NUESTROS COCHES

NUEVO PEUGEOT 408: SORPRENDENTE EN TODOS LOS SENTIDOS

ALLURE. El PEUGEOT 408 se distingue, al primer golpe de vista, por su dinámica carrocería fastback y por su diseño inconfundible, pero también por un enfoque que se aleja de todas las categorías conocidas. La pose, felina, es la típica de los modelos de la Marca. Las líneas son musculosas, la parrilla, realizada en el color de la carrocería para integrarse perfectamente en la parte frontal, está resaltada por el nuevo emblema de PEUGEOT, con la cabeza de un león.

EMOCIÓN. El PEUGEOT 408 ofrece a su conductor y a los pasajeros la última generación del PEUGEOT i-Cockpit®, inmediatamente reconocible por su volante compacto pensado para proporcionar un mayor placer de conducción y una agilidad controlada, y así poder brindar una experiencia de conducción y viaje más intuitiva y gratificante.

EXCELENCIA. Asistidos por 6 cámaras y 9 radares, los sistemas de ayuda a la conducción proporcionan tranquilidad y seguridad. Se incluyen:

  • Un regulador de velocidad adaptativo con función Stop and Go.
  • Un sistema de visión nocturna (Night Vision) que permite alertar de la presencia de animales, peatones o ciclistas en la calzada antes de que aparezcan iluminados por el haz de los faros.
  • Un control del ángulo muerto de largo alcance (75 metros).
  • Una alerta de tráfico trasero que detecta potenciales peligros al circular marcha atrás.

El nuevo PEUGEOT 408 llegará al mercado a principios del año 2023.

Puedes ver mas detalles en Peugeot.es y en la página del PEUGEOT 408

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 28/06/2022

    NUEVO PEUGEOT 408: SORPRENDENTE EN TODOS LOS SENTIDOS

    Presentado el 22 de junio, el nuevo Peugeot 408 se distingue por su silueta fastback, una primicia dentro de la gama Peugeot. Descubre 3 etapas clave en su desarrollo.

    Leer noticia
  • 11/02/2022

    LOS SECRETOS HIGH TECH DEL NUEVO EMBLEMA DEL PEUGEOT 308

    El nuevo PEUGEOT 308 es el primer vehículo de la gama en lucir, en una parrilla específicamente diseñada para ello, el escudo con la cabeza de León presentado en febrero de 2021. La presencia de este emblema de nueva generación destaca todavía más gracias al diseño y al motivo de la parrilla, caracterizados por multitud de elementos cromados que convergen hacia el centro. El conjunto de parrilla y escudo define un nuevo frontal que reafirma la personalidad y el carácter del 308 y, de manera general, expresa la estrategia de evolución hacia el alto de gama de la marca.

    Leer noticia
  • 07/01/2022

    PEUGEOT 2008: EL MODELO QUE HA AMPLIADO LOS HORIZONTES DE LOS SUV COMPACTOS

    Fabricado en Vigo, el PEUGEOT 2008 marca la diferencia por su diseño, sus prestaciones, su equipamiento tecnológico y sus alternativas de propulsión de altas prestaciones, incluyendo el 100% eléctrico PEUGEOT e-2008.

    Leer noticia
  • 04/11/2021

    360CV DE SENSACIONES AL VOLANTE DEL 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

    - Desarrollado como punta de lanza de una nueva generación de automóviles electrificados de altísimas prestaciones, el 508 Peugeot Sport Engineered es el vehículo de calle más potente comercializado en la historia de la marca del León.

    Leer noticia