NUESTROS COCHES

Nuevo Peugeot 208, con motorización 100% eléctrica

Con el Nuevo Peugeot 208, Peugeot se adentra en la era de la transición energética, con un modelo 100% eléctrico que ofrece una visión excitante y segura del futuro: #UNBORINGTHEFUTURE.

Como nuevo elemento de esta visión de futuro, el Nuevo Peugeot 208 confirma los factores que caracterizan la gama Peugeot: afirmación del diseño, diferenciación por medio de las innovaciones y la tecnología y adaptación a diversos tipos de energía, ya que da a elegir a sus clientes entre tracción térmica (gasolina/diésel) o eléctrica.

Además, el Nuevo Peugeot eléctrico contribuye a limitar las emisiones de CO2 y ofrece un mayor nivel de confort y seguridad.

Nuevo Peugeot e-208: e-motion

El Nuevo Peugeot e-208 ofrece un placer de conducción estimulante, gracias a su motorización 100% eléctrica:

  • Un motor que entrega 100 kW (136 CV) de potencia y un par de 260 Nm (disponibles desde 0 Km/h), para un dinamismo inmediato.
  • Circulación silenciosa y ausencia de vibraciones.
  • Animaciones tecnológicas en la pantalla central.

El Nuevo Peugeot e-208 permite optar entre tres modos de conducción:

  • eco: optimización de la autonomía.
  • Normal: confort óptimo para un uso diario.
  • Sport: prioridad a la prestaciones y sensaciones.

Se puede acceder a dos modos de frenado a través de la palanca de cambios:

  • Moderado, con sensaciones cercanas a las de un vehículo térmico.
  • Aumentado: deceleración controlada por el pedal del acelerador.

El Nuevo Peugeot e-208 está equipado con una batería de gran capacidad de 50 kWh que permite alcanzar una autonomía de hasta 340 Km (WLTP) y 450 Km (NEDC).

Los modos de carga son flexibles y se adaptan a todas las situaciones de la vida diaria. Pueden elegirse tres modalidades:

  • Desde un enchufe doméstico clásico o, para una carga completa en 16 h, desde una toma reforzada Green Up™ Legrand®.
  • Desde un Wall Box: se puede obtener una carga completa en 5h15 en trifásico (11 kW), o en 8 h en monofásico (7,4 kW).
  • Desde un cargador público o una electrolinera: la regulación térmica de la batería permite usar cargadores de 100 kW y lograr un nivel de carga del 80% en 30 minutos.

El Nuevo Peugeot e-208 ofrece, además, una carga diferida programable: desde la pantalla del Navegador Conectado o desde el smartphone, gracias a la aplicación MyPeugeot®.

El Nuevo Peugeot e-208 ofrece el acceso a una nueva movilidad, con la libertad de circular por la ciudad, incluso en zonas con circulación restringida.

Nuevo Peugeot 208: compatible con las normas Euro6.d

El Nuevo Peugeot 208 dispone de una gama completa de motorizaciones térmicas de que cumplen la norma Euro6.d, en los motores gasolina, y Euro6.d-temp en el diésel.

Los motores PureTech 100 y 130 están disponibles con la caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8.

Nuevo Peugeot 208: diseño afilado y deseable

El Nuevo Peugeot 208  ofrece un diseño más largo, más ancho y más bajo que el actual Peugeot 208, afirmando su deportividad.

En su versión GT Line o GT, de alta gama, las llantas de 17 pulgadas están adornadas con elementos atornillados que, además, permiten ganar en aerodinámica y reducir el peso hasta 3,6 Kg.

En la línea de los Peugeot 3008, 5008 y 508 el Nuevo Peugeot 208 se caracteriza por una banda negra que recorre todo el portón del maletero, uniendo los dos faros traseros, que muestran tres garras, iluminadas tanto de día como de noche.

Además de los tonos de carrocería estándar y del techo Black Diamond, el Nuevo Peugeot 208 ofrece un abanico de colores que refleja su filosofía dinámica y optimista:

  • El Amarillo Faro metalizado.
  • El Azul Vértigo, con tres capas.
  • El Rojo Elixir con barniz coloreado.

El Nuevo Peugeot e-208 se distingue por sus llamativos rasgos exteriores:

  • Calandra del mismo color que la carrocería.
  • Leones dicroicos (cambian de color dependiendo del ángulo de visión).
  • Un logo "e-208" en la zaga y la letra "e" en las aletas traseras.

Inspirado en el concept-car Peugeot Fractal, el Nuevo Peugeot 208 cuenta con una nueva generación del Peugeot i-Cockpit® para conseguir la ergonomía perfecta. Un puesto de conducción único que ya forma parte de los demás modelos de la Marca Peugeot, con más de 5 millones de conductores convencidos.

Nuevo Peugeot 208: acabados

El Nuevo Peugeot 208 estará disponible en cinco niveles de acabado: Like, Active, Allure, GT Line y GT.

Las versiones de alta gama GT Line y GT cuentan con elementos de diseño distintivos: faros Full LED con una firma luminosa de 3 garras, embellecedores en los pasos de rueda y las molduras de las ventanillas en color negro lacado, llantas de aluminio de 17", con inserciones y detalles en el habitáculo (tapicería de techo negro, pespuntes de color…)

Reservado al Peugeot e-208, el acabado GT va más allá con una tapicería exclusiva en Alcantara©/Gris Greval, asociado al tejido técnico 3D y Llantas de 17" con inserciones exclusivas.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Con el nuevo Drive Assist, el Nuevo Peugeot 208 abre la vía a la conducción semi-autónoma, al disponer de funciones de ayuda a la conducción de última generación:

  • Control de crucero adaptativo con función Stop & Go, en versiones con cambio automático EAT8 (o Automatic Cruise Control Stop & Go).
  • El Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo, elegida por el conductor, en la vía de circulación,
  • Full Park Assist con función perimétrica Flankguard (sólo con la caja de cambios automática EAT8).
  • Freno automático de emergencia de última generación (detecta peatones y ciclistas, tanto de día como de noche, a velocidades de hasta 140 Km/h) y alerta de riesgo de colisión.
  • Alerta activa de cambio involuntario de carril (o de arcén), con corrección de trayectoria desde 65 Km/h.
  • Alerta de atención del conductor, para detectar su nivel de atención en trayectos largos y a velocidades superiores a 65 Km/h.
  • Encendido automático de las luces de carretera
  • Reconocimiento de las señales de límite y recomendación de velocidad
  • Reconocimiento extendido de señales (stop, dirección prohibida).
  • Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto. La función está disponible desde 12 Km/h.
  • Freno de estacionamiento eléctrico.

Nuevo Peugeot 208: ultraconectado

Gracias a su función Mirror Screen. el Nuevo Peugeot 208 es compatible con los protocolos de conexión MirrorLink™, Apple CarPlay™ y Android Auto™.

La recarga por inducción está ingeniosamente situada en un compartimento en la consola central. Puede haber hasta cuatro tomas USB disponibles (una de ellas de tipo C).

El navegador 3D conectado TomTom® Traffic, ofrece información sobre la situación del tráfico en tiempo real.

El Nuevo Peugeot 208 se comercializará en otoño de 2019 y se presentará mundialmente en el Salón de Ginebra 2019.

DESCÚBRELO

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 06/11/2019

    Nuevo SUV Peugeot e-2008: la tecnología eléctrica se adapta a todos los terrenos

    El Nuevo SUV e-2008 cuenta con tres modos de conducción y dos modos de recuperación de energía para adaptarse a todos los terrenos.

    Leer noticia
  • 30/10/2019

    Del 205 al Nuevo 208: la increíble evolución de la saga 200 de Peugeot

    En 1983 se lanzó el Peugeot 205 marcando un hito en el segmento de los utilitarios. Después, le siguieron una saga de modelos que han supuesto un rotundo éxito comercial, con cerca de 22 millones de unidades en los cinco continentes.

    Leer noticia
  • 21/10/2019

    Nuevo SUV Peugeot 2008, estreno mundial en España

    Tras el inicio de su producción en Vigo, el Nuevo #SUVPeugeot2008 ya está disponible para realizar pedidos en la red de concesionarios Peugeot de nuestro país.

    Leer noticia
  • 16/10/2019

    Nuevos Peugeot e-208 y e-2008: 10 claves para elegir la movilidad eléctrica

    El Nuevo #Peugeot208 y el Nuevo #SUVPeugeot2008 ofrecen soluciones para eliminar los inconvenientes tradicionales de los eléctricos gracias a sus vanguardistas tecnologías, servicios y aplicaciones. ¡Descubre 10 motivos para elegirlos!

    Leer noticia