MARCA

LÍNEA DE ROPA PEUGEOT – IDEAL PARA VOLVER A LA OFICINA

Sobrio y elegante, informal pero perfecto para una reunión, para ir al trabajo o, por qué no, ir a tomar algo con los amigos. Así es la nueva colección de moda de Peugeot, polifacética y que queda bien en cualquier momento, a imagen y semejanza de sus famosos vehículos. Una muestra de prendas muy variada tanto para él como para ella que, además, supone un aliado perfecto para el inicio del otoño que está al caer, ya que contempla desde polos de manga corta para esos días que aún recuerdan al verano hasta chalecos o cortavientos más propios del descenso de temperaturas típico de septiembre y octubre, pasando por camisetas, camisas, jerséis, etc.Entrando en materia, para “ella” la nueva colección de Peugeot cuenta con polos de manga corta 100% algodón en blanco, negro, gris Zafiro o rosa palo con el nuevo logo de la compañía en el mismo color; camisetas de manga corta 100% algodón con cuello de caja en blanco, azul Kyanita, rosa palo o negro con el logo bordado en la propia manga; una camisa blanca neutra realizada 100% en algodón orgánico; un jersey 100% lana cachemire en gris Zafiro, azul cerceta o rosa palo con el logo en la parte delantera a la altura de la cadera, o una sudadera en el mismo formato que el jersey pero con el logo de Peugeot por detrás y en color gris piedra.

Para “él”, la colección es igual de completa: polos de manga corta 100% algodón en negro, gris Zafiro y verde camel; camisetas  de manga corta con el cuello en forma de caja 100% algodón en azul turquesa, blanco, negro o verde camel con el logo bordado en la manga o en el pecho -según el color-; cortavientos en negro o gris piedra con las mismas características que para ella; sudadera 100% algodón con cuello de caja en gris piedra y el logo serigrafiado de forma original en la parte trasera o jerséis de lana cachemire con cuello en forma de caja en azul cerceta, rosa palo o azul marino. Por supuesto, para redondear este look casual pero arreglado, siempre es recomendable una clásica camisa blanca lisa de algodón procedente de agricultura ecológica y con un corte estándar como la que tiene Peugeot en su colección. Un artículo cualitativo y esencial con el logotipo de la marca bordado en el corazón.

Para conocer precios y adquirir cualquier prenda de la nueva colección Peugeot de entretiempo, solo hay que visitar la Boutique online lifestyle de la marca y hacer el pedido a domicilio: https://boutique.peugeot.com/

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 14/12/2021

    PEUGEOT RECIBE EL PREMIO “CAR DESIGN AWARD” POR SU LENGUAJE DE DISEÑO

    La edición de 2021 del premio “Car Design Award” recae en PEUGEOT gracias a sus últimas creaciones. Creado en 1984 por iniciativa del Sr. Fulvio Cinti, fundador y director de la mundialmente conocida revista Auto&Design, este prestigioso premio reconoce los proyectos que contribuyen de forma significativa a la evolución del diseño del automóvil.

    Leer noticia
  • 03/12/2021

    YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA VERSIÓN DE TELEMAINTENANCE

    Telemaintenance es aún más eficiente einteligente. Consigue la mejor ayuda para conducir con total tranquilidad.

    Leer noticia
  • 15/11/2021

    PEUGEOT SE ASOMA A LA RECTA FINAL DEL AÑO COMO LÍDER EN EL MERCADO TOTAL DE TURISMOS Y VEHICULOS COMERCIALES EN ESPAÑA

    PEUGEOT alcanza los dos últimos meses del año en unas condiciones favorables para terminar el ejercicio como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España. Con 72.590 matriculaciones y una cuota del 8,7% entre enero y octubre, muestra una presencia sólida en nuestro país, con modelos de éxito en diversos segmentos y protagonismo en las ventas de vehículos electrificados.

    Leer noticia
  • 04/08/2021

    LA GAMA PEUGEOT AHORA MÁS ASEQUIBLE

    Gracias a la eficiencia de la gama PEUGEOT no sólo repercute en un aire más limpio o una menor factura energética, también se nota en la fiscalidad: la gran mayoría de sus modelos y versiones están exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, que grava las emisiones de CO2 por kilómetro.

    Leer noticia