NUESTROS COCHES

En febrero, el Peugeot 308 Style está disponible en unas condiciones tan especiales que querrás guardar en secreto

 

El Peugeot 308 es la apuesta de la marca en el segmento de las berlinas compactas. Además de conjugar altas prestaciones con un confort y una habitabilidad de referencia, cuenta con un amplio elenco de tecnologías innovadoras que se presentan en un vehículo con un diseño atractivo. Su acabado Style se sitúa en el centro de su gama, con un equipamiento muy completo y detalles que realzan la elegancia y la exclusividad de este modelo. 

En febrero este automóvil, equipado con el motor gasolina PureTech 110, sinónimo de agrado de conducción y bajo consumo, llega a los concesionarios en unas condiciones muy interesantes, solo para unidades limitadas. Como dice su campaña: “un secreto que no querrás compartir”: la versión Hatchback se ofrece a un precio de 14.900 euros mientras que el 308 SW sale a la venta por unos atractivos 15.050 euros.

Además, estos vehículos incluyen equipamiento gratuito por valor de 2.000 euros.

Un regalo que refuerza aspectos estéticos, con las llantas de aleación, las lunas traseras sobretintadas o el volante de cuero, además de incidir en el aspecto tecnológico, con elementos como el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® y la pantalla táctil compatible con Apple Car Play y Android Auto. En el apartado de seguridad, estos automóviles incluyen detector de obstáculos trasero, hill assist y regulador de velocidad programable. Tampoco se descuida el confort con el climatizador bi-zona.

Estas condiciones excepcionales sólo están vigentes, en unidades limitadas del Peugeot 308 Style, hasta el 29 febrero. Para poder beneficiarse de ellas, hay que ser muy rápido. El enlace para inscribirse es: https://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/oferta-secreta/peugeot-308/.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 19/02/2020

    Gama Hybrid Peugeot: pensada para el día a día

    “La electrificación de la gama Peugeot es una realidad. Las versiones híbridas enchufables de la marca aportan prestaciones y placer de conducir a los Peugeot 3008, 508 y 508 SW con unas cifras de consumo entre las mejores de su categoría. Con unos tiempos de carga de menos de dos horas, una autonomía 100 % eléctrica que les permite disfrutar de las ventajas de la etiqueta “cero” de la DGT y un coste de uso muy competitivo respecto a las versiones térmicas de los mismos modelos, lo tienen todo para convencer”, asegura Hélène Bouteleau, Directora General de Peugeot para España y Portugal.

    Leer noticia
  • 18/02/2020

    Las cifras del Nuevo Peugeot 2008, un SUV innovador

    El Nuevo Peugeot 2008 destaca por su estilo espectacular y rompedor, su espacio interior, sus prestaciones y una experiencia a bordo novedosa con cifras como los 320 Km de autonomía de su versión eléctrica en ciclo WLTP.

    Leer noticia
  • 20/01/2020

    Nuevo Peugeot 208: el poder de elegir

    El Nuevo Peugeot 208 permite disfrutar de la ciudad a la carta, gracias a la diversidad de su gama, que incluye motorizaciones diésel, gasolina y 100% eléctrica y cinco acabados: Like, Active, Allure, GT Line y GT.

    Leer noticia
  • 27/12/2019

    Un invierno seguro y sostenible con la gama Peugeot

    Para hacer frente a los desplazamientos de invierno, Peugeot ofrece una completa gama que cuenta con equipamientos y ayudas a la conducción. Prueba de ello es el Nuevo Peugeot 3008 GT Hybrid4, la gama SUV Peugeot o el Peugeot Rifter.

    Leer noticia