NUESTROS COCHES

El estilo del Nuevo Peugeot 208 triunfa en los “Car Design Award 2019”

Coincidiendo con la inauguración del Salón del Automóvil Parco Valentino de Turín, el Gran Salón del Castillo Valentino fue el escenario de la ceremonia de entrega de los premios internacionales “Car Design Award 2019”, con tres categorías en liza: “Concept-Cars”, “Production Cars” y “Brand Design Language”. El jurado encargado de decir a los vencedores estaba formado por representantes de las revistas de motor más prestigiosas del mundo.

Peugeot se ha alzado con el galardón “Production Cars”, en el que el equipo de diseño del Nuevo 208 ha tenido que competir contra otros 9 finalistas. Sin embargo, el jurado lo ha tenido muy claro, ya que, en su opinión, el nuevo modelo de la Marca del León “ha demostrado hasta qué punto el diseño puede desempeñar un papel clave para llevar a un vehículo urbano tradicional a un nivel más alto. Su exterior que reinterpreta las proporciones del legendario 205 GTi, la zaga se reconoce inmediatamente gracias a la estética contemporánea iniciada en el SUV 3008. El interior es sorprendente, con equipamientos propios de segmentos superiores y el primer cuadro de instrumentos 3D en un vehículo de serie”. Recogieron el trofeo Eric Dejou y Kevin Gonçalves, responsables, respectivamente, del Diseño Exterior e Interior del Nuevo Peugeot 208.

Perfectamente integrado en la gama de modelos que ha hecho crecer comercialmente a la marca Peugeot en los principales mercados, el Nuevo 208 se caracteriza por un estilo distintivo, que transmite modernidad y energía. Un diseño dinámico, con un guiño deportivo, que pisa fuerte ante el futuro. Además de innovar por su estética, el Nuevo Peugeot 208 marca un referente con la generación más avanzada del Peugeot i-Cockpit®, equipada con head-up display digital 3D y un abanico de funciones de ayuda a la conducción normalmente reservadas a segmentos superiores.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 11/02/2022

    LOS SECRETOS HIGH TECH DEL NUEVO EMBLEMA DEL PEUGEOT 308

    El nuevo PEUGEOT 308 es el primer vehículo de la gama en lucir, en una parrilla específicamente diseñada para ello, el escudo con la cabeza de León presentado en febrero de 2021. La presencia de este emblema de nueva generación destaca todavía más gracias al diseño y al motivo de la parrilla, caracterizados por multitud de elementos cromados que convergen hacia el centro. El conjunto de parrilla y escudo define un nuevo frontal que reafirma la personalidad y el carácter del 308 y, de manera general, expresa la estrategia de evolución hacia el alto de gama de la marca.

    Leer noticia
  • 07/01/2022

    PEUGEOT 2008: EL MODELO QUE HA AMPLIADO LOS HORIZONTES DE LOS SUV COMPACTOS

    Fabricado en Vigo, el PEUGEOT 2008 marca la diferencia por su diseño, sus prestaciones, su equipamiento tecnológico y sus alternativas de propulsión de altas prestaciones, incluyendo el 100% eléctrico PEUGEOT e-2008.

    Leer noticia
  • 04/11/2021

    360CV DE SENSACIONES AL VOLANTE DEL 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

    - Desarrollado como punta de lanza de una nueva generación de automóviles electrificados de altísimas prestaciones, el 508 Peugeot Sport Engineered es el vehículo de calle más potente comercializado en la historia de la marca del León.

    Leer noticia
  • 04/10/2021

    PEUGEOT E-PARTNER: SE ESTRENA COMERCIALMENTE, UN SOCIO FIABLE Y 100% ELÉCTRICO

    Generación tras generación, el PEUGEOT Partner se ha convertido en un gran referente del mercado de vehículos comerciales, donde es sinónimo de socio robusto y fiable en España y en toda Europa. El furgón más emblemático de la gama PEUGEOT aumenta sus posibilidades con el lanzamiento de su versión 100% eléctrica, el PEUGEOT e-Partner.

    Leer noticia