NUESTROS COCHES

Nuevo Peugeot 508SW y Peugeot 5008, espacio y confort asegurado este verano

Con la subida de los termómetros, llega el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones. El Nuevo Peugeot 508 SW se convierte en una alternativa espaciosa, fiable y segura. Confort, habitabilidad, modularidad y tecnología se dan la mano para asegurar unos días de ocio memorables.

El Nuevo Peugeot 508 SW permite llevar todo lo necesario para disfrutar al máximo del verano sin tener que dejar nada en tierra. Con una capacidad de 530 litros VDA bajo bandeja, su maletero es toda una referencia en su segmento. Además, sus formas son sencillas y es totalmente aprovechable. La bandeja, que puede abatirse fácilmente, permite una visibilidad inmediata de este espacio. 

La entrada del maletero destaca por un acabado cuidado, con un umbral de acero inoxidable que hace más fácil la carga de equipaje. Además, una red de retención de carga permite compartimentarlo eficazmente. Siempre hay ocasiones en las que se tiene que llevar una carga voluminosa. Para estos casos, el Nuevo Peugeot 508 SW incorpora Magic Flat, un ingenioso sistema que permite abatir la banqueta trasera y conseguir un espacio totalmente plano, con 1.780 litros VDA de capacidad.

Maletero Magic Flat del Nuevo Peugeot 508 SW

La seguridad y la tecnología son clave en el Nuevo Peugeot 508 SW. Este modelo destaca por su gran número de funciones de ayuda a la conducción, como el Night Vision, que recurre a una cámara de infrarrojos para detectar animales o personas a una distancia de hasta 250 metros, en bajas condiciones de visibilidad. Recorrer carreteras solitarias de noche deja de ser una fuente de sorpresas.

Esta tecnología completa el equipamiento de seguridad del Nuevo Peugeot 508 SW, un automóvil totalmente preparado tanto por la “Operación Salida” como para la “Operación Retorno”. Dispone de sistemas de alerta temprana como el freno automático de emergencia de última generación, que detecta peatones y ciclistas, tanto de día como de noche, a velocidades de hasta 140 Km/h. Incorpora, además, el Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo en la vía de circulación y el freno automático de emergencia de última y alerta de riesgo de colisión.

Para los que prefieren unas vacaciones más aventureras, fuera de los caminos más trillados, el Peugeot 5008 ofrece espacio y modularidad. Con 7 plazas de serie, es capaz de ofrecer una gran variedad de posibilidades tanto en el transporte de personas como de carga. Cuenta con el mayor maletero de su categoría, con 780 litros VDA (en versión 5 plazas).

Gracias a su modularidad, puede alcanzar una capacidad de carga de hasta 1.940 litros, desde el portón a la fila delantera. El respaldo del asiento del copiloto puede plegarse en posición horizontal, lo que permite transportar objetos de hasta 3,20 metros de largo, como una tabla de surf.

Modularidad y capacidad de carga del SUV Peugeot 5008

Con una distancia entre ejes de 2,84 metros y una longitud de 4,64 m, este SUV ofrece un amplio espacio interior que permite acoger confortablemente hasta 7 pasajeros. En la segunda fila, el espacio a la altura de las rodillas crece 60 mm respecto a la generación anterior de este modelo. Una habitabilidad récord en una de las siluetas más compactas de su categoría.

SUV Peugeot 5008 modulable 7 Plazas

Además de este óptimo rendimiento de la arquitectura, en el que destaca su maletero, el Peugeot 5008 ofrece una configuración novedosa, pensada para llevar su modularidad al máximo y adaptarse a cualquier necesidad. El umbral de carga es particularmente bajo (676 mm) y los espacios están despejados y son rectilíneos. En su faceta más práctica, cuenta también con portón manos libres: con un simple movimiento del pie bajo el paragolpes trasero, el portón motorizado se abre y se cierra rápidamente y sin esfuerzo.

Dispone de tres asientos independientes, idénticos y escamoteables en la segunda fila, que tienen la misma anchura, con lo que brindan el mismo nivel de confort a sus tres ocupantes. Al ser regulables en longitud, permiten modular el espacio habitable y el espacio de carga en el maletero.

Amplio, funcional, modulable a voluntad, práctico e ingenioso, el interior del Peugeot 5008 permite salir airoso de todos los desafíos de la vida diaria y adaptarse perfectamente a cualquier situación. Y si añadimos el completo equipamiento (tomas de corriente, isofix, bandeja ocultaequipajes en el maletero, mesas tipo avión, ganchos, portavasos, etc.) y los numerosos compartimentos portaobjetos repartidos por todo el habitáculo, y que suman 38 litros, se puede comprender de qué modo el viaje a bordo puede tomar una nueva dimensión.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 19/02/2020

    Gama Hybrid Peugeot: pensada para el día a día

    “La electrificación de la gama Peugeot es una realidad. Las versiones híbridas enchufables de la marca aportan prestaciones y placer de conducir a los Peugeot 3008, 508 y 508 SW con unas cifras de consumo entre las mejores de su categoría. Con unos tiempos de carga de menos de dos horas, una autonomía 100 % eléctrica que les permite disfrutar de las ventajas de la etiqueta “cero” de la DGT y un coste de uso muy competitivo respecto a las versiones térmicas de los mismos modelos, lo tienen todo para convencer”, asegura Hélène Bouteleau, Directora General de Peugeot para España y Portugal.

    Leer noticia
  • 20/02/2020

    En febrero, el Peugeot 308 Style está disponible en unas condiciones tan especiales que querrás guardar en secreto

    Febrero trae una oportunidad única para poder disfrutar de un Peugeot 308 Style en unas condiciones muy ventajosas.

    Leer noticia
  • 18/02/2020

    Las cifras del Nuevo Peugeot 2008, un SUV innovador

    El Nuevo Peugeot 2008 destaca por su estilo espectacular y rompedor, su espacio interior, sus prestaciones y una experiencia a bordo novedosa con cifras como los 320 Km de autonomía de su versión eléctrica en ciclo WLTP.

    Leer noticia
  • 20/01/2020

    Nuevo Peugeot 208: el poder de elegir

    El Nuevo Peugeot 208 permite disfrutar de la ciudad a la carta, gracias a la diversidad de su gama, que incluye motorizaciones diésel, gasolina y 100% eléctrica y cinco acabados: Like, Active, Allure, GT Line y GT.

    Leer noticia