MARCA

Llegan las 48 Horas para terminar el año con un Peugeot al mejor precio

En el calendario de diciembre, lleno de jornadas festivas destacadas en rojo, los días 12, 13 y 14 están marcados en azul: son los días de las 48H Peugeot, una acción exclusiva en la que se ofrecen importantes ventajas en la compra de vehículos nuevos, seminuevos y operaciones de cambio de neumáticos y de pastillas de freno.

En las 48H Peugeot, un número limitado de vehículos nuevos sale a la venta en condiciones únicas, con hasta 7.900 euros de descuento.

En el caso de los seminuevos, 500 unidades se benefician de una promoción de hasta 1.700 euros si se opta por financiar un capital mínimo de 9.000 euros a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

En el apartado de posventa, los Servicios Oficiales Peugeot adheridos ofrecen un 2X1 en neumáticos Michelin y Pirelli y en la sustitución de pastillas de freno delanteras, con la certificación de recambio original. Ante los desplazamientos invernales, mantenerlos en un estado óptimo es uno de los aspectos fundamentales para la seguridad vial.

Todos los que deseen disfrutar de las 48H Peugeot deberán inscribirse en http://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/48-horas/. Un consejero comercial se pondrá en contacto con los interesados para concretar una cita personalizada.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 18/02/2020

    El Peugeot Design Lab crea la bicicleta de carreras más bella del mundo

    La bicicleta Peugeot Cycles DL121, obra del Peugeot Design Lab y de edición limitada, surge de una reflexión sobre el contraste. Por una parte, el contraste entre funcionalidad y estética, ya que conjuga un tratamiento refinado de colores y materiales en una bicicleta de diseño convencional. Por otra, juega con el contraste de los acabados. El diseño recurre a una separación dinámica y diagonal entre las dos mitades de la bicicleta: la parte delantera presenta un tono cobrizo, mientras que la zaga está pintada en color blanco.

    Leer noticia
  • 18/02/2020

    Lanzamiento de la nueva campaña internacional PEUGEOT e-208 con Novak Djokovic

    La nueva campaña de la marca muestra el PEUGEOT e-208 y tiene por objetivo poner de relieve la electrificación de PEUGEOT. Con la experiencia de sus 210 años de historia, de sus motores eléctricos e híbridos y de su estrategia “Buy your PEUGEOT, choose your powertrain”, la marca PEUGEOT entra de manera precisa en la era de la transición energética.

    Leer noticia
  • 14/02/2020

    En febrero, el Peugeot 308 Style está disponible en unas condiciones tan especiales que querrás guardar en secreto

    El Peugeot 308 es la apuesta de la marca en el segmento de las berlinas compactas. Además de conjugar altas prestaciones con un confort y una habitabilidad de referencia, cuenta con un amplio elenco de tecnologías innovadoras que se presentan en un vehículo con un diseño atractivo. Su acabado Style se sitúa en el centro de su gama, con un equipamiento muy completo y detalles que realzan la elegancia y la exclusividad de este modelo.

    Leer noticia
  • 13/01/2020

    Peugeot revalida en 2019 su liderazgo en el mercado total en España

    Peugeot revalida en 2019 su liderazgo en el mercado total de turismos y vehículos comerciales en España con 131.108 matriculaciones. Sus tres turismos más vendidos han sido el Peugeot 3008, el Peugeot 2008 y el Peugeot 208.

    Leer noticia