MARCA

LA GAMA ELECTRIFICADA DE PEUGEOT, DISPONIBLE PARA PRUEBAS EN LOS PEUGEOT e-XPERIENCE DAYS

Sin prisa, pero sin pausa, los vehículos electrificados van ganando terreno y popularidad en el mercado del automóvil. Para vivir la nueva movilidad en primera persona, el León lleva a Madrid su gama híbrida enchufable y eléctrica en los PEUGEOT e-Xperience Days, que se celebran del 20 al 22 de mayo. Ya están abiertas las inscripciones en la web de estas jornadas: https://www.peugeot-e-xperiencedays.es

Con 12 modelos con versiones eléctricas o híbridas enchufables que abarcan todo tipo de categorías y segmentos, PEUGEOT puede presumir de una de las gamas de vehículos electrificados más amplias de las que se comercializan en España. El León se presenta en los e-Xperience Days con una gran novedad, el Nuevo PEUGEOT 308 SW Hybrid, que cuenta con dos motorizaciones híbridas enchufables, que desarrollan 180 CV y 225 CV, respectivamente.

Al igual que la versión berlina, el Nuevo PEUGEOT 308 SW HYBRID 180 e-EAT 8 que se presenta en estas jornadas combina un motor PureTech gasolina de 150 CV con un motor eléctrico de 81 kW, ofreciendo unas emisiones de 25 g/Km de CO2 WLTP y hasta 60 Km de autonomía 100% eléctrica. El techo de la gama está representado por la cadena de tracción HYBRID 225 e-EAT8, que emite desde 26 g/Km y permite circular hasta 59 Km en modo “cero emisiones”. Ambas versiones disfrutan de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico.

El urbanita 100% eléctrico PEUGEOT e-208 y la versión PHEV del fastback y el shooting brake de la gama, los PEUGEOT 508 Hybrid y PEUGEOT 508 SW Hybrid también se podrán probar en esta edición de los PEUGEOT e-Xperience Days.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 12/08/2022

    DESCUBRE LA CREACIÓN DE PUBLICIDAD ENTRE BASTIDORES CON ELODIE BUGAT, RESPONSABLE DE CONTENIDOS DE LA MARCA PEUGEOT

    Una historia, una música, un eslogan: la creación de una campaña publicitaria exitosa no se puede improvisar. Entrevista a Elodie Bugat, Responsable de Contenidos Marca en Peugeot.

    Leer noticia
  • 12/08/2022

    ¡PEUGEOT ES MUCHO MÁS QUE COCHES!

    Añade un poco de estilo extra a tu día a día con los productos PEUGEOT Lifestyle. Miniaturas, accesorios, ropa, complementos deportivos, artículos de cuero: encontrarás fácilmente lo que estás buscando en muchos artículos. ¡Saca el león que llevas dentro!

    Leer noticia
  • 12/08/2022

    PEUGEOT Y EL CINE, UNA RELACIÓN DE ÉXITO

    • PEUGEOT y el cine nacieron casi a la vez. Si el PEUGEOT Type 1 empezó a rodar en 1889, la “Salida de los Obreros de la Fábrica Lumière” se estrenó sólo seis años después. Desde entonces, el León ha sido un miembro más del reparto de películas y series. • Los automóviles del León han participado en distintas producciones del cine francés y han tenido apariciones estelares en taquillazos hollywoodienses y en películas españolas, iraníes o balcánicas. • Harrison Ford, Robert de Niro, Liam Neeson, Kevin Costner, Jason Statham, Scarlett Johansson, Roger Moore… varios de los mejores actores de la historia del cine han conducido modelos míticos de Peugeot en la gran pantalla… y fuera de ella.

    Leer noticia
  • 20/07/2022

    ES VERANO: ¡RELÁJATE CON PEUGEOT!

    Sobre 2 ruedas, 3 ruedas o 4 ruedas: el diario de un urbanita en verano, entre el sol y la libertad.

    Leer noticia