MARCA

LÍNEA DE ROPA PEUGEOT – IDEAL PARA VOLVER A LA OFICINA

Sobrio y elegante, informal pero perfecto para una reunión, para ir al trabajo o, por qué no, ir a tomar algo con los amigos. Así es la nueva colección de moda de Peugeot, polifacética y que queda bien en cualquier momento, a imagen y semejanza de sus famosos vehículos. Una muestra de prendas muy variada tanto para él como para ella que, además, supone un aliado perfecto para el inicio del otoño que está al caer, ya que contempla desde polos de manga corta para esos días que aún recuerdan al verano hasta chalecos o cortavientos más propios del descenso de temperaturas típico de septiembre y octubre, pasando por camisetas, camisas, jerséis, etc.Entrando en materia, para “ella” la nueva colección de Peugeot cuenta con polos de manga corta 100% algodón en blanco, negro, gris Zafiro o rosa palo con el nuevo logo de la compañía en el mismo color; camisetas de manga corta 100% algodón con cuello de caja en blanco, azul Kyanita, rosa palo o negro con el logo bordado en la propia manga; una camisa blanca neutra realizada 100% en algodón orgánico; un jersey 100% lana cachemire en gris Zafiro, azul cerceta o rosa palo con el logo en la parte delantera a la altura de la cadera, o una sudadera en el mismo formato que el jersey pero con el logo de Peugeot por detrás y en color gris piedra.

Para “él”, la colección es igual de completa: polos de manga corta 100% algodón en negro, gris Zafiro y verde camel; camisetas  de manga corta con el cuello en forma de caja 100% algodón en azul turquesa, blanco, negro o verde camel con el logo bordado en la manga o en el pecho -según el color-; cortavientos en negro o gris piedra con las mismas características que para ella; sudadera 100% algodón con cuello de caja en gris piedra y el logo serigrafiado de forma original en la parte trasera o jerséis de lana cachemire con cuello en forma de caja en azul cerceta, rosa palo o azul marino. Por supuesto, para redondear este look casual pero arreglado, siempre es recomendable una clásica camisa blanca lisa de algodón procedente de agricultura ecológica y con un corte estándar como la que tiene Peugeot en su colección. Un artículo cualitativo y esencial con el logotipo de la marca bordado en el corazón.

Para conocer precios y adquirir cualquier prenda de la nueva colección Peugeot de entretiempo, solo hay que visitar la Boutique online lifestyle de la marca y hacer el pedido a domicilio: https://boutique.peugeot.com/

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 23/06/2022

    LAS MUJERES DETRÁS DEL NUEVO PEUGEOT 308

    El nuevo PEUGEOT 308, nombrado "Coche Mundial del Año de las Mujeres" 2022, ha sido diseñado por un equipo formado mayoritariamente por mujeres. Conoce al equipo.

    Leer noticia
  • 13/06/2022

    ¡YA ESTÁ AQUÍ! EL PEUGEOT 9X8 HYPERCAR DEBUTARÁ EN CARRERA EL 10 DE JULIO EN ITALIA!

    Empieza la cuenta atrás. Tras 10.000 km de pruebas, el PEUGEOT 9X8 fue desvelado el 20 de mayo en el circuito Portimao en Portugal. Una mirada retrospectiva en la creación de este Hypercar, que es inusual en todos los sentidos.

    Leer noticia
  • 09/06/2022

    LOS SECRETOS TECNOLÓGICOS DEL NUEVO LOGO PEUGEOT

    La cabeza del león. Es lo que el nuevo emblema del PEUGEOT nacido en 2021 lleva con orgullo. El Nuevo 308 es el primer coche en lucirlo. Míralo de cerca: la calandra es de una pureza estética excepcional. Esto es gracias a los secretos de este emblema, que combina un diseño radical con tecnología punta.

    Leer noticia
  • 09/06/2022

    EMBARCATE EN UN VIAJE POR CARRETERA DESDE ARGENTINA, TIERRA DE FUEGO

    ¿Qué mejor que una aventura tecnológica y humana por Latinoamérica para demostrar la excelencia de PEUGEOT?

    Leer noticia