MARCA

Magic Flat: Nuevo Peugeot 508 SW, referente en modularidad

Los breaks son la gran alternativa para todos aquellos que buscan el máximo de capacidad de maletero y modularidad, manteniendo la elegancia y el confort de una berlina. Esto es especialmente cierto en el segmento D, donde la línea, el nivel de equipamiento y la comodidad son argumentos de compra poderosos. Además de aportar una línea moderna y dinámica, avances tecnológicos que anticipan la conducción autónoma y un interior cuidado y confortable, el Nuevo Peugeot 508 SW incorpora en su maletero uno de sus aspectos más ingeniosos e innovadores: el sistema Magic Flat.

Gracias a este dispositivo, la banqueta trasera 2/3-1/3 del Nuevo Peugeot 508 SW puede abatir sus dos partes de un modo sencillo e inmediato. Dos mandos situados en los lados del maletero logran el milagro de disponer de un suelo prácticamente plano, en el que 1.780 litros de volumen de carga quedan totalmente despejados ante cualquier necesidad.

Aprovecharlos plenamente es sencillo gracias al acceso al maletero del Nuevo Peugeot 508 SW, diseñado para optimizar un uso fácil y cómodo. El portón destaca por su sentido práctico y, según versiones, puede estar motorizado y disponer de un sistema de apertura manos libres, algo muy útil si se tienen ocupadas las dos manos. El umbral de carga, a sólo 63,5 cm del suelo, es bajo y amplio.

La bandeja del maletero, que puede abatirse fácilmente, permite una visibilidad inmediata del conjunto del maletero. Con una capacidad de 530 litros bajo bandeja, sus formas son sencillas y es totalmente aprovechable.

Más allá de su vocación práctica, la entrada del maletero destaca por un acabado cuidado, con un umbral de acero inoxidable que hace más fácil la carga de equipaje. Unos raíles de suelo de aluminio están presentes en el acabado GT. Además, una red de retención de carga permite compartimentarlo eficazmente para poder transportar objetos y productos de tipos muy diversos con total seguridad y sin problemas.

Así, Magic Flat supone un ingenioso sistema que dota al Nuevo Peugeot 508 SW de un gran sentido práctico necesario en una berlina familiar de alta gama.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 04-08-2019

    Peugeot llega a la Milan Design Week 2019 con su propuesta de transición energética

    El Peugeot Design Lab ha creado, en exclusiva para la Milan Design Week, un espectáculo en el que tanto el león monumental como los 40 leones a escala real que lo acompañan conseguirán que los visitantes se sumerjan en un universo sonoro y luminoso nunca visto. El León se anima con juegos de luces dicroicas, verdes y azules, y reflejos en sus superficies fluidas y escultóricas. Esta experiencia artística acompaña a la Marca en la transición energética. Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta a esta nueva era con serenidad y la electrificación de su emblema es la prueba.

    Leer noticia
  • 04-08-2019

    Peugeot, líder de ventas en España durante el primer trimestre de 2019

    El primer trimestre de 2019 arranca con Peugeot como marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones y un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior en un mercado que cae un 5,4%.

    Leer noticia
  • 04-01-2019

    Peugeot Rifter by Tinkervan: tu camper compacto

    Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva versión camper basada en el Rifter Long.

    Leer noticia
  • 01-01-1970

    Concept 508 Peugeot Sport Engineered: máximas prestaciones

    "La electrificación es una oportunidad magnífica para desarrollar nuevas sensaciones al volante. Estamos ante una nueva forma de enfocar las prestaciones: nuevas energías, nuevas referencias de potencia y comportamiento, nuevos territorios, nuevos retos que superar... Puro placer con sólo 49 g/Km de CO2". Jean Philippe Imparato, Director General de Peugeot

    Leer noticia