MARCA

Lanzamiento de la nueva campaña internacional PEUGEOT e-208 con Novak Djokovic

  • PEUGEOT lanza su nueva campaña publicitaria internacional “Move to Electric” protagonizada por su embajador Novak Djokovic que acaba de disputar su primer partido del Open de Australia que se celebra en Melbourne del 20 de enero al 2 de febrero de 2020.

La nueva campaña de la marca muestra el PEUGEOT e-208 y tiene por objetivo poner de relieve la electrificación de PEUGEOT. Con la experiencia de sus 210 años de historia, de sus motores eléctricos e híbridos y de su estrategia “Buy your PEUGEOT, choose your powertrain”, la marca PEUGEOT entra de manera precisa en la era de la transición energética.

Mediante esta campaña, Novak Djokovic transmite un mensaje potente: con 7 años ya sabía que su futuro sería brillante lo que permite establecer un paralelismo entre su historia y la de PEUGEOT cuya promesa es la de ofrecer una visión excitante y segura del futuro #UNBORINGTHEFUTURE (La campaña está disponible en FacebookTwitter y Youtube.)

Al participar en esta campaña e incluir la mención “Electric” en su camiseta, el número 2 mundial de la clasificación ATP confirma su sensibilidad con la protección del medio ambiente y aporta su contribución a la estrategia de electrificación de PEUGEOT.

El lanzamiento de la campaña coincide con la apertura de la 108a edición del Open de Australia, primero de los cuatro trofeos del Gran Slam.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 19/05/2022

    LA GAMA ELECTRIFICADA DE PEUGEOT, DISPONIBLE PARA PRUEBAS EN LOS PEUGEOT e-XPERIENCE DAYS

    Los vehículos electrificados van ganando terreno y popularidad en el mercado del automóvil. El León lleva a Madrid su gama híbrida enchufable y eléctrica en los PEUGEOT e-Xperience Days, que se celebran del 20 al 22 de mayo. Ya están abiertas las inscripciones en la web de estas jornadas: https://www.peugeot-e-xperiencedays.es

    Leer noticia
  • 16/03/2022

    El Nuevo PEUGEOT 308 gana el “Women’s World Car of the Year” (WWCOTY) 2022

    El 8 de marzo a medianoche en Auckland (7 de marzo a las 12:00 horas en España), el nuevo PEUGEOT 308 fue declarado "Women's World Car of the Year 2022", tras el recuento de los votos de las 56 integrantes del jurado WWCOTY (Women Worldwide Car of The Year), exclusivamente femenino, representando a 40 países de los 5 continentes.

    Leer noticia
  • 14/12/2021

    PEUGEOT RECIBE EL PREMIO “CAR DESIGN AWARD” POR SU LENGUAJE DE DISEÑO

    La edición de 2021 del premio “Car Design Award” recae en PEUGEOT gracias a sus últimas creaciones. Creado en 1984 por iniciativa del Sr. Fulvio Cinti, fundador y director de la mundialmente conocida revista Auto&Design, este prestigioso premio reconoce los proyectos que contribuyen de forma significativa a la evolución del diseño del automóvil.

    Leer noticia
  • 03/12/2021

    YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA VERSIÓN DE TELEMAINTENANCE

    Telemaintenance es aún más eficiente einteligente. Consigue la mejor ayuda para conducir con total tranquilidad.

    Leer noticia