NUESTROS COCHES

El Nuevo Peugeot e-208, premiado en el Festival Internacional del Automóvil

  • El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el "Gran Premio al Interior más Bello del Año" en el 35º Festival Internacional del Automóvil.
  • Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot, fue el encargado de recoger este trofeo en una ceremonia que tuvo lugar en París.
  • La nueva generación del Peugeot 208 destaca por su diseño, que expresa juventud y energía. Innovador por su estilo distintivo, el Nuevo Peugeot 208 marca nuevos referentes con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®.

​​​​​​

El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el premio al “Interior más Bello” en el pasado Festival Internacional del Automóvil, que cada año distingue a los mejores diseños del sector. El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Palacio de los Inválidos, en París.

Se trata del noveno premio conseguido por el Nuevo Peugeot 208 en sólo cuatro meses de comercialización. En esta ocasión, un jurado de expertos de los mundos del automóvil, la moda, la cultura, el diseño y los medios de comunicación, encabezado por el arquitecto Jean-Michel Wilmotte, ha distinguido su innovador diseño interior.

Inspirado en el concept-car Peugeot Fractal, presentado en el Salón de Fráncfort en septiembre de 2015, el Nuevo Peugeot 208 marca nuevos referentes con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, un puesto de conducción único que ya forma parte del ADN de la Marca Peugeot, con más de 5 millones de conductores convencidos.

Peugeot

Con su estrategia tecnológica y la electrificación de su gama, la marca Peugeot entra con entusiasmo en la era de la transición energética.

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot ha vendido 1.456.453 vehículos en todo el mundo en 2019. Peugeot aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • 18/02/2020

    Las cifras del Nuevo Peugeot 2008, un SUV innovador

    El Nuevo Peugeot 2008 destaca por su estilo espectacular y rompedor, su espacio interior, sus prestaciones y una experiencia a bordo novedosa con cifras como los 320 Km de autonomía de su versión eléctrica en ciclo WLTP.

    Leer noticia
  • 20/01/2020

    Nuevo Peugeot 208: el poder de elegir

    El Nuevo Peugeot 208 permite disfrutar de la ciudad a la carta, gracias a la diversidad de su gama, que incluye motorizaciones diésel, gasolina y 100% eléctrica y cinco acabados: Like, Active, Allure, GT Line y GT.

    Leer noticia
  • 27/12/2019

    Un invierno seguro y sostenible con la gama Peugeot

    Para hacer frente a los desplazamientos de invierno, Peugeot ofrece una completa gama que cuenta con equipamientos y ayudas a la conducción. Prueba de ello es el Nuevo Peugeot 3008 GT Hybrid4, la gama SUV Peugeot o el Peugeot Rifter.

    Leer noticia
  • 23/12/2019

    Nuevo Peugeot 2008: el SUV sostenible y tecnológico fabricado en España

    El Nuevo Peugeot SUV 2008, fabricado en Vigo, cuenta con un diseño rompedor, las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas y además, una versión “cero emisiones”.

    Leer noticia