TECNOLOGÍA

Gama 100% eléctrica PEUGEOT: pensada para el día a día

- Con unos tiempos de carga entre los más rápidos de su categoría y una autonomía que supera los 300 kilómetros, la gama 100% eléctrica PEUGEOT destaca por su vocación práctica, tanto en recorridos urbanos como en trayectos largos, como los que se realizan en vacaciones.

- La Red de Concesionarios PEUGEOT cuenta con una oferta de soluciones de carga a domicilio o en el centro de trabajo, que incluyen un diagnóstico para evaluar la instalación eléctrica necesaria y la alternativa que mejor se adapta al estilo de vida y las características de cada cliente.

- Los vehículos electrificados PEUGEOT ofrecen una serie de servicios específicos para que los clientes puedan, por ejemplo, planificar su viaje o encontrar el punto de carga más cercano.

La electrificación de la gama PEUGEOT ya es una realidad. La gama de vehículos 100% eléctricos de la marca aporta prestaciones y placer de conducir con unas de las mejores cifras de autonomía de su segmento. Tanto el PEUGEOT e-208 como el SUV PEUGEOT e-2008 están diseñados para ofrecer el confort, el silencio y las cero emisiones de CO2 que caracterizan a la movilidad 100% eléctrica teniendo en cuenta las necesidades y el estilo de vida de una clientela muy diversa.

Esta vocación práctica se puede comprobar en las distintas modalidades de recarga de estos dos vehículos. Tomando como modelo los smartphones, los ingenieros de PEUGEOT han pensado en una carga nocturna, aprovechando los momentos en los que menos se utiliza el automóvil y el menor coste de las tarifas eléctricas.

Con el servicio ChargeMyCar, de PEUGEOT, la marca ofrece soluciones de carga a domicilio con un diagnóstico para evaluar la instalación eléctrica necesaria y la mejor instalación final. Con un punto de carga específico, se puede obtener una carga completa en 5h15 en modo trifásico (11 kW), o en 8 h en monofásico (7,4 kW). Con el cable de carga convencional y un enchufe doméstico reforzado el tiempo es de 16 horas.

La conectividad de estos vehículos permite acceder a servicios especialmente diseñados para ellos desde el móvil. Así, por medio de la aplicación MyPeugeot, se puede comprobar el nivel de la batería, iniciar una carga remota o programarla para una hora determinada, además de accionar el climatizador para encontrarse el automóvil a una temperatura ideal.

Por otra parte, la app Free2Move ofrece la funcionalidad ChargeMyCar, que da acceso a casi 200.000 puntos de carga en toda Europa, y la herramienta Trip Planner, que permite planificar un viaje teniendo en cuenta las electrolineras y estaciones de carga disponibles en el trayecto, algo muy práctico en recorridos largos.

Una vez en ruta, la batería con sistema de regulación térmica, de los PEUGEOT e-208 y e-2008 se puede recargar al 80% de su capacidad en sólo 30 minutos desde un cargador público o una electrolinera de 100 kW. El tiempo justo para parar a estirar las piernas y tomar un café o un refresco antes de reanudar el viaje.

El PEUGEOT e-208 es la versión 100% eléctrica del “Coche del Año en Europa 2020”. encarna una nueva visión de la movilidad sostenible, en la que el cliente puede elegir una alternativa “cero emisiones” sin necesidad de sacrificar aspectos importantes como la línea de su vehículo, su habitabilidad o el placer de conducir. Con un confort único, que se disfruta sin ruido y sin vibraciones, entrega 100 Kw (136 CV) de potencia y presenta datos de aceleración que tienen poco que envidiar a los de un deportivo: puede pasar de 0 a 100 Km/h en 8,1 s. Con las ayudas del Plan Moves II, se puede disfrutar de un PEUGEOT e-208 Active desde 24.550 euros. La versión GT está disponible desde 29.850 euros.

Fabricado en Vigo, el SUV PEUGEOT e-2008 marca hitos que marcan la diferencia en su segmento, tanto en prestaciones como en espacio interior o equipamiento tecnológico. Un maletero de 434 litros VDA, cero emisiones de CO2 y pantalla táctil de 10 pulgadas son algunas de las cifras que definen a este SUV. Con el Plan Moves II, el SUV PEUGEOT e-2008 Active está disponible desde 27.700 euros. En cuanto al acabado superior GT, las ayudas lo sitúan a un precio desde 33.450 euros.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 20/11/2020

    Los PEUGEOT e-208 y e-2008, disponibles con cargador de embarcado de 11 kW trifásico

    Los PEUGEOT e-208 y e-2008 refuerzan la capacidad de elección de sus usuarios al ofrecer, como opción, el cargador embarcado trifásico de 11 kW, que permite cargar la batería de estos vehículos hasta en un 30% menos de tiempo que con el cargador embarcado de 7,4 kW que se proporciona de serie.

    Leer noticia
  • 19/10/2020

    MyPeugeot: la app que hace más fácil el día a día

    Gracias a la app MyPeugeot, disponible para iOs y Android, el cliente obtiene información personalizada sobre sus consumos, revisiones y trayectos en tiempo real y desde cualquier lugar.

    Leer noticia
  • 16/10/2020

    PEUGEOT 508 con “NIGHT VISION”

    A bordo de los PEUGEOT 508 y 508 SW obtendrás seguridad nocturna sin sorpresas. Gracias al innovador sistema NIGHT VISION capaz de detectar peatones o animales en la oscuridad, incluso en condiciones climáticas adversas

    Leer noticia
  • 02/10/2020

    PEUGEOT, protagonista de la reducción de emisiones de CO₂ del torneo de Roland-Garros 2020

    PEUGEOT, protagonista de la reducción de emisiones de CO₂ del torneo de Roland-Garros 2020

    Leer noticia