MARCA

Ernesto Alterio, embajador exclusivo del nuevo Peugeot 508

El famoso actor Ernesto Alterio, protagonista de algunas de las películas más recordadas del cine español como “El Otro lado de la Cama”, “Días de Fútbol”, “Perfectos Desconocidos” o “El Método”, entre otras, es el embajador del moderno y espectacular nuevo Peugeot 508, la innovadora berlina del segmento D de la marca del león.

El actor, nacido en Argentina, ha elegido una versión BlueHDI de 180 caballos blanco con la tapicería en cuero rojo que ha sido entregado en el concesionario madrileño de Las Tablas de manos del Director de Comunicación de Peugeot España, Eduardo García Nieto.     

Estéticamente muy del gusto del propio Alterio, el también protagonista de la serie “Narcos:México” ha tenido en cuenta sus múltiples estrenos y eventos para elegir un vehículo elegante pero, a la vez, deportivo y compacto, perfecto para una persona dinámica, con gran vida social que no olvida cuidarse, hacer deporte y estar al día en avances tecnológicos.    

De hecho, el nuevo 508 elegido por Ernesto Alterio también dispone de techo panorámico ‘Black Diamond’, puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® de última generación con Head-Up Display digital, y el espectacular cambio automático de ocho velocidades EAT8, que configuran un espacio interior muy cuidado y vanguardista.

Pero el actor hispano-argentino, más allá de las innovaciones ‘geek’, la adrenalina de los 180 caballos del nuevo Peugeot 508 y de las líneas modernas de la berlina de la firma francesa, también piensa en la seguridad de los suyos y en la suya propia. Por eso, el 508 viene equipado con, entre otras funciones de ayudas a la conducción, el novedoso sistema de visión nocturna, que recurre a una cámara de infrarrojos permitiendo la detección de seres vivos ante el vehículo de noche o en malas condiciones de visibilidad.

Además, para esos días cargados de trabajo y presentaciones, Alterio podrá disfrutar también del i-Cockpit Amplify del nuevo Peugeot 508, que modifica patrones como la intensidad de la iluminación y el ambiente cromático en las pantallas, los parámetros de ambiente musical e inicia los masajes multipunto en los asientos para conseguir un ambiente relajado.

“Hace poco me preguntaron cuál era el coche de mis sueños, y respondí sinceramente que no tenía uno concreto, pero que el Peugeot 508 se acercaba mucho a lo que podría soñar. Es rápido, potente, tecnológicamente en otro nivel, estéticamente vanguardista y seguro como el que más. Puedo tratarlo como un coupé frenético o como un coche familiar espacioso y robusto. Para qué quiero más”, ha comentado Ernesto Alterio.

“Ernesto es el prototipo ideal del posible comprador del nuevo Peugeot 508: es cosmopolita, con éxito laboral, sabe perfectamente lo que quiere, posee una imagen cuidada y moderna, le gusta la tecnología, la adrenalina, pero con los pies en el suelo, sabiendo cuáles son los límites y estableciendo la seguridad necesaria para que estos se cumplan. Es inteligente, incansable y siempre quiere más, por lo que es la personificación pura del espíritu Peugeot 508”, ha destacado Eduardo García Nieto.

El actor, que actualmente está promocionando la película navideña “El Grinch”, no ha sido el único personaje famoso que ha elegido Peugeot. Tenistas destacados como David Ferrer, Pablo Carreño o Fernando Verdasco, la cantante Edurne o los iconos de la moda Verónica Blume y María León, entre otros, también han confiado en la marca del león para moverse por las carreteras y calles españolas con lo último en tecnología y diseño.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 01-01-1970

    Peugeot Design Lab y Latitude 46 se asocian para diseñar el velero Tofinou 9.7

    El astillero Latitude 46 se ha asociado a Peugeot Design Lab para modernizar y dinamizar el diseño de su velero Tofinou 9.7. Peugeot ha diseñado la cubierta que integra el Peugeot i-Cockpit y techo de caoba con elegancia y modernidad.

    Leer noticia
  • 04-08-2019

    Peugeot llega a la Milan Design Week 2019 con su propuesta de transición energética

    El Peugeot Design Lab ha creado, en exclusiva para la Milan Design Week, un espectáculo en el que tanto el león monumental como los 40 leones a escala real que lo acompañan conseguirán que los visitantes se sumerjan en un universo sonoro y luminoso nunca visto. El León se anima con juegos de luces dicroicas, verdes y azules, y reflejos en sus superficies fluidas y escultóricas. Esta experiencia artística acompaña a la Marca en la transición energética. Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta a esta nueva era con serenidad y la electrificación de su emblema es la prueba.

    Leer noticia
  • 04-08-2019

    Peugeot, líder de ventas en España durante el primer trimestre de 2019

    El primer trimestre de 2019 arranca con Peugeot como marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones y un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior en un mercado que cae un 5,4%.

    Leer noticia
  • 04-01-2019

    Peugeot Rifter by Tinkervan: tu camper compacto

    Peugeot lleva su apuesta por el confort, la elegancia y el placer del automóvil a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre con su nueva versión camper basada en el Rifter Long.

    Leer noticia