TECNOLOGÍA

EXPERIENCIAS ÚNICAS CON LAS INNOVACIONES DIGITALES DE PEUGEOT

Desde el Tipo 1 de 1889 hasta el nuevo 308 de 2021, PEUGEOT lleva 132 años al frente de la innovación tecnológica. Actualmente la electrónica y el software marcan las principales innovaciones. El PEUGEOT i-Cockpit®, las sofisticadas ayudas a la conducción, el ecosistema del vehículo electrificado y las actualizaciones remotas del software del vehículo (“over the air”) son las muestras más recientes de ello. Y todas estas innovaciones están disponibles en el nuevo 308.


 

PEUGEOT i-Cockpit®, la interfaz digital

Lanzado en octubre de 2021, el nuevo PEUGEOT 308 ofrece a sus clientes innovaciones de primer nivel, comenzando por la nueva generación del PEUGEOT i-Cockpit®, que ha evolucionado en términos de ergonomía, diseño, calidad de materiales y ensamblajes y tecnología, con una interfaz digital completamente nueva. El PEUGEOT i-Cockpit® (con un pequeño volante, la instrumentación a la altura de los ojos, la pantalla táctil central, una cuidada ergonomía y con buenos materiales en el habitáculo) forma ya parte del ADN de la marca. En cada generación se adapta y moderniza para aumentar aún más el placer de viajar y conducir.

A bordo del nuevo 308, la última generación de ayudas a la conducción completa la gama de tecnologías al más alto nivel de la industria de la automoción. El resultado es un nivel de seguridad activa cada vez más elevado, combinado con un mayor confort.

El Drive Assist 2.0 permite dar un paso más hacia la conducción semiautónoma. Incluye el control de crucero adaptativo con función Stop and Go (con la transmisión automática EAT8) y el asistente de mantenimiento de carril.Para acompañar a sus clientes en la transición tecnológica hacia los vehículos electrificados, PEUGEOT ofrece una serie de servicios basados en varios pilares. Éstos están disponibles para todos los usuarios de los modelos electrificados de la marca, incluido, por supuesto, el 308 híbrido enchufable. El resultado: mayor tranquilidad y mayor placer de conducción. Entre estos, Easy-Charge, Easy-care.

 

OVER THE AIR: la cúspide de la innovación digital y el constante progreso

Introducido en el nuevo PEUGEOT 308, el nuevo proceso de actualización 100% digital permite la descarga remota (“over the air”) de un sistema operativo o de paquetes de software que proporcionan mejoras, actualizaciones y correcciones de los programas de a bordo. La ventaja práctica es que las actualizaciones que mejoran el rendimiento del vehículo ya no requieren que el cliente se desplace al concesionario.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 04/04/2022

    EL NUEVO PEUGEOT 308 Y SU INTERACCIÓN PERFECTA CON EL CONDUCTOR

    El nuevo PEUGEOT 308 ofrece la mejor combinación posible de todas las interfaces para conseguir una interacción perfecta entre la persona y la máquina.

    Leer noticia
  • 15/09/2021

    CONOCE ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ACERCA DE COCHES ELECTRICOS

    En PEUGEOT hemos recogido y catalogado las preguntas más recurrentes que los clientes nos plantean sobre los coches electrificados en los concesionarios. El objetivo es entender qué aspectos les interesan más y cuáles generan más incertidumbres, para poder darles la mejor respuesta:

    Leer noticia
  • 14/09/2021

    NUEVOS PEUGEOT 308 Y 308 SW

    Tecnología de iluminación basada en la mirada, los colmillos y las garras del león.

    Leer noticia
  • 13/07/2021

    LA SEGURIDAD EN UN COCHE ELÉCTRICO

    Los automóviles electrificados cada vez despiertan menos dudas en los usuarios, que se están acostumbrado a sus procesos de recarga, autonomía o conducción. Además de estos aspectos, otra pregunta frecuente de los clientes que se acercan a los concesionarios de la marca es si este tipo de automóviles ofrece el mismo nivel de seguridad que los modelos tradicionales de combustión. La respuesta es rotunda: sí.

    Leer noticia