MARCA

LOS SECRETOS TECNOLÓGICOS DEL NUEVO LOGO PEUGEOT

LOS SECRETOS TECNOLÓGICOS DEL NUEVO LOGO PEUGEOT

La cabeza del león. Es lo que el nuevo emblema del PEUGEOT nacido en 2021 lleva con orgullo. El Nuevo 308 es el primer coche en lucirlo. Míralo de cerca: la calandra es de una pureza estética excepcional. Esto es gracias a los secretos de este emblema, que combina un diseño radical con tecnología punta.

¿SABÍAS QUE EL EMBLEMA PEUGEOT ES DE UN MATERIAL REVOLUCIONARIO?

El nuevo escudo PEUGEOT está fabricado mediante un proceso innovador. ¿Por qué? Para evitar que el radar con el que está equipado distorsione el frontal del vehículo, los diseñadores de PEUGEOT lo ocultaron tras del escudo. Y, como el radar está destinado a captar información que alimenta los sistemas de asistencia a la conducción y esta información debe ser fiable para garantizar la seguridad del coche, es la mejor manera de permitir que las ondas pasen sin problema y sin ser alteradas.

El emblema de última generación, recibe una capa final de un metal superconductor: indio.
Las propiedades tecnológicas del indio hacen que el emblema permanezca permeable a las ondas de radar, al mismo tiempo que lo cubren con un magnífico caparazón protector.

Además, el indio es un policarbonato inyectado en la pintura negra del frontal, que tiene una capa protectora así como un raspado láser y un elemento de fijación especial, diseñado especialmente para la parrilla del 308.

¡Es muy elegante!

El escudo de armas, el lado del diseño

Sublimando el nuevo emblema de PEUGEOT, los diseñadores lo integraron en la calandra diseñada al efecto.
Compuesto por una miríada de elementos cromados, el dibujo y patrón de la parrilla convergen hacia el escudo en el centro de la parrilla.
La matrícula ha sido trasladada a la parte inferior del parachoques delantero, para reafirmar la expresividad del diseño, mientras que el radar de asistencia desaparece detrás del escudo Peugeot.
Pierre-Paul Mattei, responsable de diseño en Peugeot, explica en el vídeo que, más allá del nuevo emblema PEUGEOT, el estilo del Nuevo 308 se ha diseñado en torno a 3 pilares.

 

Calidad superior

La morfología del vehículo, con un capó más largo le da un toque de elegancia y estilo distinguidos.

La eficiencia

El aerodinamismo altamente estudidado, permite la máxima eficiencia que se adapta perfectamente a su diseño.

La tecnología

Diseños innovadores para tu comodidad y seguridad

Configura tu Nuevo PEUGEOT 308

https://www.peugeot.es/gama/nuevo-308/configurador.html/acabados

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 12/08/2022

    DESCUBRE LA CREACIÓN DE PUBLICIDAD ENTRE BASTIDORES CON ELODIE BUGAT, RESPONSABLE DE CONTENIDOS DE LA MARCA PEUGEOT

    Una historia, una música, un eslogan: la creación de una campaña publicitaria exitosa no se puede improvisar. Entrevista a Elodie Bugat, Responsable de Contenidos Marca en Peugeot.

    Leer noticia
  • 12/08/2022

    ¡PEUGEOT ES MUCHO MÁS QUE COCHES!

    Añade un poco de estilo extra a tu día a día con los productos PEUGEOT Lifestyle. Miniaturas, accesorios, ropa, complementos deportivos, artículos de cuero: encontrarás fácilmente lo que estás buscando en muchos artículos. ¡Saca el león que llevas dentro!

    Leer noticia
  • 12/08/2022

    PEUGEOT Y EL CINE, UNA RELACIÓN DE ÉXITO

    • PEUGEOT y el cine nacieron casi a la vez. Si el PEUGEOT Type 1 empezó a rodar en 1889, la “Salida de los Obreros de la Fábrica Lumière” se estrenó sólo seis años después. Desde entonces, el León ha sido un miembro más del reparto de películas y series. • Los automóviles del León han participado en distintas producciones del cine francés y han tenido apariciones estelares en taquillazos hollywoodienses y en películas españolas, iraníes o balcánicas. • Harrison Ford, Robert de Niro, Liam Neeson, Kevin Costner, Jason Statham, Scarlett Johansson, Roger Moore… varios de los mejores actores de la historia del cine han conducido modelos míticos de Peugeot en la gran pantalla… y fuera de ella.

    Leer noticia
  • 20/07/2022

    ES VERANO: ¡RELÁJATE CON PEUGEOT!

    Sobre 2 ruedas, 3 ruedas o 4 ruedas: el diario de un urbanita en verano, entre el sol y la libertad.

    Leer noticia