NUESTROS COCHES

El nuevo PEUGEOT e-EXPERT ha sido premiado como “International Van of the Year 2021”

El nuevo PEUGEOT e-EXPERT ha sido galardonado como “Furgoneta Internacional del Año” 2021 (IVOTY) el jueves 17 de diciembre de 2020. Este premio recompensa el compromiso de los equipos de PEUGEOT con un proyecto en el corazón de la estrategia de electrificación de la marca.

El nuevo PEUGEOT e-EXPERT es el sexto modelo de PEUGEOT en ser premiado con el prestigioso trofeo de “Furgoneta Internacional del Año” desde su creación en 1992.

El nuevo PEUGEOT e-EXPERT es confortable en cualquier situación y se adapta a todas las profesiones con un espacio de trabajo que facilita la vida cotidiana, tecnologías de a bordo de última generación y un enérgico estilo.

 

Permitiendo un acceso sin restricciones a los centros de las ciudades, el nuevo PEUGEOT e-EXPERT crea una nueva oferta en el segmento de las furgonetas compactas con motor 100% eléctrico.

Un perfecto ejemplo de la capacidad de elección, el nuevo PEUGEOT e-EXPERT ofrece:

  • 2 capacidades de batería, con una autonomía que proporcionan hasta 330 km bajo el ciclo de homologación WLTP,
  • 3 longitudes de carrocería (Compact, Standard y Long),
  • Una capacidad de remolque de hasta 1.000 kg y una carga útil de 1.275 kg,
  • El mismo volumen de carga que la versión con motores de combustión, hasta 6,6 m³.

Todas las aptitudes del PEUGEOT EXPERT, sin compromisos y, ahora, con cero emisiones.

IVOTY

Este acrónimo denomina al premio de la “Furgoneta Internacional del Año”, el más prestigioso galardón que puede recibir un vehículo comercial. El ganador se elige cada año por los votos de un jurado compuesto por 25 periodistas internacionales (Europa, Rusia y Turquía), que representan a 25 revistas especializadas en vehículos comerciales ligeros.

El vehículo ganador podrá mostrar el logotipo de “Furgoneta Internacional del Año” en su carrocería durante un año. Este premio refleja el compromiso de todos los equipos involucrados en el PEUGEOT e-EXPERT.

PEUGEOT ha ganado este famoso premio en seis ocasiones desde su creación en 1992:

  • 1994 con el PEUGEOT BOXER
  • 1997 con el PEUGEOT PARTNER
  • 2008 con el PEUGEOT EXPERT
  • 2009 con el PEUGEOT BIPPER
  • 2019 con el PEUGEOT PARTNER
  • 2021 con el PEUGEOT e-EXPERT

Tecnología 100% eléctrica, la eficiencia de la furgoneta eléctrica de última generación

El nuevo PEUGEOT e-EXPERT es el primer vehículo eléctrico de PEUGEOT que ofrece una doble autonomía. Según sean las necesidades, la capacidad de las baterías de iones de litio es de 50 y 75 kWh.

Las versiones (Compact, Standard y Long) disponibles con la batería de 50 kWh de capacidad alcanzan una autonomía de hasta 230 km según el ciclo de homologación WLTP.

Las versiones Standard y Long también están disponibles con una batería de 75 kWh de capacidad, con una autonomía de hasta 330 km según el mismo protocolo de homologación.

Se ofrecen dos tipos de cargadores para satisfacer todas las necesidades de los clientes y las soluciones de carga, con un cargador monofásico de 7,4 kW de serie y un cargador trifásico de 11 kW como opción.

  • en una toma de corriente convencional (8A): carga completa en 31 horas (batería de 50 kWh) o en 47 horas (batería de 75 kWh),
  • en una toma de carga reforzada (16A): carga completa en 15 horas (batería de 50 kWh) o en 23 horas (batería de 75 kWh),
  • en una estación de carga de 7,4 kW: carga completa en 7h30 (batería de 50 kWh) o 11h20 (batería de 75 kWh) con el cargador monofásico de 7,4 kW,
  • en una estación de carga de 11 kW: carga completa en 5h (batería de 50 kWh) o 7h30 (batería de 75 kWh) con el cargador trifásico de 11 kW,
  • en una estación de carga pública: la regulación térmica de la batería permite utilizar cargadores de 100 kW y alcanzar el 80% del nivel de carga en 30 minutos (batería de 50 kWh) o 45 minutos (batería de 75 kwh).

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 11/01/2021

    CÓMO LOS CLÁSICOS DE PEUGEOT SOLUCIONABAN LAS VACACIONES DE INVIERNO A LAS FAMILIAS

    La típica foto antigua en blanco y negro de una familia cargando los regalos de Navidad o los esquís para la nieve hasta el techo, tal vez con los niños jugando al lado, o una en “Technicolor” de un descanso en el largo viaje de vacaciones... en todas ellas era fácil encontrar uno de los grandes clásicos de Peugeot con un espacio en el habitáculo y en el maletero que se les asemejaban a lo que hoy son el Peugeot 308 SW o el Peugeot 508 SW. ¿Cuáles eran estos modelos que, para muchos, eran parte de la familia?

    Leer noticia
  • 08/01/2021

    PEUGEOT 3008 Hybrid 300 concilia altas prestaciones y respeto al medio ambiente

    El Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid posee una tracción total con hasta 300 CV de potencia, unas cifras de emisiones de CO2 y una autonomía en modo eléctrico que le permiten disfrutar de las ventajas de la etiqueta Cero de la Dirección General de Tráfico.

    Leer noticia
  • 04/01/2021

    Los Nuevos PEUGEOT 3008 y 5008 empiezan a circular en nuestras calles

    Los Nuevos PEUGEOT 3008 y 5008 ya se están entregando a sus propietarios, que estrenan unos SUV revolucionarios, con elementos de diseño innovadores y equipamientos tecnológicos de vanguardia.

    Leer noticia
  • 20/11/2020

    PEUGEOT e-Traveller la nueva forma de viajar llega a España

    El PEUGEOT e-Traveller es el vehículo 100% eléctrico que viene a cubrir las necesidades de confort y espacio interior de particulares y profesionales del transporte de pasajeros con las ventajas de la tecnología eléctrica.

    Leer noticia