MARCA

En febrero, el Peugeot 308 Style está disponible en unas condiciones tan especiales que querrás guardar en secreto

  • Febrero trae una oportunidad única para poder disfrutar de un Peugeot 308 Style en unas condiciones muy ventajosas.
  • El Peugeot 308 Style, equipado con el eficiente motor gasolina PureTech 110, sale a la venta por 14.900 euros, al entregar un vehículo usado a cambio. Si se prefiere el amplio espacio interior de la silueta SW, el precio es de 15.050 euros. Esta oferta incluye equipamiento valorado en 2.000 euros.
  • Esta campaña, que seguro “querrás guardar en secreto”, sólo está vigente en febrero y está reservada a unidades limitadas de este modelo. Para inscribirse, basta con rellenar el formulario en www.ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/oferta-secreta/peugeot-308/.

El Peugeot 308 es la apuesta de la marca en el segmento de las berlinas compactas. Además de conjugar altas prestaciones con un confort y una habitabilidad de referencia, cuenta con un amplio elenco de tecnologías innovadoras que se presentan en un vehículo con un diseño atractivo. Su acabado Style se sitúa en el centro de su gama, con un equipamiento muy completo y detalles que realzan la elegancia y la exclusividad de este modelo. 

En febrero este automóvil, equipado con el motor gasolina PureTech 110, sinónimo de agrado de conducción y bajo consumo, llega a los concesionarios en unas condiciones muy interesantes, solo para unidades limitadas. Como dice su campaña: “un secreto que no querrás compartir”: la versión Hatchback se ofrece a un precio de 14.900 euros mientras que el 308 SW sale a la venta por unos atractivos 15.050 euros.

Además, estos vehículos incluyen equipamiento gratuito por valor de 2.000 euros.

Un regalo que refuerza aspectos estéticos, con las llantas de aleación, las lunas traseras sobretintadas o el volante de cuero, además de incidir en el aspecto tecnológico, con elementos como el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® y la pantalla táctil compatible con Apple Car Play y Android Auto. En el apartado de seguridad, estos automóviles incluyen detector de obstáculos trasero, hill assist y regulador de velocidad programable. Tampoco se descuida el confort con el climatizador bi-zona.

Estas condiciones excepcionales sólo están vigentes, en unidades limitadas del Peugeot 308 Style, hasta el 29 febrero. Para poder beneficiarse de ellas, hay que ser muy rápido. El enlace para inscribirse es: https://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/oferta-secreta/peugeot-308/.

 

Peugeot

Con su estrategia tecnológica y la electrificación de su gama, la marca Peugeot entra con entusiasmo en la era de la transición energética.

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot ha vendido 1.456.453 vehículos en todo el mundo en 2019. Peugeot aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 18/02/2020

    El Peugeot Design Lab crea la bicicleta de carreras más bella del mundo

    La bicicleta Peugeot Cycles DL121, obra del Peugeot Design Lab y de edición limitada, surge de una reflexión sobre el contraste. Por una parte, el contraste entre funcionalidad y estética, ya que conjuga un tratamiento refinado de colores y materiales en una bicicleta de diseño convencional. Por otra, juega con el contraste de los acabados. El diseño recurre a una separación dinámica y diagonal entre las dos mitades de la bicicleta: la parte delantera presenta un tono cobrizo, mientras que la zaga está pintada en color blanco.

    Leer noticia
  • 18/02/2020

    Lanzamiento de la nueva campaña internacional PEUGEOT e-208 con Novak Djokovic

    La nueva campaña de la marca muestra el PEUGEOT e-208 y tiene por objetivo poner de relieve la electrificación de PEUGEOT. Con la experiencia de sus 210 años de historia, de sus motores eléctricos e híbridos y de su estrategia “Buy your PEUGEOT, choose your powertrain”, la marca PEUGEOT entra de manera precisa en la era de la transición energética.

    Leer noticia
  • 13/01/2020

    Peugeot revalida en 2019 su liderazgo en el mercado total en España

    Peugeot revalida en 2019 su liderazgo en el mercado total de turismos y vehículos comerciales en España con 131.108 matriculaciones. Sus tres turismos más vendidos han sido el Peugeot 3008, el Peugeot 2008 y el Peugeot 208.

    Leer noticia
  • 31/12/2019

    El Nuevo Peugeot 2008 inspira una colección de moda con estética SUV

    La Boutique Peugeot ha tomado el estilo y la estética del Nuevo SUV Peugeot 2008 como fuente de inspiración para una gama de moda y complementos pensados para el día a día.

    Leer noticia