MARCA

La gama electrificada PEUGEOT, aún más asequible con el Plan Moves II

Con la aprobación de las ayudas del Plan Moves II, para vehículos electrificados, el mercado español camina hacia una movilidad sostenible y conectada, ofreciendo interesantes ayudas para la compra de vehículos eficientes. En este sentido, PEUGEOT ofrece una gama que cuenta tanto con automóviles eléctricos como híbridos enchufables que figuran entre los más eficientes del mercado.

La nueva generación de vehículo eléctricos PEUGEOT, que ofrece altas prestaciones, placer de conducir y una autonomía que supera los 300 Km WLTP puede disfrutar de unas ayudas de hasta 5.500 euros acogiéndose al Plan Moves II.

El PEUGEOT e-208 es la versión 100% eléctrica del “Coche del Año en Europa 2020”. encarna una nueva visión de la movilidad sostenible, en la que la el que el cliente puede elegir una alternativa “cero emisiones” sin necesidad de sacrificar aspectos importantes como la línea de su vehículo, su habitabilidad o el placer de conducir. Con un confort único, que se disfruta sin ruido y sin vibraciones, entrega 100 Kw (136 CV) de potencia y presenta datos de aceleración que tienen poco que envidiar a los de un deportivo: puede pasar de 0 a 100 Km/h en 8,1 s. Con las ayudas del Plan Moves II, se puede disfrutar de un PEUGEOT e-208 Active desde 24.550 euros. La versión GT está disponible desde 29.850€.

Fabricado en Vigo, el PEUGEOT e-2008 marca hitos que marcan la diferencia en su segmento, tanto en prestaciones como en espacio interior o equipamiento tecnológico. Un maletero de 434 litros VDA, cero emisiones de CO2, pantalla táctil de 10 pulgadas… son algunas de las cifras que definen a este SUV. Con el Plan Moves II, el PEUGEOT e-2008 Active está disponible desde 27.700 euros. En cuanto al acabado superior GT, las ayudas lo sitúan a un precio desde 33.450 euros.

La gama híbrida enchufable del PEUGEOT 3008 cuenta, además, con una versión de dos ruedas motrices Hybrid de 225 CV / 165 kW. Suma las prestaciones de un motor gasolina PureTech de 180 CV / 132 Kw a las de un propulsor eléctrico de 110 CV / 80 kW situado en la parte delantera del vehículo. Este conjunto está asociado a la caja de cambios e-EAT8. Sus cifras de consumo y emisiones le sitúan como una de las alternativas más eficientes de su categoría, con 1,3 l /100 Km y 30 g/Km de CO2. Además, puede circular 56 Km (WLTP) en modo “cero emisiones” a una velocidad de hasta 135 Km/h, lo que le convierte en un automóvil ideal para recorridos urbanos sin restricciones en el centro de las ciudades o en periodos de alta contaminación. Con las ayudas de 2.600 euros del Plan Moves II, puede adquirirse desde 36.100 euros.

Con una autonomía eléctrica de hasta 54 Km WLTP para la berlina y de hasta 52 Km WLTP para el 508 SW y una potencia acumulada de 225 CV, la familia 508 se sitúa entre las mejores opciones de su categoría en materia de funcionamiento “cero emisiones” y comportamiento en carretera. El PEUGEOT 508 Allure Hybrid está disponible desde 38.050 euros, mientras que el PEUGEOT 508 SW Allure Hybrid arranca a un precio de 39.250 euros. Mención aparte merece el PEUGEOT 508 GT Line Hybrid que, desde 40.350 euros con las ayudas del Plan Moves II, es una alternativa más económica y con mayores prestaciones que la versión con motor diésel BlueHDi 180.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 31/07/2020

    PEUGEOT 304 Cabriolet y Coupé: las versiones lúdicas del antecesor del actual PEUGEOT 308 cumplen 50 años

    Con el lanzamiento de la nueva berlina 304 en 1969, era evidente que la gama media PEUGEOT se ampliaría no sólo con la versión Break, sino que aparecerían versiones más lúdicas como la Cabriolet y la Coupé.

    Leer noticia
  • 01/08/2020

    PEUGEOT 205 GTI PLUS; lujo deportivo

    Enero de 1990. Acaban de terminar los espléndidos años 80 y el sentimiento de bienestar social sigue estando presente. En esa época nacieron auténticos iconos automovilísticos y PEUGEOT lanzó modelos que llegaron a los corazones de muchos. Uno de ellos fue el icónico 205.

    Leer noticia
  • 01/08/2020

    PEUGEOT Cycles lanza su gama de bicicletas eléctricas Crossover

    Las e-Bikes PEUGEOT eT01 Crossover aplican al mundo del ciclismo el concepto SUV del mundo del automóvil. Originado por PEUGEOT Design Lab, el estudio de diseño de PEUGEOT, consigue un diseño fluido y moderno, gracias a la integración de la batería BOSCH PowerTube en el bastidor. Su ubicación cerca del motor favorece un centro de gravedad bajo y optimiza el equilibrio de la bicicleta. Su extracción desde la parte superior del marco es fácil y la protege de la suciedad. El proceso de fabricación del cuadro de aluminio evita inclusiones en la materia y garantiza su robustez. Las soldaduras planas completan la calidad percibida. Todas las bicicletas PEUGEOT eT01 Crossover se montan en Francia, en Romilly sur Seine.

    Leer noticia
  • 17/08/2020

    Concept cars PEUGEOT, laboratorio de ideas

    El primer ejercicio de diseño asimilable a un concept car nació en 1984: el PEUGEOT Quasar. Verdadera vitrina tecnológica, fue la primera vez en la que los diseñadores y los ingenieros tuvieron carta blanca para crear un objeto fantasmal alejado de cualquier cortapisa industrial. El diseño de la carrocería fue obra de Gérard Welter, que en aquella época ejercía todavía como diseñador y que trabajó sobre un esbozo de Eric Berthet.

    Leer noticia