NUESTROS COCHES

La gama Plug-In Hybrid Peugeot llega a España: hasta 300 CV y 59 Km de autonomía

Al volante, los nuevos híbridos enchufables de la Marca ofrecen hasta cuatro modos diferentes de conducción. El modo eléctrico destaca por su nivel de confort y el placer al volante, mientras que el modo híbrido selecciona, en cada momento, el tipo de energía óptimo para lograr un mínimo consumo. Por su parte, el modo deportivo saca el máximo partido a la mecánica de estos modelos, al añadir un impulso eléctrico a sus prestaciones. En cuanto al modo 4WD, disponible en el Peugeot 3008 Hybrid4, destaca por brindar un alto nivel de seguridad y motricidad sobre terrenos difíciles, con la posibilidad adicional de poder circular con propulsión eléctrica a baja velocidad.

El Peugeot 3008 Hybrid4 lleva la tecnología híbrida de la marca al universo SUV, ofreciendo una autonomía “full electric” de 59 Km WLTP, a una velocidad máxima de 135 Km/h. El rendimiento dinámico y el placer de conducir están asegurados, con 300 CV de potencia acumulada que le convierten en la alternativa con mayores prestaciones de toda la gama Peugeot. Mantiene los puntos fuertes de las versiones térmicas, como la habitabilidad, con un maletero de 395 litros.

Con una autonomía eléctrica de 54 Km WLTP para la berlina y 52 Km WLTP para el 508 SW y una potencia acumulada de 225 CV, la familia 508 se sitúa entre las mejores opciones de su categoría en materia de funcionamiento “cero emisiones” y comportamiento en carretera. Sus cuatro modos de conducción (eléctrico, híbrido, deportivo y confort con suspensión activa) pueden seleccionarse de un modo sencillo e intuitivo desde una versión exclusiva del Peugeot i-Cockpit® 3D. Ya pueden pedirse, en los acabados Allure, GT Line y GT.

Para apoyar a sus clientes ante la llegada de estas nuevas alternativas de movilidad, la marca del León ha trabajado el sistema de carga eléctrica de estos vehículos para hacerlo tan sencillo como cargar un teléfono, con tres alternativas diferentes, todas disponibles en la Red de Concesionarios Peugeot. Así, con una toma doméstica convencional, es posible llenar la batería de un automóvil de la gama Hybrid en menos de 7 horas, plazo que se reduce a 4 horas con una conexión GreenUp y a 2 horas, con una Wallbox de 32 A dotado de cargador de 7,4 Kw.

La conectividad de estos vehículos permite acceder a servicios especialmente diseñados para ellos desde el móvil. Así, por medio de la aplicación MyPeugeot, se puede comprobar el nivel de la batería, iniciar una carga remota o programarla para una hora determinada, además de accionar el climatizador para encontrarse el automóvil a una temperatura ideal. Por otra parte, la app Free2Move ofrece la funcionalidad Charging Pass, que da acceso a 105.000 puntos de carga en toda Europa, y la herramienta Trip Planner, que permite planificar un viaje teniendo en cuenta las electrolineras y estaciones de carga disponibles en el trayecto.

“La apuesta de Peugeot por la electrificación se hace realidad. Desde hoy, se pueden realizar pedidos de los Peugeot 508 Hybrid, 508 SW Hybrid y 3008 Hybrid4 en nuestra red de concesionarios. Una gama que aporta calidad, diseño y una experiencia de conducción de alto voltaje con un nivel de emisiones y unas cifras de consumo entre las más bajas de sus respectivas categorías”, ha declarado la Directora General de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 19/02/2020

    Gama Hybrid Peugeot: pensada para el día a día

    “La electrificación de la gama Peugeot es una realidad. Las versiones híbridas enchufables de la marca aportan prestaciones y placer de conducir a los Peugeot 3008, 508 y 508 SW con unas cifras de consumo entre las mejores de su categoría. Con unos tiempos de carga de menos de dos horas, una autonomía 100 % eléctrica que les permite disfrutar de las ventajas de la etiqueta “cero” de la DGT y un coste de uso muy competitivo respecto a las versiones térmicas de los mismos modelos, lo tienen todo para convencer”, asegura Hélène Bouteleau, Directora General de Peugeot para España y Portugal.

    Leer noticia
  • 19/02/2020

    En febrero, el Peugeot 308 Style está disponible en unas condiciones tan especiales que querrás guardar en secreto

    • Febrero trae una oportunidad única para poder disfrutar de un Peugeot 308 Style en unas condiciones muy ventajosas. • El Peugeot 308 Style, equipado con el eficiente motor gasolina PureTech 110, sale a la venta por 14.900 euros, al entregar un vehículo usado a cambio. Si se prefiere el amplio espacio interior de la silueta SW, el precio es de 15.050 euros. Esta oferta incluye equipamiento valorado en 2.000 euros. • Esta campaña, que seguro “querrás guardar en secreto”, sólo está vigente en febrero y está reservada a unidades limitadas de este modelo. Para inscribirse, basta con rellenar el formulario en www.ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/oferta-secreta/peugeot-308/.

    Leer noticia
  • 18/02/2020

    Las cifras del Nuevo Peugeot 2008, un SUV innovador

    El Nuevo Peugeot 2008 destaca por su estilo espectacular y rompedor, su espacio interior, sus prestaciones y una experiencia a bordo novedosa con cifras como los 320 Km de autonomía de su versión eléctrica en ciclo WLTP.

    Leer noticia
  • 14/02/2020

    El Nuevo Peugeot e-208, premiado en el Festival Internacional del Automóvil

    El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el premio al “Interior más Bello” en el pasado Festival Internacional del Automóvil, que cada año distingue a los mejores diseños del sector. El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Palacio de los Inválidos, en París.

    Leer noticia