NUESTROS COCHES

El estilo del Nuevo Peugeot 208 triunfa en los “Car Design Award 2019”

Coincidiendo con la inauguración del Salón del Automóvil Parco Valentino de Turín, el Gran Salón del Castillo Valentino fue el escenario de la ceremonia de entrega de los premios internacionales “Car Design Award 2019”, con tres categorías en liza: “Concept-Cars”, “Production Cars” y “Brand Design Language”. El jurado encargado de decir a los vencedores estaba formado por representantes de las revistas de motor más prestigiosas del mundo.

Peugeot se ha alzado con el galardón “Production Cars”, en el que el equipo de diseño del Nuevo 208 ha tenido que competir contra otros 9 finalistas. Sin embargo, el jurado lo ha tenido muy claro, ya que, en su opinión, el nuevo modelo de la Marca del León “ha demostrado hasta qué punto el diseño puede desempeñar un papel clave para llevar a un vehículo urbano tradicional a un nivel más alto. Su exterior que reinterpreta las proporciones del legendario 205 GTi, la zaga se reconoce inmediatamente gracias a la estética contemporánea iniciada en el SUV 3008. El interior es sorprendente, con equipamientos propios de segmentos superiores y el primer cuadro de instrumentos 3D en un vehículo de serie”. Recogieron el trofeo Eric Dejou y Kevin Gonçalves, responsables, respectivamente, del Diseño Exterior e Interior del Nuevo Peugeot 208.

Perfectamente integrado en la gama de modelos que ha hecho crecer comercialmente a la marca Peugeot en los principales mercados, el Nuevo 208 se caracteriza por un estilo distintivo, que transmite modernidad y energía. Un diseño dinámico, con un guiño deportivo, que pisa fuerte ante el futuro. Además de innovar por su estética, el Nuevo Peugeot 208 marca un referente con la generación más avanzada del Peugeot i-Cockpit®, equipada con head-up display digital 3D y un abanico de funciones de ayuda a la conducción normalmente reservadas a segmentos superiores.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 19/02/2020

    Gama Hybrid Peugeot: pensada para el día a día

    “La electrificación de la gama Peugeot es una realidad. Las versiones híbridas enchufables de la marca aportan prestaciones y placer de conducir a los Peugeot 3008, 508 y 508 SW con unas cifras de consumo entre las mejores de su categoría. Con unos tiempos de carga de menos de dos horas, una autonomía 100 % eléctrica que les permite disfrutar de las ventajas de la etiqueta “cero” de la DGT y un coste de uso muy competitivo respecto a las versiones térmicas de los mismos modelos, lo tienen todo para convencer”, asegura Hélène Bouteleau, Directora General de Peugeot para España y Portugal.

    Leer noticia
  • 20/02/2020

    En febrero, el Peugeot 308 Style está disponible en unas condiciones tan especiales que querrás guardar en secreto

    Febrero trae una oportunidad única para poder disfrutar de un Peugeot 308 Style en unas condiciones muy ventajosas.

    Leer noticia
  • 18/02/2020

    Las cifras del Nuevo Peugeot 2008, un SUV innovador

    El Nuevo Peugeot 2008 destaca por su estilo espectacular y rompedor, su espacio interior, sus prestaciones y una experiencia a bordo novedosa con cifras como los 320 Km de autonomía de su versión eléctrica en ciclo WLTP.

    Leer noticia
  • 20/01/2020

    Nuevo Peugeot 208: el poder de elegir

    El Nuevo Peugeot 208 permite disfrutar de la ciudad a la carta, gracias a la diversidad de su gama, que incluye motorizaciones diésel, gasolina y 100% eléctrica y cinco acabados: Like, Active, Allure, GT Line y GT.

    Leer noticia