MARCA

En febrero, el Peugeot 308 Style está disponible en unas condiciones tan especiales que querrás guardar en secreto

  • Febrero trae una oportunidad única para poder disfrutar de un Peugeot 308 Style en unas condiciones muy ventajosas.
  • El Peugeot 308 Style, equipado con el eficiente motor gasolina PureTech 110, sale a la venta por 14.900 euros, al entregar un vehículo usado a cambio. Si se prefiere el amplio espacio interior de la silueta SW, el precio es de 15.050 euros. Esta oferta incluye equipamiento valorado en 2.000 euros.
  • Esta campaña, que seguro “querrás guardar en secreto”, sólo está vigente en febrero y está reservada a unidades limitadas de este modelo. Para inscribirse, basta con rellenar el formulario en www.ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/oferta-secreta/peugeot-308/.

El Peugeot 308 es la apuesta de la marca en el segmento de las berlinas compactas. Además de conjugar altas prestaciones con un confort y una habitabilidad de referencia, cuenta con un amplio elenco de tecnologías innovadoras que se presentan en un vehículo con un diseño atractivo. Su acabado Style se sitúa en el centro de su gama, con un equipamiento muy completo y detalles que realzan la elegancia y la exclusividad de este modelo. 

En febrero este automóvil, equipado con el motor gasolina PureTech 110, sinónimo de agrado de conducción y bajo consumo, llega a los concesionarios en unas condiciones muy interesantes, solo para unidades limitadas. Como dice su campaña: “un secreto que no querrás compartir”: la versión Hatchback se ofrece a un precio de 14.900 euros mientras que el 308 SW sale a la venta por unos atractivos 15.050 euros.

Además, estos vehículos incluyen equipamiento gratuito por valor de 2.000 euros.

Un regalo que refuerza aspectos estéticos, con las llantas de aleación, las lunas traseras sobretintadas o el volante de cuero, además de incidir en el aspecto tecnológico, con elementos como el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® y la pantalla táctil compatible con Apple Car Play y Android Auto. En el apartado de seguridad, estos automóviles incluyen detector de obstáculos trasero, hill assist y regulador de velocidad programable. Tampoco se descuida el confort con el climatizador bi-zona.

Estas condiciones excepcionales sólo están vigentes, en unidades limitadas del Peugeot 308 Style, hasta el 29 febrero. Para poder beneficiarse de ellas, hay que ser muy rápido. El enlace para inscribirse es: https://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/oferta-secreta/peugeot-308/

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 08/07/2020

    La gama electrificada PEUGEOT, aún más asequible con el Plan Moves II

    Con la aprobación de las ayudas del Plan Moves II, para vehículos electrificados, el mercado español camina hacia una movilidad sostenible y conectada, ofreciendo interesantes ayudas para la compra de vehículos eficientes. En este sentido, PEUGEOT ofrece una gama que cuenta tanto con automóviles eléctricos como híbridos enchufables que figuran entre los más eficientes del mercado.

    Leer noticia
  • 19/03/2020

    ATA y Peugeot apoyan a los autónomos con descuentos especiales

    “Este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el mercado profesional donde, más allá de las grandes flotas, los autónomos tienen un peso esencial. La Marca es una referencia en el canal empresas, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de los autónomos en una gran cantidad de sectores. No hay que olvidar la pujanza de este canal de ventas, que es, actualmente, el gran motor del mercado”, asegura Hélène Boutelau, Directora de Peugeot para España y Portugal.

    Leer noticia
  • 20/03/2020

    El Nuevo PEUGEOT 208, elegido “Car of the Year 2020”

    “Car of the Year 2020”, el nuevo PEUGEOT 208 cambia los códigos de su segmento. Disponible con motor eléctrico o de combustión interna, permite a sus futuros conductores elegir el tipo de propulsión. Su diseño exterior encarna el ADN de la marca con sus faros delanteros de LED con la firma luminosa de 3 garras, mientras que sus marcados pasos de rueda y sus alas traseras evocan sutilmente al “número sagrado”. El PEUGEOT i-Cockpit® (head up display, volante pequeño y pantalla táctil) innova con una proyección digital de datos e informaciones en 3D, que no sólo es un tema estético, sino que también mejora la seguridad.

    Leer noticia
  • 19/02/2020

    El Nuevo Peugeot e-208, premiado en el Festival Internacional del Automóvil

    El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el premio al “Interior más Bello” en el pasado Festival Internacional del Automóvil, que cada año distingue a los mejores diseños del sector. El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Palacio de los Inválidos, en París.

    Leer noticia