MARCA

ES VERANO: ¡RELÁJATE CON PEUGEOT!

Diario de un urbanita en verano: entre el sol y la libertad

Jueves 21 de Junio

¡Por fin, es oficialmente verano! Aunque las vacaciones no han llegado todavía. Tenemos una apretada agenda por delante: 

9am: Cojo el 308 SW para dejar al niño en la guardería (sin olvidar su peluche, ¡ayer casi tuvimos una rabieta!). Le hago el truco del techo solar, ¡le encanta! De vuelta a casa: Llevo mi nuevo scooter Metrópolis SW, súper práctico con todo lo que debo llevar: mi ordenador, mis archivos para la reunión y mi ropa deportiva para ir al gimnasio después.

10am: cita con mi primer cliente. Está en el otro extremo de la ciudad, pero, francamente, con este sol, mi paseo en scooter será un verdadero placer. 

11am: de vuelta a la oficina para la reunión con todo el equipo. Voy a tener que pasar por la carretera de circunvalación. Es cierto que el tráfico es denso a esta hora, pero con mi Peugeot Metropolis SW de tres ruedas, conducir es tan seguro que no estoy preocupado.

1:30 pm: Como con mi pareja. Vamos a probar este nuevo restaurante de tapas en el centro. Está un poco lejos, pero he oído que vale la pena y como tengo un scooter, puedo aparcar justo al lado. Luego de vuelta a la oficina.

6:30 pm: Me dirijo al gimnasio para mi entrenamiento. Voy a darlo todo porque me duele mucho menos la espalda ahora que estoy usando mi Metropolis SW, ¡es muy cómodo!

8 p.m: Julia me acompaña en su Peugeot Django 50 T 4 y nos vamos a disfrutar del cine al aire libre. 

Sabado 23 de Junio

Julia y yo decidimos ir a pasar un fin de semana romántico en el campo. Mis padres vienen a cuidar al niño y vamos a un hotel con encanto para tomar un descanso. Un bolso para dos, con chanclas y 2 o 3 libros: cargamos todo esto en el Metropolis SW, el tiempo es perfecto, ¡vamos a relajarnos!

PEUGEOT METROPOLIS SW Smoky Quartz Satin Lifestyle

Domingo 1 de Julio

¡Es hora de marcharnos de vacaciones! El 308 SW ya está cargado: tabla de surf, tienda de campaña, equipo de buceo y sombrilla caben fácilmente en su maletero. El niño está bien asegurado en su silla, el gato está en su bolsa, así que nos vamos: ¡nos merecemos  unas vacaciones!

Surfistas

Peugeot 308

Lunes 3 de Julio

¡Vamos a relajarnos! Decidimos alquilar una Django 50 T 4, la misma que Julia. Nos encanta: esta pequeña moto es muy agradable con su aspecto neo-vintage de los años 50. Cuando el niño se está echando la siesta, lo dejamos con los abuelos y vamos a dar largos paseos por el paseo marítimo. ¡Qué vistas!

Django Racing

Bueno, querido diario, te dejo. Julia me está esperando en su Django: vamos a aprovechar la caída del sol para ir a degustar unos helados. Por lo visto la vainilla es una locura y el pistacho... ¡mortal! Y, también otro de chocolate-frambuesa... o el de limón...

Ya veremos, es momento de relajarnos: ¡vivan las vacaciones!

 

 

Compartir en:
Tags: LANZAMIENTOS

Noticias relacionadas

  • 12/08/2022

    PEUGEOT Y EL CINE, UNA RELACIÓN DE ÉXITO

    • PEUGEOT y el cine nacieron casi a la vez. Si el PEUGEOT Type 1 empezó a rodar en 1889, la “Salida de los Obreros de la Fábrica Lumière” se estrenó sólo seis años después. Desde entonces, el León ha sido un miembro más del reparto de películas y series. • Los automóviles del León han participado en distintas producciones del cine francés y han tenido apariciones estelares en taquillazos hollywoodienses y en películas españolas, iraníes o balcánicas. • Harrison Ford, Robert de Niro, Liam Neeson, Kevin Costner, Jason Statham, Scarlett Johansson, Roger Moore… varios de los mejores actores de la historia del cine han conducido modelos míticos de Peugeot en la gran pantalla… y fuera de ella.

    Leer noticia
  • 20/07/2022

    EL NACIMIENTO DE UN COLOR EN PEUGEOT

    ¿Prefieres Azul Obsession o Verde Olivine? Marion Zandomeneghi y Etienne Jannin explican el proceso de creación del color en PEUGEOT.

    Leer noticia
  • 20/07/2022

    HISTORIAS EXTRAORDINARIAS EN UN PEUGEOT

    ¿Has vivido aventuras extraordinarias con tu Peugeot? Nos encantaría que las compartieras con nosotros. #PeugeotFan

    Leer noticia
  • 15/07/2022

    DEL PEUGEOT 604 AL PEUGEOT 5008, LOS PEUGEOT PRESIDENCIALES, PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA

    Objeto de representación, de comunicación, de protección… el vehículo del presidente de la República francesa es mucho más que un coche. Desde hace más de medio siglo con el PEUGEOT 604 de Valéry Giscard d’Estaing y hasta el PEUGEOT 5008 de Emmanuel Macron, Peugeot ha sido uno de los principales proveedores del Elíseo. Pequeño repaso a los coches que hicieron historia en la 5ª República...

    Leer noticia