NUESTROS COCHES

NUEVO PEUGEOT 308 SW

PEUGEOT se enorgullece de presentar el nuevo PEUGEOT 308 SW, con una carrocería única. Tiene un expresivo estilo, un atrevido perfil lateral y una sofisticada zaga. Eficiente y moderno, pero sin renunciar a su esencia y a las expectativas de los clientes del segmento de los compactos familiares.

De alta gama y tecnológico, el nuevo PEUGEOT 308 SW, al igual que el nuevo PEUGEOT 308, dispone del nuevo y mejorado PEUGEOT i-Cockpit®. Una experiencia totalmente nueva mejorada en cuanto a ergonomía, diseño, placer de conducción, calidad y conectividad.

El nuevo PEUGEOT 308 SW se encuadra en la categoría de familiares del segmento C el cual es aún más joven y dinámica, y le otorga mucha importancia a la estética. Está representada por parejas activas, con o sin hijos, que utilizan su coche de forma intensiva (son los que más kilómetros hacen del segmento). Son muy exigentes y tienen amplias expectativas: les importa el diseño, buscan el placer de conducir y dan importancia a la tecnología, todo ello sin comprometer el volumen de carga y la habitabilidad.

Por ello, la parte trasera del nuevo PEUGEOT 308 SW continúa con las características formas del lateral del nuevo PEUGEOT 308, esculpidas en profundidad, lo que crea una pronunciada entrada de luz que ofrece la sensación de que el coche está más pegado al suelo, que es el secreto de su presencia.

El diseño del marco de las ventanillas laterales, que tiene una mayor caída que el techo, crea una variación en el material (color de la carrocería más espeso) que otorga al nuevo PEUGEOT 308 SW una línea particularmente dinámica en su segmento.

La parte trasera cuenta con los pilotos full LED ultra-finos de la berlina, pero sin la franja negra que los une. El nuevo PEUGEOT 308 SW busca aumentar la cantidad de chapa percibida, especialmente en la aleta trasera, para reflejar su mayor volumen y atraer la mirada hacia su superior espacio.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 01/09/2021

    DOS AÑOS REVOLUCIONANDO CON EL PEUGEOT 208

    En el mundo del automóvil, el verano de 2019 estuvo marcado por la presentación y el lanzamiento de una nueva generación del PEUGEOT 208, un vehículo de vocación urbana que ha cambiado los códigos estéticos de su segmento con un diseño rompedor y la posibilidad de elegir, sin renunciar a nada, entre motorizaciones térmicas y eléctricas. El PEUGEOT 208 encarna una nueva forma de ver la movilidad, que ha recibido el reconocimiento del público y de la prensa especializada, como demuestra el prestigioso premio Coche del Año en Europa (Car of the Year).

    Leer noticia
  • 17/08/2021

    EL NUEVO ROSTRO DE LA FIRMA DEL LEÓN: NUEVO PEUGEOT 308SW

    El nuevo 308 SW es un vehículo innovador que destaca por su carrocería única, su estilo expresivo, su atrevido perfil lateral, una sofisticada zaga, una sustancial mejora de la eficiencia general del vehículo y una impresionante carga tecnológica, como la incorporación de un sistema de infoentretenimiento de última generación y una serie de innovadoras ayudas a la conducción al más alto nivel. Disponible en diferentes motorizaciones híbridas enchufables, gasolina y diésel, continuando con la estrategia Power of Choice de Peugeot. • Nuevo Peugeot 308 SW, a la venta desde 24.100€.

    Leer noticia
  • 27/07/2021

    UN VERANO ESPECIAL CON: “SUMMER STYLE”

    La gama PEUGEOT adopta un estilo veraniego con la serie especial Style, disponible en unidades limitadas de los PEUGEOT 208, e-208, 2008, e-2009 3008, 5008 y Rifter.

    Leer noticia
  • 22/06/2021

    3008 HYBRID, EL VEHÍCULO ELECTRIFICADO MÁS VENDIDO EN ESPAÑA

    • A pocas semanas de cerrarse el primer semestre de 2021, las versiones híbridas enchufables del Nuevo PEUGEOT 3008 reinan sobre las ventas de automóviles electrificados en España, con una cuota de mercado del 10,8% desde enero.

    Leer noticia