrica, el PEUGEOT e-Partner.

    Leer noticia
  • 01/09/2021

    DOS AÑOS REVOLUCIONANDO CON EL PEUGEOT 208

    En el mundo del automóvil, el verano de 2019 estuvo marcado por la presentación y el lanzamiento de una nueva generación del PEUGEOT 208, un vehículo de vocación urbana que ha cambiado los códigos estéticos de su segmento con un diseño rompedor y la posibilidad de elegir, sin renunciar a nada, entre motorizaciones térmicas y eléctricas. El PEUGEOT 208 encarna una nueva forma de ver la movilidad, que ha recibido el reconocimiento del público y de la prensa especializada, como demuestra el prestigioso premio Coche del Año en Europa (Car of the Year).

    Leer noticia
  • 17/08/2021

    EL NUEVO ROSTRO DE LA FIRMA DEL LEÓN: NUEVO PEUGEOT 308SW

    El nuevo 308 SW es un vehículo innovador que destaca por su carrocería única, su estilo expresivo, su atrevido perfil lateral, una sofisticada zaga, una sustancial mejora de la eficiencia general del vehículo y una impresionante carga tecnológica, como la incorporación de un sistema de infoentretenimiento de última generación y una serie de innovadoras ayudas a la conducción al más alto nivel. Disponible en diferentes motorizaciones híbridas enchufables, gasolina y diésel, continuando con la estrategia Power of Choice de Peugeot. • Nuevo Peugeot 308 SW, a la venta desde 24.100€.

    Leer noticia