NUESTROS COCHES

EL PEUGEOT e-RIFTER LLEGA A ESPAÑA

•    Fabricado en Vigo, el PEUGEOT e-Rifter aporta las ventajas de la movilidad eléctrica a la vocación polivalente de este modelo pensado para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.

•    PEUGEOT e-Rifter, desde 29.250€, a lo que habría que sumar la posible ayuda a particulares de hasta 7.000€ de MOVES.

Con la versión 100% eléctrica del nuevo PEUGEOT e-Rifter, la Marca ofrece un producto con una fuerte personalidad en el segmento de los vehículos polivalentes, al apostar por una alianza perfecta entre la versatilidad que se exige a este tipo de turismos con el placer de conducir y la fiabilidad que se esperan de PEUGEOT, todo ello con un aire de “aventurero elegante” que le distingue de sus rivales.
Su batería de iones de litio de 18 módulos cuenta con una capacidad de 50 kWh y un motor de 136 CV / 100 Kw de potencia, lo que le permite disponer de una autonomía de hasta 280 km, según el protocolo de homologación WLTP. Dispone de dos tipos de cargadores integrados que responden a cualquier uso y abarcan todas las soluciones de recarga. Cuenta de serie con un cargador monofásico de 7,4 kW y uno opcional trifásico de 11 kW. La toma de carga, situada en la aleta trasera izquierda, permite la recarga de varias formas: una toma estándar, una toma reforzada, mediante una estación de carga e incluso en un cargador rápido.

El PEUGEOT e-Rifter está diseñado para ofrecer resistencia y durabilidad incluso en las situaciones más exigentes. Su vocación polivalente se traduce en una gama que permite elegir entre dos longitudes: Standard o Long, así como 5 ó 7 plazas.
En lo que se refiere al puesto de conducción, la consola central se ha rediseñado para acoger el nuevo mando de la caja “e-Toggle”, perfectamente integrado y ergonómico, que da acceso a las funciones Park / Reverse / Neutral / Drive y Brake., además del selector de los tres modos de conducción: Eco (60 kW, 190 Nm), que favorece la autonomía y la suavidad de conducción; Normal (80 kW, 210 Nm), pensando para un uso diario, y Power (100 kW, 260 Nm), que optimiza las prestaciones si se transportan cargas pesadas.


Por su parte, el PEUGEOT i-Cockpit® evoluciona tecnológicamente, gracias a una instrumentación 100% digital con una pantalla digital de alta definición de 10 pulgadas. La visualización de la información que integra las últimas evoluciones en términos de diseño gráfico de la marca PEUGEOT es totalmente parametrizable y personalizable. La instrumentación analógica de serie en ACTIVE PACK está adaptada para la gestión de un vehículo eléctrico y dotada de un indicador de potencia para la visualización del nivel de consumo, otro para los elementos de confort térmico (calefacción, climatización) y un indicador del nivel de carga de la batería.
El proyecto de industrialización de este vehículo en el Centro de Vigo ha sido apoyado por la Xunta de Galicia a través del Instituto Galego de Innovación (GAIN).

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 07/01/2022

    PEUGEOT 2008: EL MODELO QUE HA AMPLIADO LOS HORIZONTES DE LOS SUV COMPACTOS

    Fabricado en Vigo, el PEUGEOT 2008 marca la diferencia por su diseño, sus prestaciones, su equipamiento tecnológico y sus alternativas de propulsión de altas prestaciones, incluyendo el 100% eléctrico PEUGEOT e-2008.

    Leer noticia
  • 04/11/2021

    360CV DE SENSACIONES AL VOLANTE DEL 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

    - Desarrollado como punta de lanza de una nueva generación de automóviles electrificados de altísimas prestaciones, el 508 Peugeot Sport Engineered es el vehículo de calle más potente comercializado en la historia de la marca del León.

    Leer noticia
  • 04/10/2021

    PEUGEOT E-PARTNER: SE ESTRENA COMERCIALMENTE, UN SOCIO FIABLE Y 100% ELÉCTRICO

    Generación tras generación, el PEUGEOT Partner se ha convertido en un gran referente del mercado de vehículos comerciales, donde es sinónimo de socio robusto y fiable en España y en toda Europa. El furgón más emblemático de la gama PEUGEOT aumenta sus posibilidades con el lanzamiento de su versión 100% eléctrica, el PEUGEOT e-Partner.

    Leer noticia
  • 01/09/2021

    DOS AÑOS REVOLUCIONANDO CON EL PEUGEOT 208

    En el mundo del automóvil, el verano de 2019 estuvo marcado por la presentación y el lanzamiento de una nueva generación del PEUGEOT 208, un vehículo de vocación urbana que ha cambiado los códigos estéticos de su segmento con un diseño rompedor y la posibilidad de elegir, sin renunciar a nada, entre motorizaciones térmicas y eléctricas. El PEUGEOT 208 encarna una nueva forma de ver la movilidad, que ha recibido el reconocimiento del público y de la prensa especializada, como demuestra el prestigioso premio Coche del Año en Europa (Car of the Year).

    Leer noticia