NUESTROS COCHES

NUEVO 308, EL NUEVO ROSTRO DE PEUGEOT

  • Consolidado su éxito en el segmento de las berlinas compactas con más de 7.000.000 de vehículos vendidos de las diferentes generaciones y después de ganar 42 premios internacionales, entre ellos el título de Car Of The Year en 2014, la marca PEUGEOT se enorgullece de presentar su nuevo PEUGEOT 308.
  • La intensa seducción del diseño del nuevo PEUGEOT 308, claramente de gama alta, se pone de manifiesto con el nuevo escudo de la marca. La optimización general de la arquitectura beneficia la habitabilidad y reafirma tanto el dinamismo como la identidad.
  • En España, el nuevo PEU GEOT 308 se podrá adquirir en el portal online de la marca que permite una compra 100% digital, entregar el coche usado, financiar el nuevo y elegir el lugar de entrega.

El nuevo PEUGEOT 308 se reafirma en su segmento y cambia de morfología. La distancia entre ejes incrementada en 55 mm permite estilizar la silueta y ofrecer más espacio a los pasajeros traseros.

En el lateral, el flanco es simple y liso, pero expresa todo su carácter mediante las potentes formas modeladas que cubren las ruedas delanteras y traseras. El diseño del medallón lateral remite al diseño que ha definido históricamente la identidad de la marca (PEUGEOT 205, 208, 308…) aportando el dinamismo fruto del trabajo morfológico realizado en la carrocería.

La parte trasera, se ha dibujado a partir de los puntos de paso óptimos de una carrocería berlina definidos en el túnel de viento. El nuevo PEUGEOT 308 está sólidamente anclado en el ADN PEUGEOT. Sensual y afilado, se inscribe en un mundo de gama alta, mucho más dinámico.

 

El nuevo PEUGEOT 308 exhibe el nuevo escudo de la marca PEUGEOT en una parrilla creada para ponerlo de relieve. Su presencia se refuerza con el motivo de la parrilla que converge progresivamente hacia el escudo. Evolución de diseño y tecnología, el escudo esconde el radar para las ayudas a la conducción.

Los faros delanteros disponen de tecnología LED desde el primer nivel de acabado. Los faros se prolongan hacia las luces diurnas en forma de colmillos que bajan hacia el parachoques. Esta firma luminosa se inscribe perfectamente en el diseño PEUGEOT actual, identificable al primer golpe de vista tanto de día como de noche.

En los acabados GT/GT Pack, los faros Full LED son más finos y se convierten en faros PEUGEOT Matrix LED Technology, para mayor eficacia y seguridad en el día a día.

En la parte trasera, los pilotos adoptan la tecnología full LED mostrando las 3 garras y creando una firma moderna, propia de la marca.

El nuevo PEUGEOT 308 estará disponible en 7 colores:

  • Verde Olivine, Azul Vértigo, Rojo Elixir, Blanco Perla nacarado, Blanco Banquise, Gris Artense, Negro Perla Nera.

TECHNO SPIRIT, nuevo PEUGEOT i-Cockpit®

El PEUGEOT i-Cockpit® forma parte del ADN de la marca. Con este nuevo PEUGEOT 308, se produce una evolución en términos de ergonomía, calidad, diseño y tecnología con el nuevo sistema de infoentretenimiento PEUGEOT i-Connect®.

El nuevo volante compacto integra sensores capaces de detectar el agarre del volante por parte del conductor en el uso de las nuevas ayudas a la conducción.

TECHNO SPIRIT, PEUGEOT i-Connect Advanced 

El nuevo PEUGEOT 308 propone ayudas a la conducción de última generación. El nuevo PEUGEOT i-Cockpit® evoluciona e integra i-Connect Advanced, dotado de una navegación conectada TomTom eficaz y de alto rendimiento.

i-Connect Advanced es un sistema que ofrece a cada uno, según sus necesidades y deseos, lo mejor del mundo de los smartphones y lo mejor del mundo del automóvil. Ergonómico y en línea con los usos cotidianos, cada conductor (hasta 8 perfiles) puede definir y conservar sus preferencias de presentación, de ambiente y de reglajes.

La función mirroring se realiza ahora de manera inalámbrica y es posible conectar dos teléfonos vía Bluetooth al mismo tiempo. La pantalla central de 10 pulgadas de alta definición es total y fácilmente personalizable. La experiencia tecnológica se completa con el mando “OK PEUGEOT”, de reconocimiento vocal en lenguaje natural, permite acceder a todas las demandas vinculadas a las funciones de infoentretenimiento.

PERFECT FIT, motorizaciones

El PEUGEOT 308 optimizado hasta el mínimo detalle aerodinámico, el nuevo PEUGEOT 308, fiel al “Power of Choice”, ofrece motorizaciones híbridas enchufables y térmicas, tanto gasolina como diésel. Cabe destacar que los motores térmicos con emisiones de CO₂ a partir de 117 g/km. Responden a la última legislación Euro6, en fase de homologación según el protocolo WLTP (Worldwide harmonized Light vehicules Test Procedures).

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 15/03/2021

    Vehículos comerciales eléctricos PEUGEOT: sin emisiones

    El lanzamiento de una gama completa de vehículos comerciales 100% eléctricos ha sido una de las grandes prioridades en la estrategia de electrificación de PEUGEOT.

    Leer noticia
  • 15/03/2021

    LOS NUEVOS PEUGEOT 3008 Y 5008 ESTRENAN UN ESPECTACULAR FRONTAL SIN MARCO

    Los últimos meses han llegado con importantes novedades para los SUV PEUGEOT 3008 y 5008, marcados por la llegada de una nueva generación que incorpora modificaciones estéticas y tecnológicas.

    Leer noticia
  • 15/03/2021

    LOS PEUGEOT 208 Y 2008 GANADORES DEL WOMEN´S WORLD CAR OF THE YEAR

    Para la 11ª edición del Women’s World Car of the Year, este jurado único en el mundo, compuesto exclusivamente por mujeres periodistas del sector del automóvil, ha dado su veredicto para cada una de las 9 categorías existentes.

    Leer noticia
  • 17/02/2021

    NUEVO PEUGEOT e-PARTNER

    Como complemento a los nuevos PEUGEOT e-EXPERT (International VAN of The Year en 2021) y PEUGEOT e-BOXER, PEUGEOT presenta con orgullo su nuevo PEUGEOT e-PARTNER.

    Leer noticia