TECNOLOGÍA

MyPeugeot: la app que hace más fácil el día a día

- Gracias a la app MyPeugeot, disponible para iOs y Android, el cliente obtiene información personalizada sobre sus consumos, revisiones y trayectos en tiempo real y desde cualquier lugar. Además, con un solo clic, puede localizar el punto de venta o el servicio oficial más cercano. Incluso llega a recibir consejos de mantenimiento.

- Para los usuarios de vehículos electrificados, MyPeugeot se convierte en un auténtico mando a distancia desde el que se puede controlar la carga de la batería o, encender la calefacción o el aire acondicionado.

MyPeugeot hace más fácil el día a día de los clientes al centralizar toda la información sobre mantenimiento, contratos, trayectos, geolocalización y sistemas de ayuda a la conducción. A través de esta app, pueden acceder a un plan de mantenimiento personalizado, que detalla operaciones pendientes y avisa automáticamente de sus fechas. Además, por medio del menú “Conducción”, esta app divide los recorridos por categorías y calcula el consumo medio de carburante.

Con MyPeugeot, los servicios de la Red Comercial Peugeot se vuelven completamente accesibles. Desde geolocalizar rápidamente el punto de venta o taller Peugeot más cercano a encontrar toda la información práctica de la Red Oficial Peugeot, dirección, teléfono, horarios y servicios. Además, el usuario puede realizar presupuestos de mantenimiento o revisiones y concertar una cita online con el taller e, incluso, obtener ofertas especiales y seguir toda la actualidad de la Marca.

Asimismo, MyPeugeot recuerda al usuario dónde está estacionado su Peugeot gracias a la función de geolocalización “Find my car”. En caso de incidencia, permite contactar con Peugeot Assistance con un solo clic.

Esta app cuenta con ventajas muy espaciales para los conductores de los vehículos híbridos enchufables y eléctricos. A través de MyPeugeot se puede comprobar el nivel de la batería, programar su carga a unas horas determinadas y activar el sistema de climatización mientras el automóvil está enchufado para disfrutar de la temperatura ideal a bordo sin perder ni un kilómetro de autonomía.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 20/11/2020

    Los PEUGEOT e-208 y e-2008, disponibles con cargador de embarcado de 11 kW trifásico

    Los PEUGEOT e-208 y e-2008 refuerzan la capacidad de elección de sus usuarios al ofrecer, como opción, el cargador embarcado trifásico de 11 kW, que permite cargar la batería de estos vehículos hasta en un 30% menos de tiempo que con el cargador embarcado de 7,4 kW que se proporciona de serie.

    Leer noticia
  • 16/10/2020

    PEUGEOT 508 con “NIGHT VISION”

    A bordo de los PEUGEOT 508 y 508 SW obtendrás seguridad nocturna sin sorpresas. Gracias al innovador sistema NIGHT VISION capaz de detectar peatones o animales en la oscuridad, incluso en condiciones climáticas adversas

    Leer noticia
  • 02/10/2020

    PEUGEOT, protagonista de la reducción de emisiones de CO₂ del torneo de Roland-Garros 2020

    PEUGEOT, protagonista de la reducción de emisiones de CO₂ del torneo de Roland-Garros 2020

    Leer noticia
  • 20/08/2020

    Los protocolos de homologación NEDC y WLTP explicados por PEUGEOT

    El protocolo WLTP reemplazó oficialmente al anterior procedimiento NEDC en septiembre de 2017 para los turismos y en septiembre de 2018 para los vehículos comerciales ligeros (clases II y III).

    Leer noticia