NUESTROS COCHES

Los Nuevos PEUGEOT 3008 y 5008 empiezan a circular en nuestras calles

- Los Nuevos PEUGEOT 3008 y 5008 ya se están entregando a sus propietarios, que estrenan unos SUV revolucionarios, con elementos de diseño innovadores y equipamientos tecnológicos de vanguardia.

- Nuevo PEUGEOT 3008, desde 24.200 euros

- Nuevo PEUGEOT 5008, desde 25.700 euros

La renovación de la gama SUV PEUGEOT ya está en las calles. En estos momentos se están entregando a sus propietarios las primeras unidades de la nueva generación de los PEUGEOT 3008 y 5008, cuyos pedidos se abrieron en septiembre en la Red de Concesionarios de PEUGEOT en España. 

Vistos desde el exterior, los Nuevos PEUGEOT 3008 y 5008 muestran un aire elegante y contemporáneo gracias a su nuevo diseño frontal, en el que destaca una nueva calandra sin marco, moderna y fluida, que se extiende bajo los faros. Como en los últimos lanzamientos de la gama, el logo del modelo aparece en la calandra, haciendo un guiño a los legendarios PEUGEOT de los años 70. El paragolpes delantero refuerza el aire deportivo de estos modelos con unas entradas de aire enmarcadas en color negro brillante.

Los grupos ópticos delanteros se han renovado totalmente, adoptando una estética más dinámica gracias a los nuevos faros LED, Full LED, y los faros diurnos (DRL) en forma de colmillo.  Incorporan el “Modo Niebla” de serie en los acabados superiores GT y GT Pack, integrado en los faros Full LED, y que sustituye a los antiniebla tradicionales, al encender las luces de cruce con intensidad reducida cuando se activan los antiniebla traseros.

Sin abandonar el apartado estético, la paleta de colores gana en variedad con el Azul Célebes en ambos modelos y la incorporación del Azul Vértigo en el Nuevo PEUGEOT 3008 y del Metallic Copper en el Nuevo PEUGEOT 5008. Además, se ofrece la posibilidad de optar por la opción Black Pack en las versiones GT y GT Pack, que refuerza la elegancia y el aspecto deportivo de estos SUV con detalles en Dark Chrome en la calandra, el León en la parte inferior de las puertas, el techo, las barras de techo o en las llantas de aleación de 19” (Washington).

En el interior, el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® incorpora un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3”, personalizable y calibrable y con la tecnología “Normally Black”, que ofrece imágenes de calidad, con mayor contraste y legibilidad. Además, la pantalla táctil central se ha renovado, creciendo hasta las 10”.

Un auténtico centro de control del vehículo desde el que se pueden gestionar funciones de ayuda a la conducción como Night Vision, que detecta peatones y animales en la calzada en malas condiciones de visibilidad o de noche. Su alcance, de entre 200 y 250 m, va mucho más allá del de las luces de carretera. Se complementa con la frenada automática de emergencia de última generación, que funciona tanto de día como de noche gracias a una cámara y un radar.

Las nuevas gamas de los Nuevos PEUGEOT 3008 y 5008 se configuran en tres niveles principales de acabado, complementados por tres niveles de packs de equipamiento. Así, el nivel Active ofrece llantas de aluminio de 17”, arranque manos libres y climatizador bizona mientras que el Active Pack incorpora ayuda al estacionamiento delantero y Visiopark 1. Con el Allure, se accede a llantas de aleación de 18”, cristales tintados y navegación conectada con pantalla de 10”. El Allure Pack añade acceso y arranque manos libres y pack de iluminación ambiental. En la parte superior de la gama, el acabado GT incluye faros Full LED; techo Black Diamond y tapicería PET Alcantara®. El GT Pack lo completa con llantas de 19” San Francisco, portón trasero eléctrico manos libres, asientos con función masaje y sistema de sonido HiFi Focal®.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 11/01/2021

    CÓMO LOS CLÁSICOS DE PEUGEOT SOLUCIONABAN LAS VACACIONES DE INVIERNO A LAS FAMILIAS

    La típica foto antigua en blanco y negro de una familia cargando los regalos de Navidad o los esquís para la nieve hasta el techo, tal vez con los niños jugando al lado, o una en “Technicolor” de un descanso en el largo viaje de vacaciones... en todas ellas era fácil encontrar uno de los grandes clásicos de Peugeot con un espacio en el habitáculo y en el maletero que se les asemejaban a lo que hoy son el Peugeot 308 SW o el Peugeot 508 SW. ¿Cuáles eran estos modelos que, para muchos, eran parte de la familia?

    Leer noticia
  • 08/01/2021

    PEUGEOT 3008 Hybrid 300 concilia altas prestaciones y respeto al medio ambiente

    El Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid posee una tracción total con hasta 300 CV de potencia, unas cifras de emisiones de CO2 y una autonomía en modo eléctrico que le permiten disfrutar de las ventajas de la etiqueta Cero de la Dirección General de Tráfico.

    Leer noticia
  • 04/01/2021

    El nuevo PEUGEOT e-EXPERT ha sido premiado como “International Van of the Year 2021”

    El nuevo PEUGEOT e-EXPERT ha sido galardonado como “Furgoneta Internacional del Año” 2021 (IVOTY) el jueves 17 de diciembre de 2020. Este premio recompensa el compromiso de los equipos de PEUGEOT con un proyecto en el corazón de la estrategia de electrificación de la marca.

    Leer noticia
  • 20/11/2020

    PEUGEOT e-Traveller la nueva forma de viajar llega a España

    El PEUGEOT e-Traveller es el vehículo 100% eléctrico que viene a cubrir las necesidades de confort y espacio interior de particulares y profesionales del transporte de pasajeros con las ventajas de la tecnología eléctrica.

    Leer noticia