MARCA

LA NUEVA ERA PEUGEOT

Además de un cambio de logo, la nueva era de la marca llega con nuevos diseños, tecnología y motorizaciones híbridas: el Nuevo PEUGEOT 308 cuenta con equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV respectivamente.

 

PEUGEOT apostará, aún más, por los valores en los que ha cimentado su éxito: diseño, elegancia, tecnología, confort y prestaciones. El resultado es un automóvil seductor, vanguardista en aspectos técnicos y estéticos y plenamente en línea con lo que se busca en una berlina del segmento C.

 

 

Las motorizaciones del Nuevo PEUGEOT 308 también reflejan un cambio de era con la incorporación de dos alternativas híbridas enchufables que se convierten en las versiones más prestacionales de este modelo. El Nuevo PEUGEOT 308 HYBRID 180 e-EAT 8 combina un motor PureTech gasolina de 111 kW (150 CV) con un motor eléctrico de 81 kW (110 cv) ofreciendo unas emisiones de 25 g/Km de CO2 WLTP y hasta 60 Km de autonomía 100% eléctrica. El techo de la gama está representado por la cadena de tracción HYBRID 225 e-EAT8, que emite desde 26 g/Km y permite circular hasta 59 Km en modo “cero emisiones”. Ambas versiones disfrutan de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 14/12/2021

    PEUGEOT RECIBE EL PREMIO “CAR DESIGN AWARD” POR SU LENGUAJE DE DISEÑO

    La edición de 2021 del premio “Car Design Award” recae en PEUGEOT gracias a sus últimas creaciones. Creado en 1984 por iniciativa del Sr. Fulvio Cinti, fundador y director de la mundialmente conocida revista Auto&Design, este prestigioso premio reconoce los proyectos que contribuyen de forma significativa a la evolución del diseño del automóvil.

    Leer noticia
  • 03/12/2021

    YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA VERSIÓN DE TELEMAINTENANCE

    Telemaintenance es aún más eficiente einteligente. Consigue la mejor ayuda para conducir con total tranquilidad.

    Leer noticia
  • 15/11/2021

    PEUGEOT SE ASOMA A LA RECTA FINAL DEL AÑO COMO LÍDER EN EL MERCADO TOTAL DE TURISMOS Y VEHICULOS COMERCIALES EN ESPAÑA

    PEUGEOT alcanza los dos últimos meses del año en unas condiciones favorables para terminar el ejercicio como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España. Con 72.590 matriculaciones y una cuota del 8,7% entre enero y octubre, muestra una presencia sólida en nuestro país, con modelos de éxito en diversos segmentos y protagonismo en las ventas de vehículos electrificados.

    Leer noticia
  • 24/09/2021

    LÍNEA DE ROPA PEUGEOT – IDEAL PARA VOLVER A LA OFICINA

    Sobrio y elegante, informal pero perfecto para una reunión, para ir al trabajo o, por qué no, ir a tomar algo con los amigos. Así es la nueva colección de moda de Peugeot, polifacética y que queda bien en cualquier momento, a imagen y semejanza de sus famosos vehículos.

    Leer noticia