MARCA

LA GAMA PEUGEOT AHORA MÁS ASEQUIBLE

Gracias a la eficiencia de la gama PEUGEOT no sólo repercute en un aire más limpio o una menor factura energética, también se nota en la fiscalidad: la gran mayoría de sus modelos y versiones están exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, que grava las emisiones de CO2 por kilómetro.

Recientemente, se ha aprobado la prórroga de los baremos del Impuesto de Matriculación, con el objetivo de adaptarlos al protocolo WLTP. Esta nueva normativa de homologación se ha impuesto como en nuevo estándar de medición de emisiones en la Unión Europea. Entre sus principales ventajas, su ciclo de pruebas se acerca más al uso de los vehículos que realiza un ciudadano medio de la UE que el protocolo que se usaba anteriormente, el NEDC. Esto ha supuesto, sobre el papel, un aumento de las emisiones de los automóviles, aunque no se haya producido ningún cambio en equipamiento ni motores.

 

En el último año, la lucha de PEUGEOT contra las emisiones se ha concretado en el lanzamiento de las versiones eléctricas de sus dos nuevos modelos para el segmento B, el PEUGEOT e-208 y el SUV PEUGEOT e-2008,y de sus vehículos comerciales y polivalentes, como los PEUGEOT e-Rifter, e-Partner, e-Expert, e-Traveller y e-Boxer. En otros segmentos, se han lanzado alternativas híbridas enchufables de altas prestaciones en la berlina PEUGEOT 508, el shooting brake PEUGEOT 508 SW, el superdeportivo 508 PSE y el Nuevo PEUGEOT 3008. Pronto se sumarán a ellas las versiones PHEV de la nueva generación de los PEUGEOT 308 y 308 SW.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 24/09/2021

    LÍNEA DE ROPA PEUGEOT – IDEAL PARA VOLVER A LA OFICINA

    Sobrio y elegante, informal pero perfecto para una reunión, para ir al trabajo o, por qué no, ir a tomar algo con los amigos. Así es la nueva colección de moda de Peugeot, polifacética y que queda bien en cualquier momento, a imagen y semejanza de sus famosos vehículos.

    Leer noticia
  • 14/07/2021

    LA NUEVA ERA PEUGEOT

    Además de un cambio de logo, la nueva era de la marca llega con nuevos diseños, tecnología y motorizaciones híbridas: el Nuevo PEUGEOT 308 cuenta con equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV respectivamente.

    Leer noticia
  • 27/04/2021

    HISTORIA DE PEUGEOT SPORT EN LOS AUTOMÓVILES DE CALLE

    • Pocas marcas de automóviles tienen un palmarés tan rico y variado como PEUGEOT. Con victorias como la París-Burdeos-París de 1895, las 500 Millas de Indianápolis, el Rally Dakar o las 24 Horas de Le Mans la marca ha dejado huella en pistas, circuitos y carreteras más prestigiosos.

    Leer noticia
  • 26/04/2021

    PEUGEOT CONTINÚA LIDERANDO EL MERCADO DE TURISMOS ELECTRIFICADOS

    • PEUGEOT encabeza el mercado de turismos electrificados (con etiqueta ‘Cero emisiones’) al cierre del primer trimestre con un 13,9% de cuota.

    Leer noticia