NUESTROS COCHES

NUEVO PEUGEOT 308 SW

PEUGEOT se enorgullece de presentar el nuevo PEUGEOT 308 SW, con una carrocería única. Tiene un expresivo estilo, un atrevido perfil lateral y una sofisticada zaga. Eficiente y moderno, pero sin renunciar a su esencia y a las expectativas de los clientes del segmento de los compactos familiares.

De alta gama y tecnológico, el nuevo PEUGEOT 308 SW, al igual que el nuevo PEUGEOT 308, dispone del nuevo y mejorado PEUGEOT i-Cockpit®. Una experiencia totalmente nueva mejorada en cuanto a ergonomía, diseño, placer de conducción, calidad y conectividad.

El nuevo PEUGEOT 308 SW se encuadra en la categoría de familiares del segmento C el cual es aún más joven y dinámica, y le otorga mucha importancia a la estética. Está representada por parejas activas, con o sin hijos, que utilizan su coche de forma intensiva (son los que más kilómetros hacen del segmento). Son muy exigentes y tienen amplias expectativas: les importa el diseño, buscan el placer de conducir y dan importancia a la tecnología, todo ello sin comprometer el volumen de carga y la habitabilidad.

Por ello, la parte trasera del nuevo PEUGEOT 308 SW continúa con las características formas del lateral del nuevo PEUGEOT 308, esculpidas en profundidad, lo que crea una pronunciada entrada de luz que ofrece la sensación de que el coche está más pegado al suelo, que es el secreto de su presencia.

El diseño del marco de las ventanillas laterales, que tiene una mayor caída que el techo, crea una variación en el material (color de la carrocería más espeso) que otorga al nuevo PEUGEOT 308 SW una línea particularmente dinámica en su segmento.

La parte trasera cuenta con los pilotos full LED ultra-finos de la berlina, pero sin la franja negra que los une. El nuevo PEUGEOT 308 SW busca aumentar la cantidad de chapa percibida, especialmente en la aleta trasera, para reflejar su mayor volumen y atraer la mirada hacia su superior espacio.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 11/02/2022

    LOS SECRETOS HIGH TECH DEL NUEVO EMBLEMA DEL PEUGEOT 308

    El nuevo PEUGEOT 308 es el primer vehículo de la gama en lucir, en una parrilla específicamente diseñada para ello, el escudo con la cabeza de León presentado en febrero de 2021. La presencia de este emblema de nueva generación destaca todavía más gracias al diseño y al motivo de la parrilla, caracterizados por multitud de elementos cromados que convergen hacia el centro. El conjunto de parrilla y escudo define un nuevo frontal que reafirma la personalidad y el carácter del 308 y, de manera general, expresa la estrategia de evolución hacia el alto de gama de la marca.

    Leer noticia
  • 07/01/2022

    PEUGEOT 2008: EL MODELO QUE HA AMPLIADO LOS HORIZONTES DE LOS SUV COMPACTOS

    Fabricado en Vigo, el PEUGEOT 2008 marca la diferencia por su diseño, sus prestaciones, su equipamiento tecnológico y sus alternativas de propulsión de altas prestaciones, incluyendo el 100% eléctrico PEUGEOT e-2008.

    Leer noticia
  • 04/11/2021

    360CV DE SENSACIONES AL VOLANTE DEL 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

    - Desarrollado como punta de lanza de una nueva generación de automóviles electrificados de altísimas prestaciones, el 508 Peugeot Sport Engineered es el vehículo de calle más potente comercializado en la historia de la marca del León.

    Leer noticia
  • 04/10/2021

    PEUGEOT E-PARTNER: SE ESTRENA COMERCIALMENTE, UN SOCIO FIABLE Y 100% ELÉCTRICO

    Generación tras generación, el PEUGEOT Partner se ha convertido en un gran referente del mercado de vehículos comerciales, donde es sinónimo de socio robusto y fiable en España y en toda Europa. El furgón más emblemático de la gama PEUGEOT aumenta sus posibilidades con el lanzamiento de su versión 100% eléctrica, el PEUGEOT e-Partner.

    Leer noticia