NUESTROS COCHES

Nuevo Peugeot 208: el futuro de la movilidad llega a la ciudad

El Nuevo Peugeot 208 muestra cómo será conducir en ciudad en los años 2020. Su tecnología novedosa, que anticipa la conducción autónoma, sus líneas dinámicas que le hacen destacar en su categoría, y su amplia oferta de motorizaciones, entre las que figura una opción totalmente eléctrica, le convierten en un embajador del futuro del automóvil.

En el interior, se aprecia que se está entrando en una nueva era del automóvil nada más sentarse en el puesto de conducción: el Nuevo Peugeot 208 estrena la última generación del Peugeot i-Cockpit® 3D. El cuadro de instrumentos aparece ante los ojos del conductor como un holograma, con indicaciones claras, dinámicas y animadas, que adaptan su tamaño en función de la importancia. La pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) y las teclas Toggle Switches gestionan un amplio elenco de equipamientos y funciones de ayuda a la conducción.

La función Drive Assist del Nuevo Peugeot 208 abre la puerta a una conducción semi-autónoma en autopista y vías rápidas, que combina la ayuda al mantenimiento activo de carril, asociado al Lane Position Assist (LPA).

El Lane Position Assist (LPA) mantiene la posición del vehículo, elegida por el conductor, en la vía de circulación). Por su parte, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go cuenta con instrucciones ajustables de distancia de seguridad y, en medio de un atasco, asegura el arranque automático del vehículo en paradas de menos de 3 segundos.

Para reforzar aún más la seguridad, el Nuevo Peugeot 208 cuenta con un sistema de frenado automático de emergencia de última generación, capaz de detectar peatones y ciclistas, de día o de noche, en un amplio rango de velocidades: entre 5 Km/h y 140 Km/h.

Aparcar en ciudad puede llegar a ser todo un arte. El Nuevo Peugeot 208 permite enfrentarse a estas maniobras como todo un profesional gracias a la función Park Assist, que maneja automáticamente la dirección y, en versiones con caja automática EAT8, los cambios de marchas, para asegurar un estacionamiento óptimo y sin sobresaltos.

La capacidad de elegir es otra de las grandes innovaciones que incorpora el Nuevo Peugeot 208. Para moverse, el cliente puede optar entre versiones con motores gasolina, diésel o 100% eléctricas, con las mecánicas más eficientes y prestacionales del mercado. Al volante, se puede optar, en todo momento, por tres modos de conducción, Eco, Normal y Sport, que permiten destacar, respectivamente, la eficiencia, el confort y las prestaciones dinámicas de este modelo.

 

Así, el Nuevo Peugeot 208 busca acercar el futuro de la movilidad a la gran ciudad a través de un diseño innovador y prestaciones tecnológicas de última generación tal y como apunta Hélène Bouteleau, Directora General de Peugeot para España y Portugal: “Con un diseño espectacular y rompedor, una experiencia a bordo y unas prestaciones que llevan al máximo el placer de conducir el Nuevo Peugeot 208 llega al segmento B dispuesto a convertirse en una nueva referencia. Sus tecnologías innovadoras, pensadas para hacer más fácil la vida de sus usuarios, y la posibilidad de poder elegir entre versiones gasolina, diésel o eléctricas llevan la filosofía Peugeot a una nueva época”.

Abran paso porque el futuro ya está aquí y viene para quedarse gracias al Nuevo Peugeot 208.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 12/06/2020

    Nueva gama PEUGEOT 308 con PEUGEOT i-Cockpit® digital

    El PEUGEOT 308 se pone al día en su colección 2020, tras más de 1,5 millones vehículos producidos y 43 premios cosechados en todo el mundo y haber sido elegido "Coche del Año” en Europa justo después de su lanzamiento, como los actuales PEUGEOT 3008 y 208.

    Leer noticia
  • 09/06/2020

    Nuevo PEUGEOT e-Traveller: viajes de nueva generación

    Aliado de la movilidad en desplazamientos profesionales y personales, el Nuevo PEUGEOT e-Traveller presenta su motorización 100% eléctrica.

    Leer noticia
  • 19/02/2020

    Gama Hybrid Peugeot: pensada para el día a día

    “La electrificación de la gama Peugeot es una realidad. Las versiones híbridas enchufables de la marca aportan prestaciones y placer de conducir a los Peugeot 3008, 508 y 508 SW con unas cifras de consumo entre las mejores de su categoría. Con unos tiempos de carga de menos de dos horas, una autonomía 100 % eléctrica que les permite disfrutar de las ventajas de la etiqueta “cero” de la DGT y un coste de uso muy competitivo respecto a las versiones térmicas de los mismos modelos, lo tienen todo para convencer”, asegura Hélène Bouteleau, Directora General de Peugeot para España y Portugal.

    Leer noticia
  • 20/02/2020

    En febrero, el Peugeot 308 Style está disponible en unas condiciones tan especiales que querrás guardar en secreto

    Febrero trae una oportunidad única para poder disfrutar de un Peugeot 308 Style en unas condiciones muy ventajosas.

    Leer noticia