EVENTOS

International Automobile Festival: Peugeot logra doblete

Peugeot ha recibido dos trofeos en la 34ª edición del International Automobile Festival, celebrada en el Palacio de los Inválidos de París, uno de ellos otorgado al Peugeot e-Legend y otro al Nuevo Peugeot 508.

El Nuevo Peugeot 508 se situó en cabeza, con más de un 34% de los votos hasta que finalmente se alzó con el premio al "Coche más bello del Año 2018". La berlina radical de la Marca ha registrado más de 10.000 pedidos en Europa desde su lanzamiento comercial, en octubre de 2018. Este vehículo se presentó al público en la pasada edición del Salón de Ginebra, en marzo de 2018.

El Peugeot e-Legend Concept ha obtenido el premio al concept-car más bonito del año. El jurado, formado por miembros procedentes de mundos tan diversos como los deportes del motor, la arquitectura, la moda y el diseño, ha sido seducido por este concept, que expresa una visión excitante del futuro, encarnada en un vehículo 100% autónomo, eléctrico, conectado y personalizable en total sintonía con la identidad Peugeot.

Jean‑Philippe Imparato, Director General de la Marca Peugeot, y Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot, fueron los encargados de recoger sendas distinciones.

El International Automobile Festival premia cada año a los mejores diseños del sector. El arquitecto Jean-Michel Wilmotte y la diseñadora Chantal Thomass presiden un jurado de expertos en el que se conjugan los universos del automóvil, la moda, la cultura y el diseño.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 19/10/2020

    PEUGEOT Cycles y La Plagne presentan el evento “Super Huit”

    PEUGEOT Cycles y la célebre estación de montaña de La Plagne (Saboya, Francia), se han asociado para promover la práctica veraniega del BTT en la estación. PEUGEOT Cycles equipa los “bike patrols” de La Plagne.

    Leer noticia
  • 13/10/2020

    PEUGEOT en el Salón de Pekín 2020: Nuevo PEUGEOT 508 L “2021”, ofensiva eléctrica y celebración de los 210 años de la Marca

    La marca PEUGEOT reafirma su presencia en China, en el Beijing International Automotive Exhibition 2020 , presentando el 508 L “2021” que incluye la versión Performance 400 THP con diseño distintivo.

    Leer noticia
  • 24/09/2020

    PEUGEOT celebra su 210º aniversario

    El 26 de septiembre de 2020 PEUGEOT celebrará sus 210 años de audacia, pasión e innovación.

    Leer noticia
  • 07/08/2020

    PEUGEOT ESPAÑA Y EL RALLY TEAM SPAIN RENUEVAN SU PROYECTO EN EL EUROPEO DE RALLIES CON PEP BASSAS Y EL PEUGEOT 208 RALLY 4

    El equipo campeón del ERC3 Junior, gestionado a nivel técnico por Mavisa Sport, defenderá el título esta temporada de la mano del vencedor de la Beca Junior R2 española, quien va a iniciar su andadura internacional al volante del vehículo de última generación que acaba de estrenar Peugeot Sport

    Leer noticia