NUESTROS COCHES

Los Nuevos PEUGEOT 3008 y 5008 vuelven a marcar la diferencia en el universo de los SUV

-La nueva generación de los PEUGEOT 3008 Y 5008 con sus flamantes elementos de diseño y equipamiento tecnológico vuelven a revolucionar el segmento de los SUV compactos.

- Los PEUGEOT 3008 Y 5008 desembarcan en el mercado español con un frontal rediseñado, un puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® mejorado, nuevos tonos de carrocería y la opción Black Pack en los acabados GT y GT Pack.

- Estos nuevos SUV estrenan en el segmento funciones de ayuda a la conducción como Night Vision, capaz de detectar peatones o animales en la calzada a más de 200 m de distancia, de noche o en malas condiciones de visibilidad.

La marca del León renueva totalmente su oferta SUV con la llegada de la nueva generación de los PEUGEOT 3008 y 5008, dos modelos que ya pueden pedirse en cualquier punto de venta de la Red de Concesionarios PEUGEOT en España y cuyos configuradores están disponibles en www.peugeot.es

Vistos desde el exterior, los Nuevos PEUGEOT 3008 y 5008 muestran un aire elegante y contemporáneo gracias a su nuevo frontal, en el que destaca una nueva calandra sin marco, moderna y fluida, que se extiende bajo los faros. Como en los últimos lanzamientos de la gama, el logo del modelo aparece sobre el capó, haciendo un guiño a los legendarios PEUGEOT de los años 70. El paragolpes delantero refuerza el aire deportivo de estos modelos con unas entradas de aire enmarcadas en color negro brillante.

Los grupos ópticos delanteros se han renovado totalmente, adoptando una estética más dinámica. Incorporan el “Modo Niebla” de serie en los acabados superiores GT y GT Pack, que se integra en los faros Full LED, y que sustituye a los antiniebla tradicionales, al encender las luces de cruce con intensidad reducida al activarse los antiniebla traseros. En la zaga, destacan los nuevos grupos ópticos 3D con un nuevo diseño de la garra PEUGEOT e intermitentes secuenciales.

Sin abandonar el apartado estético, la paleta de colores gana en variedad con el Azul Célebes en ambos modelos y la incorporación del Azul Vértigo en el Nuevo PEUGEOT 3008 y del Metallic Copper en el Nuevo PEUGEOT 5008.

Además, se ofrece la posibilidad de optar por el Black Pack en las versiones GT y GT Pack, que refuerza la elegancia y el aspecto deportivo de estos SUV con detalles como el tono Dark Chrome en la calandra y el León o el negro satinado en las molduras de las aletas delanteras, la parte inferior de las puertas, el techo o las llantas de aleación de 19”.

En el interior, el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® incorpora la tecnología ‘Normaly Black’ al cuadro de instrumentos digital de 12,3”, que ofrece imágenes de calidad con mayor contraste y legibilidad. Además, la pantalla táctil central se ha renovado, creciendo hasta las 10”.

El i-Cockpit es un auténtico centro de control del vehículo desde el que se pueden gestionar funciones de ayuda a la conducción como Night Vision, que hace su aparición en el segmento de los SUV compactos y detecta peatones y animales en la calzada en malas condiciones de visibilidad. Su alcance, de entre 200 y 250 m, va mucho más allá del de las luces de carretera. Se complementa con la frenada automática de emergencia nocturna de última generación. Los Nuevos PEUGEOT 3008 y 5008 también cuentan con equipamientos como el asistente de posición en el carril, el reconocimiento ampliado de señales de tráfico y, en las versiones con caja de cambios automática EAT8, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go.

Las nuevas gamas de los Nuevos PEUGEOT 3008 y 5008 se configuran en tres niveles de acabado complementados por tres niveles de packs. Así, el nivel Active ofrece llantas de aluminio de 17”, arranque manos libres y climatizador bizona mientras que el Active Pack incorpora ayuda al estacionamiento delantero y Visiopark 1.

Con el Allure, se accede a llantas de aleación de 18”, cristales sobretintados y navegador con pantalla de 10”. El Allure Pack añade acceso y arranque manos libres y pack de iluminación ambiental interio. En la parte superior de la gama, el acabado GT incluye faros Full LED; techo Black Diamond y tapicería PET Alcantara®. El GT Pack lo completa con llantas de 19”, portón trasero eléctrico manos libres, asientos con función masaje y sistema HiFi Focal®.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 21/10/2020

    NUEVO PEUGEOT e-BOXER

    Aprovechando su éxito comercial a lo largo de las generaciones, con más de 1.250.000 vehículos producidos y comercializados en 110 países desde su lanzamiento en 1994, el PEUGEOT Boxer propone una nueva oferta en el segmento de las furgonetas con una motorización 100 % eléctrica, el PEUGEOT e-BOXER.

    Leer noticia
  • 16/10/2020

    508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED

    Somos PEUGEOT SPORT ENGINEERED: la división de altas prestaciones de PEUGEOT. Queremos redefinir la noción de rendimiento construyendo máquinas cuya potencia eléctrica cree sensaciones y experiencias de conducción inéditas.

    Leer noticia
  • 02/10/2020

    Nuevo SUV PEUGEOT 5008, diseñado para ir más allá

    Nuevo SUV PEUGEOT 5008, diseñado para ir más allá

    Leer noticia
  • 19/08/2020

    PEUGEOT e-Expert llega a España: la nueva frontera de la electrificación

    Para PEUGEOT, electrificación es sinónimo de capacidad de elección. El PEUGEOT e-Expert ofrece dos capacidades de batería (50 kWh o 75 kWh), capaces de alcanzar autonomías de hasta 230 Km y 330 Km WLTP, respectivamente, que se adaptan perfectamente al uso diario de este tipo de vehículos. Su gama permite optar entre tres longitudes diferentes (Compact, Standard y Long), con tres volúmenes de carga. Y todo ello con una altura máxima de 1,90 m, que da acceso a ambos modelos a los estacionamientos subterráneos.

    Leer noticia